La Premier aburre

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
bueno , por mis vacaciones me tragué tres semanas enteritas de Premier, yo quiero preguntarles ¿donde mierda esta el mejor futbol del mundo?
lo unico que ha valido la pena estas semanas han sido por El Kun Aguero nada mas (terrible delantero) , que ascaso ver a troncazos que no saben ni controlar un balón y mandando ladrillazos al área incluye a los equipos grandes (sobretodo uno azul) , el Newcastle,Liverpool,Arsenal dios mio... no juegan ni al arroz con leche . He visto mas futbol en solo dos partidos al Sevilla (el Viernes en el Derby) y a la Real Sociedad (que está sentando cátedra futbolística) que a esos mataos ingleses en todo el maldito mes , mejor liga del mundo ¡JA ¡ ¿eso es dar espectáculo? me la pela si las tribunas estan llenas y si hay cánticos todo el partido , yo quiero ver buen futbol .

Ah una mención honrosa para el Bayern que está muito fuerte , ha valido la pena ver a este equipo en Champions y al Borussia en la ida porque en la vuelta...

Seguramente el Valladolid vs Getafe fue un partido que acaparó toda la atención a nivel mundial...

Esta temporada ha sido la peor que he visto, espero que la proxima temporada mejore mucho.

Yo lo vengo diciendo desde la temporada pasada, la Premier ha bajado su nivel en demasía. Muchos equipos mentiras, plagados de jugadores inflados.

Te recomiendo la Bundesliga, que en lo personal considero qque está sobre la Premier.

La Liga Española es para Madrid o Barcelona
La Bundesliga para Bayern o Dortmund
La Liga Inglesa para United,City o Chelsea
La Liga Italiana para Milan,Napoli o Juventus

de alli no saldra los campeones de Liga de esos paises en las proximas temporadas son lo que mas pueden competir

La Liga Española es para Madrid o Barcelona
La Bundesliga para Bayern o Dortmund
La Liga Inglesa para United,City o Chelsea
La Liga Italiana para Milan,Napoli o Juventus

de alli no saldra los campeones de Liga de esos paises en las proximas temporadas son lo que mas pueden competir

Napoli ha demostrado que no tiene como pelear una liga, no los infles. ó mejor, no le tires la sal.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
pues a mi si me gustan ver los partidos del chelsea y el arsenal , no los veo siempre pero si me levanto temprano no me quejo si los veo

Coincido en lo del Napoli, pero hay que reconocer el gran trabajo de la dirigencia napolitana en mantener un equipo de nivel para meterse en los primeros puestos. Fiorentina hoy anda bien pero en la temporada pasada casi terminó peleando el descenso, pero Napoli ya tiene tres temporadas consecutivas ahí arriba. Subió por última vez en 2007 y logró generar un proyecto futbolístico a mediano plazo que es envidiable... venía de una época de subir y bajar, y ahora no solo está asentadísimo en Serie A sino que pelea siempre puestos de Champions

Sin duda, lo de Napoli es de aplaudir, una dirigencia que saco del infierno a un equipo y al menos ya sabe que es ganar una Copa Italia, en UCL hizo un buen papel, estan de nuevo en el panorama, pero de ahi a que ganen una liga... lo deben demostrar Y por ahora no han demostrado que tengan como pelearle a la Juve.

a mi me aburre una liga donde su máximo animador en las tribunas es manolo el del bombo

Este año fue extrañamente fácil para el Manchester United.

Mas que aburrida es desquiciante, tantos errores defensivos y ver a delanteros inflados errando goles enfrente del arco...