La Tabla (permiso Carlos)

México más temprano que tarde va a volver a tan dichoso quinto partido. Esas formativas TIENEN que dar resultado.

Probablemente en 2010 tuvieron una gran chance de avanzar mucho, el tema es que el partido Uruguay-México lo definió y nosotros pudimos aprovechar el camino tranquilo...

En 2002 Euador hizo un muy buen papel, inclusive le ganó a un europeo, Croacia en el grupo, Serbia en 2002 hizo un papelón quedando ultima y en 2006 volvio a lo mismo sin ptos, en ese 2006 Ecuador le ganó a otro europeo, Polonia , entonces par de mundiales para Ecuador y actuaciones más que aceptables

En el 2002 Serbia no fue al mundial.

mmm en ese grupo México quedó arriba de italia, y creo que todos sabemos la realidad futbolística de ambos países. ecuador quedó eliminado en la fase de grupos eso para mi mo es bueno, más cuando según algunos en conmebol hay mejor nivel y uno de Concacaf le ganó y pasó en fase de grupos

Bueno yo no puedo decir que el nivel de la Concacaf sea de menor nivel, sería poco objetivo además que si han tenido su buen desempeño y sobretodo tenemos la copa america como demostración dende la concacaf lo ha hecho bién

Ni Serbia y Montenegro, ni Yugoslavia fueron al mundial del 2002.

Opa, entonces mejor cierro el pico. Serbia y Montenegro perdió 6-1 con Argentina fue en 2006, tenés razón. Buena memoria la mía para variar

Bueno yo no puedo decir que el nivel de la Concacaf sea de menor nivel, sería poco objetivo además que si han tenido su buen desempeño y sobretodo tenemos la copa america como demostración dende la concacaf lo ha hecho bién

cuantas copa america ha ganado la concacaf??..

6 seria el numero magico para la conmebol pero todos directos. 7 de 10 serian muchos y 5 pocos.
Y si la perfecta solucion seria unificar la conmebol y la concacaf y seria lo mas justo ademas de evitar la discuciones de si mexico deberia ir o no a los mundiales, o si mexico es mejor q los paises de suramerica etc...
Pero ahi entraria tambien la desigualdad por q lo mas seguro es que la concacaf perderia como minimo dos cupos faciles.

Estaba mirando como es el cuento allá http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_de_Concacaf_para_la_Copa_Mundial_de_Fútbol_de_2014 35 equipos + 10 de acá, seria un chicharron a lo Europeo

Si les dan los 9 cupos a esa eliminatorias, esos 45 equipos se pueden dividir en grupos de 5 y el primero al mundial y sale. Pero eso hasta cierto punto le bajaria sabor y por ahi nivel

Las cosas están bien como están, y a la vez son justas. CONMEBOL y CONCACAF por un lado y los 4 cupos y medio.

Como le dije a Diego, ni Serbia y Montenegro, ni Yugoslavia o el nombre que le quieras dar.

Tienes razón jeje, fué mala mia , Serbia hizo papelón en 2006 y Serbia y Montenegro 2010!

cuantas copa america ha ganado la concacaf??..

Me refería al caso de Mexico que llegó a dos finales, lo veo como meritorio el venir y batirse aqui en el continente y pasar por encima de 9 equipos del patio!

Opa, entonces mejor cierro el pico. Serbia y Montenegro perdió 6-1 con Argentina fue en 2006, tenés razón. Buena memoria la mía para variar

A mi también me pasó, la memoria de Kahn es :yeh:

Fue al contrario. Lo curioso es que Serbia en el 2010 derrotó a Alemania

Al contrario, cierto, recuerdo ese partido de Serbia contra Alemania, los germanos dieron repaso en ese grupo y cayeron por ajustado marcador con esos serbios, Serbia quedó ultima con esa victoria nada más

Oye man es que pienso y me estaba basando en los recuerdos y ya como que la mente no está muy buena jejeje

es q de esa antigua yugoslavia han salido como 10 paises si no son mas jajja en cada mundial se dividen jaja...
haciendo memoria a la loka chekoslovakia, eslovaquia y republica checa, croacia, bosnia y hersegovina, bosnia, hersegovina, serbia y montenegro, serbia, montenegro y otros mas por ahi jaj...

si así como Bolivia goleó a Argentina.
haber si me puedo explicar para mi la eliminatoria de conmeboL es de las más difíciles pero más que por el nivel de sus equipos es la cuestión de otros factores como los viajes largos, ambientes hostiles por el clima, los hinchas, la altura caso Bolivia y que le pega más a argentinos o uruguayos. Pero siguiendo con el ejemplo de Bolivia, este equipo en casa es fuerte pero checa su historial de visita reciente. En un torneo donde se juega en cancha neutral y condiciones arduas para casi todos, esos equipos pierden fuerza, caso Venezuela, Bolivia, Colombia, Perú
Una cosa es Bolivia con la altura que golea a Argentina y 4 dias despues pierde en esa misma cancha 2a0 y otra muy distinta es esta Venezuela que intenta mantener una idea de juego en todas las canchas que juega,yo no te digo que si clasifica al mundial le va a pelear la copa a los brasuca y a España pero si le toca un grupo como le toco a Paraguay el mundial pasado(Nueva Zelanda,Eslovaquia e Italia)puede pelear tranquilamente para pasar de ronda.