La previa: Alemania vs Argentina : ¿Qué esperar de la final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.018
17/4/12
De nada sirve tener delanteros de nivel si no tienes medio ofensivos q le lleven el balon a posiciones q puedan aprovechar.

como si argentina creara incontadas chances por partido.....

un buen DT aprovecharia este ataque.

LVg demostro que se puede tener una defensa decente con un buen ataque. en cambio sabella sale 1RO a no perder.
 

cнaмa radιĸal

Mega Fútbol
96
6/2/14
Argentina ha jugado con puro muerto. Alemania no tendrá rival en la final, mi pronostico es: Alemania 4-1 Argentina.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.018
17/4/12
Para nada, para mi Chelsea gano bien y es justo campeón, te lo digo porque eres un tipo incoherente, que un dia dice una cosa y mañana dice otra, eso si cuando SAF salia con planteos defensivos cagado del susto en Europa ahi si nos vendias la idea de que era un genio de la táctica, un Dios siupremo con poderes traidos de Gaminedes llenos de visión, conocimiento, extraidos de la sangre Escocesa y mil homosexualdas

La vaina querido Taurito, es que cuando te algo futbolistico y usa una estrategia lo alabas con comentarios masturbativos, eso si, cuando algo te cae mal y usa la misma estrategia lo señalas, en la vida hay que ser coherente viejo, mantenerse serio ante las cosas y no salir con comentarios de niño adolescente llenos de ignorancia.


cuando SAF salio cagado del susto en europa ? ni vs el barca en la final lo hizo. vs el madrid ?...nada que ver con esta tactica cobarde de sabella. si no es por el arbitro turco de m1erda otro resultado hubieramos visto.

moyes vs el bayern ?....que otra cosa podia hacer el moyes ? ese bayern era muy superior.

era tanta la diferencia afavor de holanda que argentina tenia que jugar a no perder?

united tiene el poder ofensivo de la argentina..:jaja:

que comparaciones tan ridiculas te mandas jorge paez.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
cuando SAF salio cagado del susto en europa ? ni vs el barca en la final lo hizo. vs el madrid ?...nada que ver con esta tactica cobarde de sabella. si no es por el arbitro turco de m1erda otro resultado hubieramos visto.

moyes vs el bayern ?....que otra cosa podia hacer el moyes ? ese bayern era muy superior.

era tanta la diferencia afavor de holanda que argentina tenia que jugar a no perder?

united tiene el poder ofensivo de la argentina..:jaja:

que comparaciones tan ridiculas te mandas jorge paez.

Si Taurito, cuando el United salia a defenderse es bueno, cuando es Argentina es malo.

Ponte a jugar al fifa.
 

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
964
16/4/12
cuando SAF salio cagado del susto en europa ? ni vs el barca en la final lo hizo. vs el madrid ?...nada que ver con esta tactica cobarde de sabella. si no es por el arbitro turco de m1erda otro resultado hubieramos visto.

moyes vs el bayern ?....que otra cosa podia hacer el moyes ? ese bayern era muy superior.

era tanta la diferencia afavor de holanda que argentina tenia que jugar a no perder?

united tiene el poder ofensivo de la argentina..:jaja:

que comparaciones tan ridiculas te mandas jorge paez.

Y acaso Holanda salio a ganar? Los de LVG ni vieron ni quisieron el balon en toda la primera parte, si alguien salio defensivo y cagado fueron los holandeses. Que, acaso Argentina tenia que volcarse al ataque para que Holanda los matara a la contra y salieran los VG lovers a llamarlo el maestro de la tactica?


Esto es algo que como aficionado del Barcelona lo he tenido que soportar en muchisimas ocasiones en los ultimos ańos, Por que tiene que ser uno el que ataca mientras el equipo cagon de turno lo que quiere es defenderse y jugar a la contra? Si tu no quieres el balon pues yo tampoco y nadie juega en esta vaina, por putos.


