La veintena de años en el foro...

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Alguno la cumplió?...

El inicio de todo esto lo dio ESPN, yo entre por alla po 2006 y he mantenido mi nick a lo largo de la historia, siendo un forista legendario y respetado en todos los sacrosantos foros por los que pasado. ricardinhomanutd es marca registrada durante mas de una decada.

Viendo que ya estamos por 2019, habrá alguno de nosotros que ya llego a la veintena de años foreando?...

Me entro la nostalgia, ya veo a putorcio como un hermano, mongolico eso sí, pero toca aceptarlo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Alguno la cumplió?...

El inicio de todo esto lo dio ESPN, yo entre por alla po 2006 y he mantenido mi nick a lo largo de la historia, siendo un forista legendario y respetado en todos los sacrosantos foros por los que pasado. ricardinhomanutd es marca registrada durante mas de una decada.

Viendo que ya estamos por 2019, habrá alguno de nosotros que ya llego a la veintena de años foreando?...

Me entro la nostalgia, ya veo a putorcio como un hermano, mongolico eso sí, pero toca aceptarlo.

ESPN desde el 2000. Me inscribí antes que mi pupilo Mamadeus @Red Army
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Entre a ESPN en el 2006 junto con un primo que tenía un Nick de un personaje de Naruto xD, pero fui realmente constante después del 2008.

Como cualquier chamaco entraba a pelear solamente jaja.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Entre a ESPN en el 2006 junto con un primo que tenía un Nick de un personaje de Naruto xD, pero fui realmente constante después del 2008.

Como cualquier chamaco entraba a pelear solamente jaja.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Jajaja o a trollear, lo cual aplica en mi caso.

Al igual que vos, comencé en los foros de ESPNDeportes tipo a mediados del 2006.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo entré el 2003... solo llevo 16 años discutiendo con algunos de por acá.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Yo entre en 2006, me había registrado antes en el de fútbol mexicano pero no participaba hasta el 2006.

Ahí es cuando empecé a interactuar más en los foros ingles e Italiano empecé a participar hasta 2008


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Yo me di el lujo de durar como 3 años solo hablando el foro ingles.
Era un espectáculo, cuando me daba un paso por el foro español era como cambiar de estrato e ir a la pobreza absoluta, me regresaba de una y me relajaba en el foro ingles.

Era uno capaz de entretenerse solo en un foro.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Creo que yo desde el 2005, recuerdo que empece a descuidar algunos trabajos de la universidad por estar pendiente del foro jajaja.

Y tambien cuando entre estaba con el trolleo a todo lo que da, recuerdo que solo me ponia a discutir en serio con un forista de nick Reyemp o algo asi, era una verga ese cabron.

Tambien recuerdo que me emocione mucho cuando tuve 100 posts e hice un tema para que me felicitaran :llora de risa: y ahi fue cuando me hicieron ver sutilmente que 100 posts no eran nada y que despues en un abrir y cerrar de ojos ya iba a llevar mil, 5 mil, etc etc.

Saludos cabrones, sinceramente es un gusto estar compartiendo con ustedes de lo que tanto nos apasiona, con algunos durante tanto tiempo como con mi hermanita ricarda, la eusebia, la miguela y otros mas. Y sinceramente no veo para cuando dejar el foro, en mi entorno hay aficion al futbol pero un tanto light, nada mas me pongo a profundizar un poco y es muy facil dejar en ridiculo a cualquier aficionado, aqui encuentro un poco mas de resistencia jaja.
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Pues yo soy como el 'Loco' Abreu de los foros. He estado en esto desde apróximadamente la década pasada, a inicios de los 2000 y ya estando oficialmente en el debate desde el 2003 y pico hasta estás fechas. He estado en muchísimos foros a lo largo de los años (que ya ni me acuerdo de algunos), con diferentes nombres y nicks. He tenido momentos muy buenos, momentos de aprendizaje (cuando iniciaba en esto de los foros era un muy diferente forista), y también he tenido momentos malos como también mejores. Y pues estar en foros hablando de fútbol es muy genial, hablar y debatir sobre un deporte tan bonito como lo es el fútbol es lo mejor. Y pues a varios de aquí los conozco también de antes a otros no tanto y a otros definitivamente no se quiénes son. Pero aún así con el poco tiempo que he tenido para entrar a este gran foro, es un gran honor compartir comentarios y opiniones con varios foristas tan top y expertos como lo son los usuarios de Mega Fútbol. :perfecto:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Pues aún hoy, no es que tus comentarios aporten algo.
Aportan más que el de cierto monaguillo adorador de miembros de padres, trollecito que aprovecha que lo volvieron moderador por hacer temas de tops subjetivos y dignos de pubertos ociosos del YouTube..


