http://marbcn2510.blogspot.com.es/
Creo que más claro y trnsparente que esto no lo es ni el agua....:noentiendo1::es:
Creo que más claro y trnsparente que esto no lo es ni el agua....:noentiendo1::es:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Farca ha sido uno de los equipos mas ayudados en los ultimos cuatro años, y ojo que no es sólo en España, también en europa le metieron la mano
en los ultimos 4 años si desde la copa q le ganaron al arsenal en 2006 los estan ayudando descaradamente.
El Farca ha sido uno de los equipos mas ayudados en los ultimos cuatro años, y ojo que no es sólo en España, también en europa le metieron la mano
Solo 4 años?
A el Madrid le han dado manitas desde hace mucho mas que eso amigo, al Barcelona desde hace unos años, pero eso no quita que al Madrid lo hayan dejado de ayudar eh..ojo con eso..
Tú dices?
Es que si revisamos la historia del futbol por no decir los deportes imaginate , a cada equipo fuerte a través de los años por una u otra razón en determinado momento le han tirado una mano, no se si ves grandes ligas para que revises como a través de historia existen jugadas polemicas que casi siempre se resuelven a favor del más ganador, pero en el futbol es más directa la ayuda , en el caso del barca en estos cuatro años ha sido muy seguidas u cuidao no solo yo lo puede decir, cualquiera que no sea madridista puede concordar en eso
Shh no digan que al Barcelona lo han ayudado descaradamente desde hace años porque viene repre a poner cien mil excusas!
jajaj viene y dice q para ambos lados se equivoco igual :juajua:
como discuti con esa final del 2006 en la q expulsaron al arquero y les dieron el gol en offside.
y repre dice q la falta que le cometieron al jugador del arsenal q termino en el gol no fue falta una falta desde el costado = a una expulsion y gol en offside :xD::xD:
Shhhhhhh mejor q repre no se entere...
Tu te acuerdas de la eliminatoria contra arsenal el año pasado cuando los gunners de los comian vivos y por arte de magia expulsaron a RVP?
Tu te acuerdas de la eliminatoria contra arsenal el año pasado cuando los gunners de los comian vivos y por arte de magia expulsaron a RVP?
Ese partido la expulsion de Van Persie fue demasiado rigurosa, pero el Arsenal ese partido si no me falla la memoria pateo al arco 0...
Ese partido la expulsion de Van Persie fue demasiado rigurosa, pero el Arsenal ese partido si no me falla la memoria pateo al arco 0...
no le digas a repre, claro q me acuerdo y ademas en ese mismo partido pedrito hizo algo similar botando el balon y ni fu ni fa...
Ese tipo de jugadas solo se le ven al barcelona.