"La prensa infla mucho a Falcao"

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Juan Vargas: “La prensa infla mucho a Falcao”

El defensor-volante peruano, Juan Manuel Vargas, habló de cara al duelo de Eliminatorias ante Colombia y aseguró que el elenco ‘cafetero’ no es de temer.

“Con Colombia hemos jugado y han estado siempre los mismos. Nosotros tenemos buenos jugadores así que hay que tratar de hacer las cosas bien. La prensa lo infla (a Radamel Falcao) porque ha hecho goles pero no hay nada que temer”, aseguró el futbolista de la Fiorentina tras arribar a Perú.

Luego, sobre si llegará o no a los cotejos eliminatorios, el ‘Loco’ se mostró animado y aseguró: “Espero llegar tengo toda la confianza. Si no se puede tengo que seguir recuperándome porque la lesión ha sido dura y ha sido jodida. Si estoy o no estoy siempre estaré positivo, alentando a mis compañeros. Esta lesión no es nada de juego porque me he podido romper los ligamentos cruzados”, sentenció.

http://www.bolavip.com/45785/loco-vargas-la-prensa-infla-mucho-a-falcao/

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Los va a clavar Falcao por hablar de más.

¿Perú-Colombia fue el duelo de cuartos en la Copa América no?

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12

Así es, en aquel encuentro ganó Perú sino estoy mal 0-2 y Falcao erró penal cuando el partido estaba 0-0.

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12

si pero entonces al genio de gomez se le ocurria que falcao debia bajar a volantear :confundida:
ahora espero que falcao calle a vargas por bocon!!! :pelea:

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
si pero entonces al genio de gomez se le ocurria que falcao debia bajar a volantear :confundida:
ahora espero que falcao calle a vargas por bocon!!! :pelea:

todo lo contrario, el único que jugaba en punta era Falcao, y los demás estaban defendiendo. El que puso a volantear a Falcao fue Lara o Rueda, uno de ellos 2 fue.

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
La realidad es que Falcao en la selección no ha rendido mucho, y ese cuento q es porque lo ponen a jugar de volante, es viejo. En la copa América jugaó de delantero en punta y poco hizo por la causa, incluso fue culpable de la eliminación por el penal que erró, y que ue comentado anteriormente.

Espero que en la selección explote sus capacidades goleadoras, y comience a rendir, igual que como lo hace en Europa... y así le calle la boca a Vargas :juju: por qué no hay un muñequito con la bandera de Colombia?? :noentiendo1:

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La realidad es que Falcao en la selección no ha rendido mucho, y ese cuento q es porque lo ponen a jugar de volante, es viejo. En la copa América jugaó de delantero en punta y poco hizo por la causa, incluso fue culpable de la eliminación por el penal que erró, y que ue comentado anteriormente.

Espero que en la selección explote sus capacidades goleadoras, y comience a rendir, igual que como lo hace en Europa... y así le calle la boca a Vargas :juju: por qué no hay un muñequito con la bandera de Colombia?? :noentiendo1:

No hemos conseguido una bandera de Colombia como emoticon, pero si tengo uno de Uribe, hasta uno de Mockus mostrando el culo :reops:

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
jajajajaja, si tienes una bandera de Colombia metida en el culo de Mockus, me daría x bien servido ... sería muy chistoso ese emoticon :biggrin:

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
"No puedo hacer nada si la prensa me infla" Responde Falcao

El goleador indicó que la Selección Colombia "no depende de ningún jugador".

El delantero colombiano Radamel Falcao García respondió este viernes a los comentarios del centrocampista peruano Juan Manuel Vargas quien afirmó esta semana que la prensa "infla" al goleador del Atlético de Madrid.

"En lo personal, en mis sueños, está brindarle muchos goles al equipo nacional y después si la prensa me infla yo no puedo hacer nada", dijo Falcao García este viernes a periodistas sin ahondar más y evitar polémicas.

Falcao García indicó también que la selección se prepara y es un equipo que "no depende de un solo jugador", y que en caso de que él no pueda responder, "estará otro para ayudar".

El Atlético de Madrid realizan una gira de partidos amistosos en Colombia. El pasado miércoles el equipo español, campeón de la Liga de Europa, venció a Millonarios por 2-1 y una de las anotaciones fue precisamente de Falcao García.

El club madrileño disputará mañana su segundo encuentro, esta vez contra el América, en Cali (suroeste).

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12

Estoy aburrido de las personas como estas que le echan la culpa a un sólo jugador por una eliminación. Llamese Falcao, Yepes, Cordoba, la madre Teresa de Calcuta.

Falcao con Ramos en su obligación de gol cumplieron el tipo se tiro el penal, como le hubiese podido pasar a cualquiera, pero el partido NO TERMINO AHÍ. Después, el tipo en 15 min, nos dio 3 de los 4 pts que tenemos...

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
De hecho Falcao en los últimos 9 partidos con la selección marco 5 goles.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.195
20/4/12
De hecho Falcao en los últimos 9 partidos con la selección marco 5 goles.
+1000-
Es q ahi quienes pretenden q falcao amrque de a tres goles en cada partido y lo peor es q el bruto de leonel no lo ponia de titular...

Wilford

Mega Fútbol
4
20/7/12
La volvió a romper con el Aleti.

OrlandoB

Mega Fútbol
15.645
22/4/12
"Juan Vargas el mejor lateral Izquierdo del Mundo" El tipo no habia hecho nada y muchos Serie A fanboys y Vito de Palma se la pasaban diciendo eso hace unos años jajajajajaja

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
noto un dejo de soberbia en los compas colombianos ..

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Orlando no es Colombiano

Ahora Vargas si fue durante un par o más temporadas uno de los mejores en su posición del Calcio, el problema con los Peruanos, Colombianos, Ecuatorianos es el pasaporte comunitario. Los Argentinos y Uruguayos lo sacan más fácil

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jaja acá el pasaporte comunitario es una boludez sacarlo me parece... Pero sí, Vargas a mi en su momento me encantaba.

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Jaja acá el pasaporte comunitario es una boludez sacarlo me parece... Pero sí, Vargas a mi en su momento me encantaba.

Ni tanto, hay muchos Argentino y Uruguayos que no es que tengan mucho que hacer en Europa, pero por el bajo costo dan rápido el salto.

Oscar Cordoba por culpa de eso no fue arquero del Arsenal Ingles. Carlos Sanchez se tuvo que quedar en el mismo equipo por eso, y más ejemplos.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.614
17/4/12
"Juan Vargas el mejor lateral Izquierdo del Mundo" El tipo no habia hecho nada y muchos Serie A fanboys y Vito de Palma se la pasaban diciendo eso hace unos años jajajajajaja

de hecho..vargas es mas un extremo en un 4-3-3. si tiene muy buenas cualidades pero hay que verlo en un grande.