Saludos !

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Yo entré en 2003-2004 con mi usuario *carlos4rios* a combatir el trolismo que por esos días invadía a los foros de Conmebol en EspnNacion.

Recuerdo que mi primer post fue hacer un hilo diciendo que América de Cali era serio candidato en esa Copa Libertadores de ese año :llora de risa:

Y aquí estamos.

:cafe y leyendo:
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Aportan más que el de cierto monaguillo adorador de miembros de padres, trollecito que aprovecha que lo volvieron moderador por hacer temas de tops subjetivos y dignos de pubertos ociosos del YouTube..


Saludos !

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Este comentario es un ejemplo de lo que mencioné.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Yo entré en 2003-2004 con mi usuario *carlos4rios* a combatir el trolismo que por esos días invadía a los foros de Conmebol en EspnNacion.

Recuerdo que mi primer post fue hacer un hilo diciendo que América de Cali era serio candidato en esa Copa Libertadores de ese año :llora de risa:

Y aquí estamos.

:cafe y leyendo:

Te recuerdo muy activo por ahi del mundial de sub20 de Colombia, aunque creo que ya nos habiamos mudado de espn...xD

Incluso aunque ya tengamos mas tiempo en este foro siento que es menos de lo que duramos en espn.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Yo me di el lujo de durar como 3 años solo hablando el foro ingles.
Era un espectáculo, cuando me daba un paso por el foro español era como cambiar de estrato e ir a la pobreza absoluta, me regresaba de una y me relajaba en el foro ingles.

Era uno capaz de entretenerse solo en un foro.
Y vaya que eran comunidades totalmente distintas, recuerdo a muchos sudamericanos que se indignaban cuando iban al foro Mexicano ya que por lo normal nada se notaba a pecho ahí y tiraban parejo a cualquier nacionalidad, creo que fue @guillehn uno de ellos.

En el foro español era normal encontrarse a Madrilon tirandose basura con un niño como de secundaria que tenia su foto de perfil de avatar xD.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Entre a ESPN en el 2006 junto con un primo que tenía un Nick de un personaje de Naruto xD, pero fui realmente constante después del 2008.

Como cualquier chamaco entraba a pelear solamente jaja.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Ya no eres un chamaco, madura cabron
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Creo que yo desde el 2005, recuerdo que empece a descuidar algunos trabajos de la universidad por estar pendiente del foro jajaja.

Y tambien cuando entre estaba con el trolleo a todo lo que da, recuerdo que solo me ponia a discutir en serio con un forista de nick Reyemp o algo asi, era una verga ese cabron.

Tambien recuerdo que me emocione mucho cuando tuve 100 posts e hice un tema para que me felicitaran :llora de risa: y ahi fue cuando me hicieron ver sutilmente que 100 posts no eran nada y que despues en un abrir y cerrar de ojos ya iba a llevar mil, 5 mil, etc etc.

Saludos cabrones, sinceramente es un gusto estar compartiendo con ustedes de lo que tanto nos apasiona, con algunos durante tanto tiempo como con mi hermanita ricarda, la eusebia, la miguela y otros mas. Y sinceramente no veo para cuando dejar el foro, en mi entorno hay aficion al futbol pero un tanto light, nada mas me pongo a profundizar un poco y es muy facil dejar en ridiculo a cualquier aficionado, aqui encuentro un poco mas de resistencia jaja.
Que cursi y que puto
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba