La vedette que ofrecio un stripers si Napoli ganaba la Coppa Italia

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.919
Equipo
y bueno cumplio
[video=youtube;xBIruK4NC7Q]http://www.youtube.com/watch?v=xBIruK4NC7Q[/video]

Ex de Pippo Inzaghi

que pinches tetas tan mas horribles.....

a mi no me desagradan jejejeje, la veo es un poco gordita

A mi me gustan mas los buenos traseros, pero no me enojo si ella me lo hace un stripper a mi solito :D:yeah::diablillo:

Prefiero a la mujer latina especialmente de Venezuela o Colombia :p

A mi me gustan mas los buenos traseros, pero no me enojo si ella me lo hace un stripper a mi solito :D:yeah::diablillo:

+1

Pero un buen par de pechos no se desprecian jajajaja

varias veces me llevado fiascos cuando la chica se quita el sosten ( las naturales) y son unas cosas que uno no se espera porque al principio se ven excelente asi con la ropa puesta provocativas.. porque usan una vaina que hace que se le para, pero igual hay que darles sin perdon

una vez me paso que una chica tenia un sosten como mas grande y cuando se lo esto quitando le dijo mi amor pero esta como grande el sosten ese como el secreto para que las nenas se vean mas grande y la chica se puso brava

a mi me gusta con trasero,con pechonalidad con abdominales que a la mujer le queda muy sexy me gustan como venga morenas,blancas,rubias,pecosas,pelirrojas,asiaticas,criollas,rasgos de India con tal que tenga un lindo rostro

Viendo el video me acorde de Rusia!!!:wiuw: madre mia que personalidad de esa mujer.

uy como para acabarme de criar ahi