la Pre-lista de Prandelli para la Cop.Fed

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.266
Equipo
Portieri: Agazzi (Cagliari), Buffon (Juventus), Marchetti (Lazio), Sirigu (Paris St. Germain);
Difensori: Abate (Milan), Antonelli (Genoa), Astori (Cagliari), Barzagli (Juventus), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), De Sciglio (Milan), Maggio (Napoli), Ogbonna (Torino), Ranocchia (Inter);
Centrocampisti: Aquilani (Fiorentina), Bonaventura (Atalanta), Candreva (Lazio), Cerci (Torino), De Rossi (Roma), Diamanti (Bologna), Giaccherini (Juventus), Marchisio (Juventus), Montolivo (Milan), Pirlo (Juventus), Poli (Sampdoria);
Attaccanti: Balotelli (Milan), El Shaarawy (Milan), Gilardino (Bologna), Giovinco (Juventus), Osvaldo (Roma), Sau (Cagliari).

son 23 que iran en total

los 8 que para mi deberia ser cortados
Agazzi,Ranocchia,Ogbonna,Bonaventura,Giaccherini,Poli,Giovinco y Sau

Yo cortaría a:
Sirigu, Astori, Ranocchia, Aquilani, Giaccherini, Poli, Giovinco y Gilardino.

Muy complicada la lucha en el mediocampo.

Giaccherini en la seleccion es diferente al de Juventus, es otro tipo de jugador, lo veo el doble de duro en su juego, le daria mas credito

creen que falto alguien ???

q extraño que no esta Verratti

Criscito tengo entendido que esta lesionado

Para que Verratti? el mediocampo esta bien, es lo que menos se debe potenciar, solo es confederaciones.

o sera que no va verratti para que vaya con la Sub 21 de Mangia

Giaccherini en la seleccion es diferente al de Juventus, es otro tipo de jugador, lo veo el doble de duro en su juego, le daria mas credito

Me costó sacarlo a Giaccherini. Me gustan los jugadores sacrificados como él. Ha dicho que por la Azzurra incluso juega de portero. Y con estar en la banca no te hace ningún lío.

Pero hay mucho jugador bueno en el mediocampo. Bonaventura y Diamanti merecen entrar por su temporada. Candreva y Montolivo han estado notables. De Rossi, Pirlo y Marchisio casi que son intocables.

A Aquilani le dejo fuera, sí o sí. Con Poli y Giak me costó algo más...

Bonaventura fijo cambiara de club..cual sera ni idea

yo saco a Agazzi, Ogbonna, Ranocchia, Aquilani, Bonaventura, Giaccherini, Giovinco y Gilardino

Yo cortaría a:
Sirigu, Astori, Ranocchia, Aquilani, Giaccherini, Poli, Giovinco y Gilardino.

Muy complicada la lucha en el mediocampo.

Yo sacaría a esos mismos salvo Gilardino, y en su lugar omitiría a Sau.

La AZZURRI, como siempre, dará de que hablar en la Confederaciones.

Bonaventura ojalá lo dejen en la lista final, me causa mucha curiosidad ver su desempeño de azzurro, en el Atalanta la rompió.

Yo sacaría a esos mismos salvo Gilardino, y en su lugar omitiría a Sau.

La AZZURRI, como siempre, dará de que hablar en la Confederaciones.

Es que ni Gilardino ni Sau jugarán, seguramente.

Yo se lo doy al segundo como premio al esfuerzo, mandarle un mensaje de que si sigue así, será considerado.

Yo a giovinco no lo cortaria, es una variante que ninguno de los otros seleccionados puede dar, aunque no halla tenido su mejor temporada

¿Ahora si les gusta "Mortolivo" para la azurra? jajaja como cambian las cosas de un año a otro eh!!! esperaba el "Queremos a super crack Aquilani" jajaja...

Ya fuera de bromas creo que Obognna y Ranocchia deben ser cortados en la zaga central, Andrea Poli, Aquilani, Sau y por ahí no sabría quien más decir...

La delantera tiene que ser sí o sí Balotelli junto a El Shaarawy

¿Ahora si les gusta "Mortolivo" para la azurra? jajaja como cambian las cosas de un año a otro eh!!! esperaba el "Queremos a super crack Aquilani" jajaja...

Ya fuera de bromas creo que Obognna y Ranocchia deben ser cortados en la zaga central, Andrea Poli, Aquilani, Sau y por ahí no sabría quien más decir...

La delantera tiene que ser sí o sí Balotelli junto a El Shaarawy

Meazza cortando a Ranocchia? :wow: fin del mundo :dienton:

El Montolivo del Milan y el otro que jugaba en la Fiore son jugadores distintos, estoy seguro xD

Nadie le tiene confianza a Sau? Para mi pude sorprender, es sangre nueva, le aporta otro estilo que hace rato no se veia en la Azurra, ojala se quede..