La UEFA suspende a Wolfgang Stark por su arbitraje en el PSG 2-2

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Alguien me diga y me explique los motivos por el cual ha sido sancionado este arbitro, porque me queda claro que orque perjudico al barza no fue el motivo, debio haber sido uno mas reglamentario..digo no, porque si es por que no le ayudaron a los catalanes es gravisimo..

miraste la ida?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Entonces esta en el reglamento eso?

Barça-PSG: La UEFA castiga a Stark - MARCA.com

"Los tres fallos por los que ha sido castigado fueron en la jugada en la que Mascherano y Jordi Alba quedaron tendidos en el área tras chocar en el aire y que propició una ocasión de Ibrahimovic. Después Stark hizo que los dos jugadores abandonasen el terreno de juego tras ser atendidos cuando la norma dice que que en caso de ser más de dos jugadores no es necesario hacerlo. Por último Alba y Mascherano ingresaron desde la línea de fondo cuando debían haberlo hecho desde el lateral."

Pero segun lo que dice marca estuvo bien mas de dos es igual a tres.
Creo q la regla dice es cuando es mas de uno no es necesario, pero entonces deben castigar cuando se comen un penalty o un offside por q la regla dice q una falta dentro del area es penal o que el un jugador debe tener por lo menos dos jugadores del equipo rival para estar habilitado.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
miraste la ida?

Pero especificamente esa jugada no recuerdo, pero acabo de encontrar el link por el cual veo que lo suspenden por una falta reglamentaria..

La UEFA suspende al árbitro Stark

bueno ahora toca revisar si en la historia de la UEFA hay antecedentes de una suspension parecida, realmente me parece demasiado, pero ojala atiendan a los demas equipos en sus reclamos como lo hicieron con el PSG por lo de Zlatan ahora con esto y del Malaga supongo que habra sancion tambien..
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
ni tanto....por ejemplo Mou hace de las suyas y bien campante anda...

Bueno se convertiría ya en una caseria de brujas, por ejemplo Wenger se queja del arbitraje y es sancionado, el barsa entero se queja en comunicado oficial y el arbitro es suspendido, aunque usted no lo crea.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
en Europa y en España, supongo que también en otras ligas, es común "meter en la nevera" a los árbitros
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Bueno se convertiría ya en una caseria de brujas, por ejemplo Wenger se queja del arbitraje y es sancionado, el barsa entero se queja en comunicado oficial y el arbitro es suspendido, aunque usted no lo crea.

el porugues a sido sancionado por quejarse del arbitraje?
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12

El Madrid denuncia al Barça ante la UEFA por conducta antideportiva

El Real Madrid anunció hoy en un comunicado oficial que denuncia ante la UEFA al FC Barcelona por conducta antideportiva de sus jugadores durante el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones jugado ayer en el estadio Santiago Bernabéu.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Esta bien sancionado, y aqui lo que todos muestran es una profunda ignorancia, una cosa son los errores de apreciacion, que puede ser un penal no pitado, un fuera de lugar no sancionado, una roja mal sacada, etc etc, y otra es mostrar que ni siquiera te sabes el reglamento, que fue lo que evidencio este arbitro con esa jugada de cuando los dos jugadores del Barca estaban fuera, y eso mismo es lo que reclama el Barca.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
El Madrid denuncia al Barça ante la UEFA por conducta antideportiva

El Real Madrid anunció hoy en un comunicado oficial que denuncia ante la UEFA al FC Barcelona por conducta antideportiva de sus jugadores durante el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones jugado ayer en el estadio Santiago Bernabéu.

y obviamente la UEFA no hizo nada por que todo el mundo sabe que UEFA=Barcelona

gracias por el dato, ya ni me acordaba
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
y obviamente la UEFA no hizo nada por que todo el mundo sabe que UEFA=Barcelona

gracias por el dato, ya ni me acordaba

claro claro, para que veais que esto de denunciar ante la UEFA, no es nada nuevo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
claro claro, para que veais que esto de denunciar ante la UEFA, no es nada nuevo

una cosa es denunciar a un arbitro otra a un equipo

y por cierto hasta ahora , la UEFA solo a echo caso al barcelona
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
una cosa es denunciar a un arbitro otra a un equipo

y por cierto hasta ahora , la UEFA solo a echo caso al barcelona

claro, denunciar a un equipo es muchísimo peor
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Alguien tiene la regla a la mano para saber que dice TEXTUALMENTE???

Por ahí Ricardinho puso que la regla dice "más de dos" :-/ lo que obviamente sería 3 no? jejejejeje
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Alguien tiene la regla a la mano para saber que dice TEXTUALMENTE???

Por ahí Ricardinho puso que la regla dice "más de dos" :-/ lo que obviamente sería 3 no? jejejejeje

No yo puse lo q escribio marca "mas de dos".
Imagino q la regla dice mas de uno.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
una cosa es denunciar a un arbitro otra a un equipo

y por cierto hasta ahora , la UEFA solo a echo caso al barcelona

Esa es una de mis dudas:

Estas 100% seguro que esta es la primera vez que la UEFA castiga a un arbitro luego de una queja de X club?

P.D. Sobre ese comentario de George...:me_parto: Por Dios, en serio no te das cuenta que absolutamente nadie (incluyendo un club de futbol) puede presumir de no ser hipocrita??
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba