La verdad sobre el R.M a lo largo de la historia

Acaso no es cierto que tiene 4 orejonas? Yo estoy de acuerdo, no entiendo de donde marcaron falta en la jugada donde sale el gol.

Pero esa es la diferencia entre vos y yo Temo, si voy a hablar de las jugadas polemicas las comento TODAS y no dejo por fuera las que me conviene omitir.

Asi que de nuevo, porque no incluis la falta inexistente de Puyol en tu analisis de la final del 2006?

Porque el viven en el pais de las maravillas y su clubsito es todo humildad.....eso dejemoselo a los Deportivo la Coruña, a los Sevilla, Patetico y Bilbaos de España pero uno del Madrid o del Barcelona no se pueden poner a sacarle las canitas al otro. Porque si a esas nos vamos el Madrid tambien ha sido enormemente beneficiado a lo largo de los años. Payaso de mierda (esto va para Temo).

Pobres mandriles 110 años viviendo en la llanura y recogiendo las migajas (sarcastic mode on)

la jugada era amarilla y gol eso es facil y todos felices y no se roba a nadie.

jajajajajja, a lo que has llegado
solo fueron 2 finales chico... ya estan mas que abusados!!! la champions continua!

de las cuales a ninguna debieron llegar pero igual esa historia de robos todos la conocen nosotros tambien los eliminamos asi q no problem
nosotros sin robos jugamos dos finales seguidas algo q el mejor equipo de toda la historia nunca logro.

En defensa del united tengo que decir que en ninguna de las finales de champions llegaron con ayuditas ni vainas raras

de las cuales a ninguna debieron llegar pero igual esa historia de robos todos la conocen nosotros tambien los eliminamos asi q no problem
nosotros sin robos jugamos dos finales seguidas algo q el mejor equipo de toda la historia nunca logro.

Ahora jugar 2 finales seguidas es mas importante...
deja de leer a mandrilon se te esta pegando, puede ser contagioso

Ahora jugar 2 finales seguidas es mas importante...
deja de leer a mandrilon se te esta pegando, puede ser contagioso

no se ganamos una igual es un record q se consiguio q no consiguio el mejor equipo de la historia y sin robos...

Hay gente que sigue con la reverenda estupidez que Barcelona llegó a esas finales con ayuditas. Lo único que hacen es repetir la misma tontería que muchos repiten. Mejor busquen la forma de superar aln Barcelona. ¿Manchester United? Prefiero al Liverpool.

los unicos q no dicen eso q llegaron por ayudas son los del barza q casualidad...
igual fueron campeones eso no se lo quita nadie, el madrid saca pecho de sus 5 copas cuando jugaban con cocos y solos y asi es la historia.

Curioso que este comentando aqui ricardinho. Una pregunta para el:

Notaste algo "raro" en la victoria reciente de ustedes cuando visitaron al Liverpool?

Cual diferencia? estas aceptando que el gol de la primera copa nunca debió subir porque JAMÁS HUBO FALTA.

Ahora trae un caso en el que el Madrid que es mi club haya ganado una copa de Europa robando.

Espero sentado :)

es q eso los equipos grandes no lo necesitan.

Yo he escuchado de que el United es ayudado en la EPL por ser uno de los grandes, pero bueno, la hipocresia se pega, y luego de perder DOS veces contra el Barca, pues se entiende el ardor.

Yo he escuchado de que el United es ayudado en la EPL por ser uno de los grandes, pero bueno, la hipocresia se pega, y luego de perder DOS veces contra el Barca, pues se entiende el ardor.

Pobre gente hincha del United. Hasta ahora no saben lo que es ganar una final al Barcelona. La última vez que le ganaron fue en una semifinal de lo más pedorra. Pdero la gente recuerda va los campeones y con futbol categórico.

Cual diferencia? estas aceptando que el gol de la primera copa nunca debió subir porque JAMÁS HUBO FALTA.

Ahora trae un caso en el que el Madrid que es mi club haya ganado una copa de Europa robando.

Espero sentado :)

Asi es Temo, y desde los foros de ESPN te he dicho que yo tampoco mire falta para que hayan cobrado el tiro libre y marcaran el unico gol del juego.

En cuanto a tu pregunta, en 14 años NUNCA he visto evidencia 100% clara donde muestre que Mafiatovic NO estaba adelantado en aquella final del '98.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Asi es Temo, y desde los foros de ESPN te he dicho que yo tampoco mire falta para que hayan cobrado el tiro libre y marcaran el unico gol del juego.

En cuanto a tu pregunta, en 14 años NUNCA he visto evidencia 100% clara donde muestre que Mafiatovic NO estaba adelantado en aquella final del '98.

mafiatovic?? , hablas de q te basas en echos reales pero empezas a acusar a gente sin tener pruebas

mafiatovic?? , hablas de q te basas en echos reales pero empezas a acusar a gente sin tener pruebas

Es que es la verdad, madrilon: Hasta el dia de hoy NUNCA he visto una toma donde despeja absolutamente todas las dudas en cuanto a la posicion del jugador serbio al recibir el balon. Vos si lo has visto?

Se nota que vivimos en países tercermundistas! Ahora resulta que yo tengo que probar que pedja no estaba adelantado?

JA!

Apago y me voy!

p.d. pesoto creo que es el que habilita quedandose en una banda y sí TÚ tienes la prueba de que no es así, es TÚ obligación mostrarla!