La pelea por la permanencia

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Los involucrados:

Aston Villa
L vs Southampton
V vs Swansea City
L vs Hull City
V vs Manchester City
V vs Tottenham

Swansea City
V vs Newcastle
L vs Aston Villa
L vs Southampton
V vs Sunderland

West Bromwich Albion
V vs Manchester City
L vs West Ham United
V vs Arsenal
V vs Sunderland
L vs Stoke City

Norwich City
L vs Liverpool
V vs Manchester United
V vs Chelsea
L vs Arsenal

Fulham
V vs Tottenham
L vs Hull City
V vs Stoke City
L vs Crystal Palace

Cardiff City
L vs Stoke City
V vs Sunderland
V vs Newcastle
L vs Chelsea

Sunderland
V vs Chelsea
L vs Cardiff City
V vs Manchester United
L vs West Bromwich Albion
L vs Swansea City

Mi impresión es que el Sunderland, el Cardiff y el WBA descienden, veo al Fulham salvandose

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

No creo que WBA descienda ^^

Creía que el Sunderland se salvaria pero no creo que eso pase...

Falta el calendario del Norwich que creo que es el más complicado

Realmente habrá alguna sorpresa mayúscula en términos de descenso esta temporada. No sé pero ayer el Sunderland pese a que aún está lejos si juega como ayer puede dar problemas, espero que no no los dé a a nosotros este sábado.

Si hubieran ganado ayer (que cagada la de Malone) estuvieran en una situación expectante, pero ahora dependen que los otros fallen. Yo los veo en el Champioship.

Del resto no sé pero aún cualquier cosa puede pasar, quizás Norwich por calendario es quien la tiene más jodida y luego el Fulham que no sé si termine de despegar. Pero es que incluso el Cardiff tiene chances de salvarse aún.

Creo que Cardiff, Sunderland y Norwich seran los que se iran, pero si llega a haber una sorpresa seria el Sunderland salvandose y el WBA a la championship.

Norwich City
L vs Liverpool
V vs Manchester United
V vs Chelsea
L vs Arsenal

Como para no subir mas nunca a primera division del recuerdo de final de temporada jaja. Les tiraron con todo. Cada punto que logren sacar de alli sera oro puro.

Me recuerda un poco el final de temporada les inmortal Wigan que le toco parecido y los muy desgraciados lograron sacar 3 puntos en la gran mayoria.

Como para no subir mas nunca a primera division del recuerdo de final de temporada jaja. Les tiraron con todo. Cada punto que logren sacar de alli sera oro puro.

Me recuerda un poco el final de temporada les inmortal Wigan que le toco parecido y los muy desgraciados lograron sacar 3 puntos en la gran mayoria.

con wigan sabias que tenian de ves en cuando un partidazo.....con norwich es solo mierda. esa derrota de local vs WBA fue letal y en fulham fue definitiva. si se salvan superarian lo de wigan.