La verdad del fenomeno "bebecito emoxito"

Mike_77

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.217
Equipo
Antes que nada para los que no saben que pedo "bebecito emoxito" es un fenomeno(en el buen sentido) de la internet, es una imagen de un muchacho con una enfermedad que lo hace digamos feo...xD

Se ha vuelto muy famoso en internet(sobre todo en Face) las imagenes de el como estas:(no las pego aqui por que son muy grandes)

http://vergag.com/wp-content/uploads/201...6850_n.jpg

http://vergag.com/wp-content/uploads/201...9527_n.jpg

Aqui les dejo un video donde explican todo el pedo del muchacho, esta interesante por ver hasta donde puede llegar la locura de un psicólogo(no hablo en general) que fue el primero en burlarse de ese tipo y de incluso poseer el face con mas suscriptores donde lo parodiaban, lo peor del caso es que el tipo invento que "bebecito" habia violado a una pariente de el solo para que no sintieran remordimientos ni lastima las personas que se burlaban de el..

[video=youtube;P6GtBMIX7FM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P6GtBMIX7FM[/video]

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
bueno si violo a la niña esto ya le daria un poco de razon al ataque , sin embargo me parece una estupidez q se tome tanta importancia a lo q se diga de uno por internet o por facebook , me imagino q a bebecito emoxito o como se llame ya a de estar acostumbrado y poco le debe de afectar

De hecho al final del video que puse esta el kbron que divulgo a este pobre diciendo que eso de la violacion fue un invento de el y que su unica razon por la que se burla tanto de el es solamente por diversion..

Lo vi todo, que asco son algunos seres humanos, independientemente del engaño inicial, se estaban burlando de muchas personas con síndrome de Apert... que porqueria, hoy en dia ya no se respeta nada. :reops:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
De hecho al final del video que puse esta el kbron que divulgo a este pobre diciendo que eso de la violacion fue un invento de el y que su unica razon por la que se burla tanto de el es solamente por diversion..

la inmadurez del idiota ese q creo la pagina del face es increible , pero bueno tal y como dijieron en el video , la mayoria son niños los q insultan ... dentro de unos años se daran cuenta de lo imbeciles q se ven , bebecito emoxito debe de ser mas maduro q los demas y mucho mas inteligente , no tiene q dejarse afectar por las estupideces q le dicen

lo q si me parece patetico esq no hayan moderadores serios en facebook , esta bn q haya libre expresion pero deberian de haber personas no programas q deben analizar cada comentario para despues decidir si se borra o no ... ya hay varios casos de suicidios por estas estupideces

la inmadurez del idiota ese q creo la pagina del face es increible , pero bueno tal y como dijieron en el video , la mayoria son niños los q insultan ... dentro de unos años se daran cuenta de lo imbeciles q se ven , bebecito emoxito debe de ser mas maduro q los demas y mucho mas inteligente , no tiene q dejarse afectar por las estupideces q le dicen

lo q si me parece patetico esq no hayan moderadores serios en facebook
, esta bn q haya libre expresion pero deberian de haber personas no programas q deben analizar cada comentario para despues decidir si se borra o no ... ya hay varios casos de suicidios por estas estupideces

Deberian llevar a los de www.megafutbol.net acá si somos serios :zzzzzz:

Por cierto, lo peor es que el troll parece ser estudiante de psicologia :miedos:
Al fin cerraron el FB?

jaja si el unico banneo en todo el foro q han echo fue xq yo mismo lo pedi jaja

Efectivamente es estudiante de psicología..

Ami no me sorprende tanto, algunos por estudiar eso creen comprender al ser humano mas que cualquiera y llegan al punto de sentirse superiores, en el video el chico muestra muchos de estos aspectos al querer tener una actitud vale madre, queriendo fama en Internet y hasta comparándose con Hitler...

jaja si el unico banneo en todo el foro q han echo fue xq yo mismo lo pedi jaja

Por eso somos eficaces :tranquilidad:

Alguién sabe si borraron el FB?

A lo bien, esos bulling que hacen a veces se pasan, y cada vez sera peor... :taradin:

Creo que el FB sigue abierto..

Tienen q meterle un poco de puños y patadas y dejarlo bien deforme a ese hdp me daban ganas de pegarle un puño a mi pantalla.

He visto un poco de ese video y no me hace falta ver más, cuanto hijo de puta suelto, y cuanto acomplejado

aqui hay una persona identica al bastardo ese q creo q el face del bebecito ... "keane" , son capaces de burlarse de cualquier anormalidad con tal de llamar la atencion ... apuesto q tanto como keane o el tipo q creo ese face tienen tremendos problemas familiares , de autoestima entre otras cosas y vienen a buscar al internet lo q les hace tanta falta en la vida real , q alguien les ponga atencion

Algun tipo de envidia

Algun tipo de envidia

sabes lo q estaba pensando?? q no me sorprendo si el mismo tipo q creo ese face es la misma persona q creo la cuenta de "keane" en este foro

imaginate , fue capaz de inventar una violacion solo para joder a una persona con problemas fisicos , mas bastardo no se puede ser en esta vida

No mamen xD...

No saquen sus peleas conyugales aqui!!..

No mamen xD...

No saquen sus peleas conyugales aqui!!..

+ 1000

Se esta intensificando mas esta pelea de madrilon, jzxfile vs Keane al grado de opacar el quemado LFP vs PL.