La Real Sociedad preparará la Champions en Inglaterra

Varo09

Mega Fútbol
11
21/6/13
La Real Sociedad preparará la Champions en tierras inglesas, ya que a primeros de agosto llevará a cabo un stage en la localidad de Reading, tras llevar a cabo el primer mes de la pretemporada en San Sebastián. El conjunto que dirigirá Jagoba Arrasate jugará ocho encuentros amistosos, con Sporting de Lisboa, Norwich y Southampton como algunos de los rivales más destacados.
La Real confirmó este viernes algunas de las fechas que se barruntaban de lo que será su pretemporada 13-14. El inicio de los entrenamientos será el 3 de julio, aunque Illarramendi, Iñigo Martínez, Bravo y Cadamuro, los cuatro internacionales, tienen permiso para incorporarse una semana más tarde que el resto de sus compañeros, al haber disfrutado de menos vacaciones.
La plantilla, que todavía no tiene fichajes, se ejercitará en Zubieta durante todo el mes de julio, como suele ser habitual con predominio del trabajo físico. Los jugadores podrán llevar bien esa primera parte de la preparación, ya que disputarán cinco amistosos, uno de ellos en Lisboa.
 

Julio Arias

Mega Fútbol
395
17/4/13
La participación de la Real Sociedad en la siguiente Champions me genera muchas expectativas, me gusta cuando los equipos pequeños de las ligas grandes van a Champions, se juegan la vida en todos los juegos.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.816
16/4/12
en españa basta tener buenas temporadas para participar en la UCL y ya despues nunca aparecer depor, Sevilla, Atletico, Valencia, Malaga, Betis, Villarreal y hasta el Osasuna!! a ver que tal lo hace la Real sin su entrenador que los llevo aqui
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba