La Sampdoria fue vendida

GERARDO522

Mega Fútbol
26.350
20/4/12
La Sampdoria es vendida a un empresario de cine erótico

12 años después de haber adquirido la Sampdoria, Edoardo Garrone y su familia venden el histórico club de Génova a un empresario de cine erótico, Massimo Ferrero. La mañana ha sido dura en la sede de la sociedad, pues los trabajadores temen por sus puestos de trabajo tras el cambio de dueño.

Massimo Ferrero, de 62 años, tiene entre sus producciones las conocidas 'La Chiave' de Tinto Brass, o 'Bámbola' del español Bigas Luna. También ha trabajado para el Gobierno cubano.

En Italia ya especulan con los fichajes que un nuevo propietario y su inyección económica pueden traer a la Samp, decimosegunda en el último campeonato de la Serie A.

Edoardo Garrone ha anunciado que dimite como presidente de la Sampdoria y vende el club a Massimo Ferrero por una suma que asciende a los 100 millones de euros, un dinero el cual invertira para seguir siendo propietario de otro club, aunque no aseguró el nombre de este.

El padre del de Edoardo, Riccardo Garrone, compró una participación mayoritaria para los de Génova 2002 y estuvo a cargo en el Luigi Ferraris hasta su muerte en 2013. Edoardo luego lo reemplazó, pero, en una conferencia de prensa a principios de hoy confirmó que ha pasado a ser la propiedad del productor de cine erótico Ferrero. “Por razones que comprenderás después de todo no pude decirlo esto antes”, dijo Garrone a la prensa emocionado.

143021529-1a2fcbec-76d4-4e57-876e-cac18c45fe10.jpg

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

Massimo Ferrero no és un empresario de cine erotico, és un empresario del sector del cine, con 60 cinematografos en Italia, distribuidor de cine y una productora de peliculas que ha producido peliculas de Tinto Brass, Luciano Salce, Castellano e Pipolo, Bigas Luna, Mario Monicelli, Ruggero Deodato, Ricky Tognazzi y Bernardo Bertolucci.

Osea que a ver si mejoramos y contrastamos nuestras fuentes de informacion.

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao Gerardo

Lo que diga wikipedia inglesa sobre un italiano me merece un respeto relativo, de la misma manera que lo que diga wikipedia italia sobre un ingles y mi informacion esta sacada de aqui

Uno que ha producido peliculas de Luciano Salce, Mario Monicelli, Bernardo Bertolucci y una sola de Tinto Brass yo no lo considero erotico, de la misma manera que un negocio que factura el 95 % del petroleo y el 5% de energia eolica yo lo considero un negocio petrolifero.

Ademas, tu informacion muchas veces esta poco seleccionada y nada filtrada como por ejemplo:

¿Quién será el próximo DT de Milan?

Spalletti 30%
Donadoni 25%
Montella 25%
Inzaghi 20%

Vía Gazzetta

Y al final ha sido el que en tu opinion tenia menos posibilidades

GERARDO522

Mega Fútbol
26.350
20/4/12
bueno eso fue una encuesta de la GAZZETTA eso fue votado con seguidores
yo no tengo la culpa que tu Presidente(Berlusconi) sea un tacaño absoluto

Wikipedia Italiano pone igual La Chiave como una pelicula Erotica
La chiave (film 1983) - Wikipedia
por AS de España puso eso de la Sampdoria fue vendida a un empresario de Cine Erotico

Meazza9

Mega Fútbol
25.594
16/4/12
A ver si levanta a la Sampdoria... hace 10 años era un equipo complicadísimo y se han ido quedando... aún recuerdo el 3-2 donde Inter remontó en 5 minutos

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
bueno eso fue una encuesta de la GAZZETTA eso fue votado con seguidores
yo no tengo la culpa que tu Presidente(Berlusconi) sea un tacaño absoluto

Wikipedia Italiano pone igual La Chiave como una pelicula Erotica
La chiave (film 1983) - Wikipedia
por AS de España puso eso de la Sampdoria fue vendida a un empresario de Cine Erotico

Tinto brass? En serio? Ese tipo es conocidisimo en el cine independiente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
26.350
20/4/12
La chiave è un film erotico del 1983, diretto dal regista Tinto Brass.
Wikipedia Italiano

GERARDO522

Mega Fútbol
26.350
20/4/12
bastante fuertes algunas de las peliculas de Tinto Brass las que ha dirigido busquen imagenes de por ejemplo Paprika que se trata de burdeles

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Esta venta tomó por sorpresa a varios, salió prácticamente de la nada.... a diferencia de lo que pasó con Cagliari y Giulini, por ejemplo.

En fin, ojalá monten un buen proyecto.

elgagliani

Mega Fútbol
15.791
20/8/12
¿Será por esto que cambiaron de opinión en lo de Gabbiadini? Por que hasta donde habia leido, este estaba de salida y ahora trabaron todo..

GERARDO522

Mega Fútbol
26.350
20/4/12
bueno a empresarios Cinematográficos les han ido bien De Laurentiis y Cerezo por ejemplo

Bologna que bajo a la B tambien pudo ser vendido tambien pero no se concreto con Zanetti un empresario del Cafe

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
A ver si levanta a la Sampdoria... hace 10 años era un equipo complicadísimo y se han ido quedando... aún recuerdo el 3-2 donde Inter remontó en 5 minutos

cuando tenian a Pazzinni - Cassano metían harto miedo...

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Por puto y cagón!

Gerardo tenés más equipos que el beto Carranza, no jodamos...