Diego11NC
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 4.622
- 17
- Equipo
Con el permiso de Carlos que esperé a ver si habría el tema como la vez anterior paso a poner la tabla para que comentemos como quedó todo luego de esta doble fecha.
1. Argentina, 14 pts (+9) 7 PJ
2. Colombia, 13 pts (+6) 7 PJ
3. Ecuador, 13 pts (+1) 7 PJ
4. Uruguay, 12 pts (+4) 7 PJ
5. Chile, 12 pts (-1) 7 PJ
6. Venezuela, 11 pts (-1) 8 PJ
7. Perú, 7 pts (-4) 7 PJ
8. Bolivia, 4 pts (-5) 7 PJ
9. Paraguay, 4 pts (-9) 7 PJ
Parejo es poco. Creo que Bolivia y Paraguay ya casi que se están despidiendo de Brasil 2014. Perú necesita sí o sí una victoria en La Paz en la próxima fecha para volver a vivir.
Paso a comentar de Uruguay. Está mucho peor de lo que creen. Tenemos 12 puntos y ya jugamos 5 partidos de local y apenas 2 de visita. Aunque personalmente creo que es un equipo que no le queda jugar bien de local el que arma Tabarez es una situación bastante preocupante.
Y bueno, tocará volver a sufrir y sacar la calculadora. Por un momento me ilusione en estar un poco más tranquilos esta vez...
1. Argentina, 14 pts (+9) 7 PJ
2. Colombia, 13 pts (+6) 7 PJ
3. Ecuador, 13 pts (+1) 7 PJ
4. Uruguay, 12 pts (+4) 7 PJ
5. Chile, 12 pts (-1) 7 PJ
6. Venezuela, 11 pts (-1) 8 PJ
7. Perú, 7 pts (-4) 7 PJ
8. Bolivia, 4 pts (-5) 7 PJ
9. Paraguay, 4 pts (-9) 7 PJ
Parejo es poco. Creo que Bolivia y Paraguay ya casi que se están despidiendo de Brasil 2014. Perú necesita sí o sí una victoria en La Paz en la próxima fecha para volver a vivir.
Paso a comentar de Uruguay. Está mucho peor de lo que creen. Tenemos 12 puntos y ya jugamos 5 partidos de local y apenas 2 de visita. Aunque personalmente creo que es un equipo que no le queda jugar bien de local el que arma Tabarez es una situación bastante preocupante.
Y bueno, tocará volver a sufrir y sacar la calculadora. Por un momento me ilusione en estar un poco más tranquilos esta vez...