Aunque claro, esto en el Barça no se ve por la filosofia del equipo. Pero a veces, solo a veces me gustaria que mandaran a cagar el espectaculo y no se dejaran joder por planteamientos tan ratoneros.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Y acaso Holanda salio a ganar? Los de LVG ni vieron ni quisieron el balon en toda la primera parte, si alguien salio defensivo y cagado fueron los holandeses. Que, acaso Argentina tenia que volcarse al ataque para que Holanda los matara a la contra y salieran los VG lovers a llamarlo el maestro de la tactica?


Esto es algo que como aficionado del Barcelona lo he tenido que soportar en muchisimas ocasiones en los ultimos ańos, Por que tiene que ser uno el que ataca mientras el equipo cagon de turno lo que quiere es defenderse y jugar a la contra? Si tu no quieres el balon pues yo tampoco y nadie juega en esta vaina, por putos.


Aunque claro, esto en el Barça no se ve por la filosofia del equipo. Pero a veces, solo a veces me gustaria que mandaran a cagar el espectaculo y no se dejaran joder por planteamientos tan ratoneros.

No hay que exagerar tampoco, ambos planteamientos fueron idénticos (en cuanto al pacto de no arriesgar):


Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Netherlands-Argentina - Estadísticas - FIFA.com


Al final Holanda termina con un poco más de posesión, pero en general las estadísticas fueron muy similares.
 

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
964
16/4/12
No hay que exagerar tampoco, ambos planteamientos fueron idénticos (en cuanto al pacto de no arriesgar):


Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Netherlands-Argentina - EstadÃ*sticas - FIFA.com


Al final Holanda termina con un poco más de posesión, pero en general las estadísticas fueron muy similares.

Es que yo no estoy diciendo que Argentina haya jugado al ataque, ni que el planteamiento de Holanda haya sido incorrecto, cada quien puso sus cartas en la mesa y jugaron un partido muy tactico, muy defensivo. A mi me gusto el match. Eso si, en el primer tiempo Argentina fue mas, por lo menos en mi opinion.

Solo digo que no se le puede exigir a Argentina que vaya al ataque cuando una potencia historica del futbol ofensivo como Holanda tambien haya salido a defenderse, lo cual esta muy bien.

Y aclaro antes de que se me mal interprete que me agrada mucho LVG, tuvo una buena copa del mundo y no le reprocho nada.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
LVG salio mas "cagado", a tirar pelotazos a Robben que lo tuvo de hijo Zabaleta y a RVP que ni la toco ..... yo a Argentina la vi bien, ordenados, con una idea de juego y atacando por la banda izquierda de Holando que era un colador
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Algo es seguro , el partido se verá entre dos equipos muy seguros en su retaguardia , a pesar que fueron bastante criticados, yo creo que será partido de una diferencia ajustada de un gol.
Quiero que gane Alemania pero lo veo muy dificil la verdad, partidito complicado
Dudo que sea un partido donde alguno salga a regalar algo, y estemos claros que no veremos esos 4-0 4-1 , que va.
Argentina va camino de como fue España en el 2010 , con pocos goles pero suficiente para llegar a donde llegó.
8 goles a favor Argentina y esta en la final con una seguridad defensiva que tanto le criticamos antes del mundial
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
LVG salio mas "cagado", a tirar pelotazos a Robben que lo tuvo de hijo Zabaleta y a RVP que ni la toco ..... yo a Argentina la vi bien, ordenados, con una idea de juego y atacando por la banda izquierda de Holando que era un colador

Lavezzi se paseo por esa banda... se echo mucho de menos a Di Maria que hubiese hecho una fiesta por aquel lado
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Argentina cada vez que pisa la semifinal de un mundial va a la final , nada de terceros y cuartos puestos...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Low:
"Argentina es fuerte defensivamente, compacta, bien organizada".
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
messi, lavezzi, higuain, aguero, di maria......y aun asi juegan a no recibir gol....?

