La UEFA desveló su equipo ideal de la temporada 2013-14

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Tras bajarse el telón de la temporada 2013/14, con el Real Madrid coronándose campeón de Europa por décima vez, la UEFA ha hecho público su "mejor equipo del torneo".

Dejando a un lado los típicos onces ideales, el máximo organismo del fútbol europeo ha dado a conocer una lista de 18 jugadores que han destacado de forma notable en la Champions League, y que conforman, así, la mejor plantilla del fútbol europeo en la pasada temporada.

BpI_GnaIMAMbtlJ.jpg

Fuente: Sphera Sports

Muy de acuerdo… aunque Xabi Alonso debería quedar fuera.

Eligiendo 18 jugadores se quitaron las polemicas, todo unos listirijillos...para mi falto Juanfran y Luis..

Mi once seria este:

------------Courtois-----------
-Juanfran--Ramos--Godin--Luis-
------Gabi--Kroos--Modric-----
---Di Maria---Costa---Ronaldo--

Y pss basandome en la lista de la UEFA quitaria a Juanfran y Luis por Carvajal y Lahm..

A Lahm la UEFA no lo debió colocar como defensa.

que hace Iniesta en esa lista??

Como siempre poniendo a Lahm en otra posicion

koke por iniesta, y el gato benzema por robben.

Si. Entiendo el punto. Pero se hace por asociación.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si. Entiendo el punto. Pero se hace por asociación.

Se hace porque ó la gente no vio la temporada de Lahm ór por simple ignorancia. Lahm jugo la temporada de mediocentro, cómo se debe evaluar? pues como mediocentro.

Se hace porque ó la gente no vio la temporada de Lahm ór por simple ignorancia. Lahm jugo la temporada de mediocentro, cómo se debe evaluar? pues como mediocentro.

Seria el deber ser. Pero como repito, lo hacen por asociación. Igual con con los laterales q se hacían centrales como Maldini, Thuram o Puyol.

Seria el deber ser. Pero como repito, lo hacen por asociación. Igual con con los laterales q se hacían centrales como Maldini, Thuram o Puyol.

Pues mal la fifa que se ponga en esas, deberian ser mas serios.