La seleccion Mexicana lograra ir al Mundial.

JorgeSamame

Mega Fútbol
6
16/10/13
[h=1]Vucetich declaró que la selección mexicana debe mejorar para ir a mundial de Brasil, El técnico del Tri, agregó que el conjunto debe trabajar duro con miras al repechaje que debe protagonizar en el marco de la etapa hexagonal del torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte,[/h]
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Contra quien se va a enfrentar Mexico en el repechaje.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Mexico va a clasificar,Nueva Zelanda no tiene una competencia seria en su región,ojo tuvieron un discreto Mundial en Sudafrica pero lo que me llamó mucho la atención que no clasificaron para jugar la Copa de Confederaciones y por Oceania jugó Tahití,horrible.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Siendo asi si nos vamos a la logica pasarian sin problemas, aunque ese equipo no perdio partidos en el Mundial, aunque no les alcanzo para irse a los 8vos a los All Whites, que no se confie Mexico, que esta en la repesca gracias a Estados Unidos, aunque los manitos son duros, espero que califiquen, entre mas latinoamericanos en el mundial mejor.
 

JorgeSamame

Mega Fútbol
6
16/10/13
Si tienes mucha razon y gracias a estados Unidos estamos dentro y si entre mas latinoamericanos es mejor.
 

naoki910

Mega Fútbol
3
16/10/13
pero mexico tendria k jugar mucho mejor ya k no a buenos partidos :alegre: pero esperemos y le echen ganas y puedan clasificar
 

naoki910

Mega Fútbol
3
16/10/13
eso es vdd por ellos podemos ir a repechage contra nueva zelanda
 

JorgeSamame

Mega Fútbol
6
16/10/13
Si como dicen los comentaristas deportivos ya nos llegó el milagro gracias a Estados Unidos ahora solo se tienen que ponerse las pilas y que le echen muchas ganas.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues pa empezar tenemos que sentar al chicharo y esperar que cambiemos el chip

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
pobre chicharito esta muy mal animicamente, que no da ni una, porque demostro que tiene potencial, pero algo trae que esta convertido en un estorbo
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Haber amigos vamos por partes:

1.- Nueva Zelanda no es ningun equipo facil, son fuertes fisicamente (mexico no lo es) tienen juego de remate de cabeza (mexico tiene pesima defensa).

2.- lo del Piojo Herrera mmmmmmm: si logra pasar que se quede hasta el mundial, el America tiene muy buen juego de conjunto con 4 extranjeros, sin esos extranjeros ( aunque Sambueza ya no lo es y no duden que lo llamen), no tiene grandes individualidades, porque hay gente joven todavia..

3.- El "chicharito" insisto nuevamente: porque lo compro el united??? con 2 goles de mundial??, 8 en chivas esa temporada???? cuando fue campeon de algo en Mexico??? se sobrevaloro a este muchacho, lo mejor es que regresa a las chivas y tenga actividad porque de verdad las que falla son increibles , muy revolucionado, pero, sin tecnica y demasiado pendejo..

4.- Vicotr Manuel, se merecia esto? el tecnico mas ganador mexicano de los ultimos años, le salen con la pendejada que se va??? y por el piojo¡¡¡¡¡¡¡

5.- Miguel Herrera: que va a hacer? mentarle la madre el director de Nueva Zelanda?, festejarles los goles ( si es que hay de mexico)??? hacer sus caras para que la tele las vea???? no era momento amigos de esto, es un desastre , pero no nos queda mas que apoyar el impulso "animico" y tecnico que dara el piojo...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Haber amigos vamos por partes:

1.- Nueva Zelanda no es ningun equipo facil, son fuertes fisicamente (mexico no lo es) tienen juego de remate de cabeza (mexico tiene pesima defensa).

2.- lo del Piojo Herrera mmmmmmm: si logra pasar que se quede hasta el mundial, el America tiene muy buen juego de conjunto con 4 extranjeros, sin esos extranjeros ( aunque Sambueza ya no lo es y no duden que lo llamen), no tiene grandes individualidades, porque hay gente joven todavia..

3.- El "chicharito" insisto nuevamente: porque lo compro el united??? con 2 goles de mundial??, 8 en chivas esa temporada???? cuando fue campeon de algo en Mexico??? se sobrevaloro a este muchacho, lo mejor es que regresa a las chivas y tenga actividad porque de verdad las que falla son increibles , muy revolucionado, pero, sin tecnica y demasiado pendejo..