eso te lo acepto de un costa rica, grecia, etc pero de un grande con tantos recursos?

que grandes son los 0-0 verdad?
El cero en tú arco es hermoso(en Octavos,Cuartos y Semis) si no preguntale a Brasil.
Relajate,querés que Alemania goleé a la Argentina decilo como lo hacen otros foristas y listo,para que decir tantas incoherencias innecesarias.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Estoy viendo en mundial total el 11 de la fifa , por favor que locura , disparate.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
LVG salio mas "cagado", a tirar pelotazos a Robben que lo tuvo de hijo Zabaleta y a RVP que ni la toco ..... yo a Argentina la vi bien, ordenados, con una idea de juego y atacando por la banda izquierda de Holando que era un colador

Correcto, pero LVG corrige eso con la salida de Marteens por Janmaat que estuvo bien apoyado por Kuyt...ahí Argentina no volvió a generar nada de peligro por esa banda...y de hecho casi nada más...
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Correcto, pero LVG corrige eso con la salida de Marteens por Janmaat que estuvo bien apoyado por Kuyt...ahí Argentina no volvió a generar nada de peligro por esa banda...y de hecho casi nada más...

lo saca porque tenia amarilla nada mas ..... ademas el peor no era Indi, sino Blind ..... que con ese cambio de posicion de Kuyt pasa Blind a la linea de los 3 centrales

pero aqui estan tildando de "cagon" a Sabella, cuando en realidad el mas "cagon" fue LVG
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Ganara Alemania viva la raza aria

hail hittler


[video=youtube;jNpYog7nKD4]http://www.youtube.com/watch?v=jNpYog7nKD4[/video]
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Alemanes y argentinos definirán este domingo al campeón del mundo y el tema de los unformes alternos tiene una historia.

En la definición del Mundial del 86, fue Alemania quien usó la camiseta alterna. En esos tiempos, era una de color verde. El resultado fue negativo para los teutones. Perdieron 3-2 ante la Albiceleste, un equipo que por aquel entonces era liderado por Diego Armando Maradona.

Cuatro años más tarde, pero esta vez en Italia, Alemania y Argentina se volvían a encontrar en una final. Por el orden de localía, fueron los pupilos de Bilardo quienes vistieron la camiseta alterna. Azul, como hasta hoy. El resultado final favoreció a los teutones. Ganaron por 1-0 y sumaron su tercer y último título mundial.


:wow::wow:
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El domingo Alemania jugará de blanco(por ser "local") y Argentina de azul.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
lo saca porque tenia amarilla nada mas ..... ademas el peor no era Indi, sino Blind ..... que con ese cambio de posicion de Kuyt pasa Blind a la linea de los 3 centrales

pero aqui estan tildando de "cagon" a Sabella, cuando en realidad el mas "cagon" fue LVG

El que dice que Sabella fue cagón es Tauro nadie más...

Yo repito ambos plantearon un partido excelente desde lo tactico, le sacaron lo mejor a los 11 que mandaron y comenzaron a hacer cambios tácticos que ayudaron a mantener el equipo a flote...

Van Gaal no fue cagón interpretó bien todo lo que Sabella planteó, igual Sabella... Es una semifinal, regalas medio metro y te joden y más con tipos como Robben y Messi...

Fácil decir no tal jugador lo sacó solo porque estaba amonestado, pero quien le estaba generando problemas a Marteens? Pérez ... Luego de los movimientos de LVG que hizo Pérez y Lavezzi? Nada... Eso es mérito del DT...

Como también es mérito de Sabella meter a Palacios viendo que Van Gaal saca a De Jong y adelanta un hombre en el medio... Palacio jodiendo y jodiendo por ahí genera luego el cabezazo que dejó en las manos del portero y otra más...

Cada quien neutralizó al otro de gran manera... Y se adaptaron rápido a los cambios... Eso no es ser cagón...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba