La Proxima temporada..... FC Barcelona

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.175
Con la Eliminacion ante el Chelsea solo sobra 4 partidos en Liga... Partidos que deben servir para que Afellay, Pedro, Montoya, Bartra, Muniesa, thiago tengan minutos.....

Y a esperar la final de Copa (Hay que ir con TODO)

Sobre la proxima temporada el budget sera creo que 45 millones + dinero de ventas. Empiezo por posicion y dare los que mas suenan

-------------------------------------Valdes (Pinto)--------------------------
-----Alves (Montoya-)-----Pique (Bartra-)----Puyol (Masherano)------ J Alba* (Muniesa, Abi)
------------------------------------Busquets (JD Santos)-----------------------------------
-----------------------Xavi (Thiago)-----------------------Iniesta (Keita)---------------------
------------------------------------------Messi (Cesc)----------------------------------
---------------------------Alexis(Cuenca)------------Delantero* (Villa, Pedro)--------------

Bajas: Fontas (cesion), Adriano (venta 6 mill), Tello (cesion o Barca Ath), Afellay (venta 5mill)
Altas: Montoya, Muniesa, Bartra, JD Santos (Promocion al primer equipo) Jordi alba (fichaje 15 mill), Delantero(fichaje 30 mill*)
Fichajes especulados:
Central: Thiago Silva (30 mill), David Luiz (25 mill),
Lateral: Jordi Alba (15 mill), Bale (28 mill),
Delantero: Cavani (29 millones), RVP (no se cuando acaba contrato), Giovinco (18 mill), Pato (20 mill),
Para mi se necesita un lateral y un delantero... sobrario unos 15 millones para hacer un otro fichaje Bueno, Bonito Barato de esos que ayudan al equipo desde el banquillo (tipo Keita, Mashe etc)

PS: Este semana se sabra si renueva Pep... hay que empezar a hablar de un sustituto si sucede lo peor.... hay 7... 2 que me gustan y 3 mas
- Marco BIELSA! (mi favorito)
- Joachim LOW! (mi favorito)
- TiTO Villanova (mi favorito)

- Frank De Boer (opciones)
- Laurent Blanc (Opciones)
- Luis Enrique (Opciones)
- E. Valverde (Opciones)

En ultimas horas Pep y Rossel han tenido una reunion de 3 horas.. se habla de que para decirle que no renueva a ver que sucede.... pero manjana se lo comunicara al equipo y habra RDP... #InPepWeTru

Pep se queda.....si acaso se ira la proxima temporada....y eso lo anunciara este viernes que se queda un año mas y punto......

VISCA EL BARÇA Y VISCA PEP

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
si es catalán como Amadeus es españoljajaja

con la deuda que tienen y el fair play financiero donde apartir del 13-14 equipo que tenga una deuda de mas de 43 millones no podra jugar en competciones europeas

pueden Cavani,Silva,Alba asi de facil ..las cosas cambiaran cuando este el fair play financiero los equipos se tendran q reordenar

si se va Guardiloa creo llegara un fichaje que les haga levantar el animo a los culerines que quedaran dolidos..... posiblemente Neymar.

Yo dudo mucho que Low abandone la selección alemana. Tendría que fracasar rotundamente para que le corten el contrato que tiene hasta 2014. En estos momentos no es un candidato real.

Si se va Guardiola quien seria el DT de Barcelona? Bielsa? o Luis Enrique?