4.- Vicotr Manuel, se merecia esto? el tecnico mas ganador mexicano de los ultimos años, le salen con la pendejada que se va??? y por el piojo¡¡¡¡¡¡¡

5.- Miguel Herrera: que va a hacer? mentarle la madre el director de Nueva Zelanda?, festejarles los goles ( si es que hay de mexico)??? hacer sus caras para que la tele las vea???? no era momento amigos de esto, es un desastre , pero no nos queda mas que apoyar el impulso "animico" y tecnico que dara el piojo...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ver el archivo adjunto 1556


Al jugador estadounidense se le entregó una placa que reza: "Estimado Graham Zusi: Por parte de miles de mexicanos, nos gustaría agradecerle que haya marcado el gol que nos salvó de la eliminación y mantuvo vivas nuestras aspiraciones de llegar al Mundial".
"Creo que le dimos (a México) un poco más de vida. Por Concacaf y por todo el mundo queremos que México esté en la Copa del Mundo", dijo Graham quien además pidió "vacaciones gratis en México cuando yo quiera".
En México se pusieron a la venta camisetas color verde con l #GraciasUSA. Cada una tiene un costo de 29.99 dólares y es una de las sensaciones en tierras aztecas.


FUENTE : El Heraldo
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ver el archivo adjunto 1556


Al jugador estadounidense se le entregó una placa que reza: "Estimado Graham Zusi: Por parte de miles de mexicanos, nos gustaría agradecerle que haya marcado el gol que nos salvó de la eliminación y mantuvo vivas nuestras aspiraciones de llegar al Mundial".
"Creo que le dimos (a México) un poco más de vida. Por Concacaf y por todo el mundo queremos que México esté en la Copa del Mundo", dijo Graham quien además pidió "vacaciones gratis en México cuando yo quiera".
En México se pusieron a la venta camisetas color verde con l #GraciasUSA. Cada una tiene un costo de 29.99 dólares y es una de las sensaciones en tierras aztecas.


FUENTE : El Heraldo

mi estimado amigo, en lo personal eso a mi me molesta sobremanera por el hecho de lo que la triple moral que USA tiene... pero lo peor fue la derrota de corea- japon 2002, no se nos olvida nunca...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ver el archivo adjunto 1556


Al jugador estadounidense se le entregó una placa que reza: "Estimado Graham Zusi: Por parte de miles de mexicanos, nos gustaría agradecerle que haya marcado el gol que nos salvó de la eliminación y mantuvo vivas nuestras aspiraciones de llegar al Mundial".
"Creo que le dimos (a México) un poco más de vida. Por Concacaf y por todo el mundo queremos que México esté en la Copa del Mundo", dijo Graham quien además pidió "vacaciones gratis en México cuando yo quiera".
En México se pusieron a la venta camisetas color verde con l #GraciasUSA. Cada una tiene un costo de 29.99 dólares y es una de las sensaciones en tierras aztecas.


FUENTE : El Heraldo

mi estimado amigo, en lo personal eso a mi me molesta sobremanera por el hecho de lo que la triple moral que USA tiene... pero lo peor fue la derrota de corea- japon 2002, no se nos olvida nunca...
 

cнaмa radιĸal

Mega Fútbol
96
6/2/14
Definitivamente el pase de la selección mejicana fue gracias a los United States. Bien dijo Landon Donovan, si hubiera dependido de mejico, no hubiera hecho lo mismo.

En fin, seleccion molera al fin y al cabo.

Saludos.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Definitivamente el pase de la selección mejicana fue gracias a los United States. Bien dijo Landon Donovan, si hubiera dependido de mejico, no hubiera hecho lo mismo.

En fin, seleccion molera al fin y al cabo.

Saludos.

Eso es obvio, en Mexico no ganan nada con darle el pase a los gringos, mientras que los gringos ganan mas con la seleccion mexicana que con la de ellos mismos..
 

cнaмa radιĸal

Mega Fútbol
96
6/2/14
Eso es obvio, en Mexico no ganan nada con darle el pase a los gringos, mientras que los gringos ganan mas con la seleccion mexicana que con la de ellos mismos..

¿En que te basas para decir eso? :aburrido1:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba