La peor goleada en la historia de la UCL para un equipo español

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Pues nada, trasladar la enhorabuena al Barcelona que hoy logra de la mano de lio Menssi un record más para la historia:

LA PEOR DIFERENCIA EN UNA ELIMINATORIA EN LA HISTORIA PARA UN EQUIPO ESPAÑOL.


Felicitaciones de verdad esto no se había visto nunca y QUIÉN SABE si se vuelva a ver Jamás!


P.d. Tema de futbol español, dato verídico y a callar.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ajajajajajaaja

y pensar q ayer algunos del ratalona se burlaban del madrid q casi remontaba jaajaj

q deberiamos decirle a estos idiotas despues q se han llevado este record historico de la mayor goleada encontra en semis

en fin el barcelona es una verguenza para el futbol español
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
y como va la decima??
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el mejor Farca de la historia dejando mal al futbol español, 7-0 digno de un equipo flan ... y Menssi tragandose otra humillacion

puta, si Neuer ni atajo nada en 180min, limpio le quedo el uniforme
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
que se vaya el barcelona a la liga de francia y q deje de manchar el nombre del futbol español
 

Red Army

Mega Fútbol
6.179
23/4/12
El Barcelona es una verguenza por jugar a 0% de nivel. El Real Madrid es una verguenza porque a pesar de ser el equipo más grande y gnador de europa, no ganan champions desde hace 11 años.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Y de nuevo queda comprobado:

Quienes mas estan disfrutando esta humillacion son unos del Madrid, no los del equipo que propino la humillacion Y jugara la final en Wembley.

Que cosas, no? :smile:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Mourinho-7-real-madrid.jpg
 

Red Army

Mega Fútbol
6.179
23/4/12
Y de nuevo queda comprobado:

Quienes mas estan disfrutando esta humillacion son unos del Madrid, no los del equipo que propino la humillacion Y jugara la final en Wembley.

Que cosas, no? :smile:

El Madrid no tiene la culpa de tener malos hinchas:youknow:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Y de nuevo queda comprobado:

Quienes mas estan disfrutando esta humillacion son unos del Madrid, no los del equipo que propino la humillacion Y jugara la final en Wembley.

Que cosas, no? :smile:

jajajaja haber haber

aqui en el foro cuantos del bayern hay?

3 si no me equivoco , yo NO celebro q el bayern haya pasado a la final , YO CELEBRO LA GOLEADA Y HUMILLACION Q LES HAN DADO

pues claro como tu vives en honduras y no en alemania no te das cuenta si haya estan celebrando o no
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Pues uno como aficionado debe ser capaz de hacer una autocritica, y la verdad es que lo de esta eliminatoria ni como defenderlo, fue una total verguenza lo del Barca, hoy se esperaba algo diferente, no que remontaran, pero si por lo menos que se viera la intencion, ni eso.

Esta vez todas las criticas que puedan hacer son justificadas.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
jajajaja haber haber

aqui en el foro cuantos del bayern hay?

3 si no me equivoco , yo NO celebro q el bayern haya pasado a la final , YO CELEBRO LA GOLEADA Y HUMILLACION Q LES HAN DADO

pues claro como tu vives en honduras y no en alemania no te das cuenta si haya estan celebrando o no

Y quien dice que celebras el pase a la final? Acaso no podes leer?

"Quienes mas estan disfrutando esta humillacion son unos del Madrid..."

Y no, no vivo en Alemania pero conozco muchisisima gente de alla, sea directamente o por la familia de mi esposa.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Pues uno como aficionado debe ser capaz de hacer una autocritica, y la verdad es que lo de esta eliminatoria ni como defenderlo, fue una total verguenza lo del Barca, hoy se esperaba algo diferente, no que remontaran, pero si por lo menos que se viera la intencion, ni eso.

Esta vez todas las criticas que puedan hacer son justificadas.

Claro, pero una cosa es que critiquen en todo lo que ha fallado el Barca y otra cosa es que lancen cohetes como que fueron ellos los que propinaron la paliza.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Y quien dice que celebras el pase a la final? Acaso no podes leer?

"Quienes mas estan disfrutando esta humillacion son unos del Madrid..."

Y no, no vivo en Alemania pero conozco muchisisima gente de alla, sea directamente o por la familia de mi esposa.

pues me imagino q no todos son del bayern munich

por que es una reverenda pendejada decir q la gente del madrid esta celebrando mas q la gente del bayern munich esta humillacion , mas cuando ayer nos eliminaron de la champions
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
pues me imagino q no todos son del bayern munich

por que es una reverenda pendejada decir q la gente del madrid esta celebrando mas q la gente del bayern munich esta humillacion , mas cuando ayer nos eliminaron de la champions

La gran mayoria si son pro-Bayern. Despues hay unos cuantos de otros equipos y YO por lo menos solo conozco a uno pro-Dortmund que mas bien iba con el Barca (incluso luego del 4-0) porque detesta al Bayern.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Claro, pero una cosa es que critiquen en todo lo que ha fallado el Barca y otra cosa es que lancen cohetes como que fueron ellos los que propinaron la paliza.

Jaja pero tambien entiendelos, que mas les queda festejar? Tienen mas de diez años sin ganar una Champions.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que mal perder tienen algunos cules, solo les gustan los halagos ..... este 7-0 habra que contarlo en el futuro a las nuevas generaciones, como ese equipo megainflado sucumbio de manera tan patetica
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
que mal perder tienen algunos cules, solo les gustan los halagos ..... este 7-0 habra que contarlo en el futuro a las nuevas generaciones, como ese equipo megainflado sucumbio de manera tan patetica

Espero que cuando vos y los demas haters lo cuenten lo hagan de manera completa y no con la vision selectiva que los caracteriza.

:smile:
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
La UCL la han jugado:

Real Madrid
Atlético
Villarreal
Málaga
Valencia
Real Sociedad
Deportivo
Celta

Vamos hasta Osasuna ha jugado la fase previa y no se cuantos clubes más e me escapan, pero es el FC Barcelona el poseedor del record de la mayor goleada encajada en el global en la historia del fútbol español! Venga chicos a levantar cabeza que hoy han hecho historia!

P.d. Menssi balón de hojalata vitalicio! Jajajajajajaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba