La UEFA suspende a Wolfgang Stark por su arbitraje en el PSG 2-2

Virus

Mega Fútbol
721
27/6/12
Obrevo la siguiente temporada dirigió un Bayern Fiore :eek:jitos:

Pablo V18

Mega Fútbol
8.403
20/4/12
Es en serio?????

Increible como come la UEFA del Barca, no creo la de conspiracion ni nada de esa maricada pero si se ve un poco de lamebolas por hay

guillehn

Mega Fútbol
3.540
20/4/12
Lo suspenden por el resto de la temporada

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Ahí está la diferencia NOTABILÍSIMA de cuando el Farsa se queja! Jajajajajaja Dios es un escándalo que esto del futbol está arreglado, sólo un estúpido no se daría cuenta.

SergeF1

Miembro del equipo
57.164
16/4/12
Madre mia esto si es para ponerle una bomba a la UEFA, esto es el colmo de los colmos U.U' de ahora en adelane veremos uno tras otro equipo llorando y llorandole a la UEFA y mas de un arbitro suspendido o como?

La UEFA no la entiende nadie, hoy sancionan a Stark, pero hace unos años cuando Mourinho dijo a algunos de sus jugadores que forzaran las amarillas dijo que vendrían castigos ejemplares...hace una semana Ramos y Alonso lo hacen y que pasa? NADA...

Entonces en qué quedamos? Esto es muy ilógico U.U'

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
esto es una verguenza , que mal esta la uefa arrodillada completamente ante el ratalona

guillehn

Mega Fútbol
3.540
20/4/12
Madre mia esto si es para ponerle una bomba a la UEFA, esto es el colmo de los colmos U.U' de ahora en adelane veremos uno tras otro equipo llorando y llorandole a la UEFA y mas de un arbitro suspendido o como?

La UEFA no la entiende nadie, hoy sancionan a Stark, pero hace unos años cuando Mourinho dijo a algunos de sus jugadores que forzaran las amarillas dijo que vendrían castigos ejemplares...hace una semana Ramos y Alonso lo hacen y que pasa? NADA...

Entonces en qué quedamos? Esto es muy ilógico U.U'

sobre los reincidentes ya se pronuncio la uefa o aun no?
se haran los locos seguramente...

Mike_77

Mega Fútbol
14.470
16/4/12
Jajajaja impresionante el nivel de influencia que tiene el barca....No podemos hacernos locos, ni los mismos seguidores tienen como negar que su equipo es muy favorecido por la UEFA..

SergeF1

Miembro del equipo
57.164
16/4/12
sobre los reincidentes ya se pronuncio la uefa o aun no?
se haran los locos seguramente...

Pues parece que no se van a pronunciar :-/ ya se están haciendo los locos...como diría Pep Guardiola "aquí han pasado cosas que estamos tapando con nuestro silencio"

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.176
24/4/12
3 cosas:

1) Me gustaria un antecedente (no importa cual, solamente de uno) de cualquier club (de nuevo, no me importa cual club) que haya presentado una queja en contra de un arbitro, la razon por la queja y cual fue el veredicto.

2) Todos aqui saben exactamente porque fue la queja del equipo cule?

2) Acaso la memoria de todos aqui es tan corta que se les olvida que la misma UEFA le bajo el castigo a Zlatan para poder enfrentarse al FC Barcelona?

Saico

Mega Fútbol
1.979
20/4/12
Lo que faltaba, el barsa se queja y la uefa acata de inmediato.

Esto sólo deja más indicios para seguir pensando que la uefa favorece al barsa.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.289
16/4/12
es Farza mueve los hilos en la UEFA ..... asqueroso

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
no me extraña

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
17.716
20/4/12
El farza pone y quita arbitros a su antojo no hay duda que cuando el arbitro no acepta las condiciones del barza le va mal.

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Alguien me diga y me explique los motivos por el cual ha sido sancionado este arbitro, porque me queda claro que orque perjudico al barza no fue el motivo, debio haber sido uno mas reglamentario..digo no, porque si es por que no le ayudaron a los catalanes es gravisimo..

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
17.716
20/4/12
Alguien me diga y me explique los motivos por el cual ha sido sancionado este arbitro, porque me queda claro que orque perjudico al barza no fue el motivo, debio haber sido uno mas reglamentario..digo no, porque si es por que no le ayudaron a los catalanes es gravisimo..

Por que dejo a los dos jugadores del barza que estaban tendidos en el campo fuera un momento y eso es pecado comenter una falta al reglamento contra el farza.

Gats

Mega Fútbol
1.411
24/4/12
Que eficiente se vio la UEFA en esta queja y por lo tanto deja mucho que pensar...

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Wow que diligente la Uefa.