La pelea por el titulo

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Arsenal 31
Chelsea 27
Man City 25
Liverpool 24

Son los que estan en UCL ahorita sin embargo el peloton por el cuarto puesto tiene a Everton, Man Utd, Soton y ahora Newcastle y no muy lejos Spurs, para mi los que van a pelear hasta al final son los tres que van adelante sin descartar al Soton que lo veo bien completo y no tienen que pelear UCL, mientras que para los otros se les viene lo mas pesado con los knock outs en UCL.

Yo creo que Arsenal va a ser campeón de invierno, lo importante para los otros dos es no perderle pisada y eso es tener a Arsenal a no mas de dos juegos = 6 pts.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Las vueltas que da la vida...

Dsps de la destitucion de Kenny Dalglish la primera opcion de Liverpool fue Roberto Martinez... El dijo que no que moria con su Wigan que ya habian pasado muchas temporadas juntos salvandose del descenso. Liverpool va y contrata a Brendan Rodgers.

Una temporada despues Wigan desciende finalmente y Martinez firma por el archi-rival en menos de 13 fechas ya los ha empatado en puntos. Aunque con un equipo modesto pero muuuucho mejor que el de la temporada pasada hablando en el tema de equilibrio y obviamente una plantilla superior a la que tenia en Wigan el Español.

Algo le habia visto la directiva del Liverpool entonces para considerarlo como primera opcion.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Prematuro hablar de aspirantes definidos al título. Yo pese a todo sigo viendo 6 equipos principales que son Arsenal, Chelsea, Spurs, City, United y Liverpool. Luego hay otros que se irán sumando en este pelotón pero no descarto para nada al United. Es más hay que ver porque no estoy tan seguro que Arsenal siga primero después de la maratón navideña.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Jejeje Manchester United esta 8vo y aun así los neutrales no tienen las agallas de decir que no está para el titulo, Manchester United es como el Comunismo por muy muerto que este el fantasma sigue haciendo su efecto en la mente de las personas.

Años y años de traumas, viendo al Manchester Utd campeón, es entendible que se cuiden de lo que dicen, yo por mi parte tomaría como un titulo que el equipo clasifique a UCL.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
El campeon debe estar entre City, Arsenal y Chelsea, si hoy tuviera que apostar lo haria por el City.

La lucha por el cuarto puesto espero sea para Liverpool, pero esta muy parejo todo y esa posicion se la pueden ir rotando jornada a jornada y al final puede ser para cualquiera.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
realmente no podría asegurar que Chelsea se la lleva por mas fanático que sea y lo desee, lo que si puedo decir es que hasta ahora la estoy disfrutando de lo lindo con lo parejo que esta el torneo, ojala siga así por lo menos 10 fechas mas. de ahí en adelante, las brechas ya se deben haber ampliado y ya se puede vislumbrar a los contendientes y los que están fuera de carrera...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Lo pongo desde ahorita para darle seguimiento no creo que sea prematuro el
Mercado invernal puede cambiar un pooco las cosas pero no tanto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Voy con Chelsea :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Jejeje Manchester United esta 8vo y aun así los neutrales no tienen las agallas de decir que no está para el titulo, Manchester United es como el Comunismo por muy muerto que este el fantasma sigue haciendo su efecto en la mente de las personas.

Años y años de traumas, viendo al Manchester Utd campeón, es entendible que se cuiden de lo que dicen, yo por mi parte tomaría como un titulo que el equipo clasifique a UCL.


me cague de la risa :jaja:
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Lo pongo desde ahorita para darle seguimiento no creo que sea prematuro el
Mercado invernal puede cambiar un pooco las cosas pero no tanto


Sent from my iPhone using Tapatalk


si city llega a mejorar de visitante...creo que pueden ser campeones.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Yo apostaría por el City...Pellegrini está encontrando el equipo y cada vez juegan mejor. Ya se cepillaron al United y pronto enfrentan al Arsenal y al Liverpool y contra ambos los veo favoritos.

Ojo si no van al Allianz y le quitan el primer puesto al Bayern...tendrían que ganar por un mejor resultado que el 1-3, parece loco, pero ojo y se da :xD:
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Bayern no perderá vs City en Alemania... Los alemans son superiores en todo
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Arsenal necesita un par de refuerzos o bien que jugadores como Wilshere, Podolski y Walcott se sumen el equipo al hombro como lo ha hecho Ramsey y Ozil si quieren salir campeones...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bayern no perderá vs City en Alemania... Los alemans son superiores en todo

Bueno aun el City ganandoles en Alemania por la minima igual les empatarian en puntos pero no conseguirian quedarse con el primer lugar, Bayern tiene una ventaja de 6 goles por encima. Igual ya los dos pasaron pase lo que pase.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Bueno aun el City ganandoles en Alemania por la minima igual les empatarian en puntos pero no conseguirian quedarse con el primer lugar, Bayern tiene una ventaja de 6 goles por encima. Igual ya los dos pasaron pase lo que pase.

Recorddemos que el desempate a igualdad de puntos es goles en enfrentamientos directos. El City ganando 0-3 en Alemania pasa de primero.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Bayern no perderá vs City en Alemania... Los alemans son superiores en todo

Lo mismo se decía la temporada pasada con el Arsenal y mira que ganaron en Alemania los Gunners, que no les alcanzó es otra cosa...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Yo apostaría por el City...Pellegrini está encontrando el equipo y cada vez juegan mejor. Ya se cepillaron al United y pronto enfrentan al Arsenal y al Liverpool y contra ambos los veo favoritos.

Ojo si no van al Allianz y le quitan el primer puesto al Bayern...tendrían que ganar por un mejor resultado que el 1-3, parece loco, pero ojo y se da :xD:

eso pondria a muchos, muchos nerviosos , Bayern quede en segundo para enfrentar a un primero...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Mmm bueno no recordaba las reglas de Fase de Grupos... Todo indica entonces a que Guardiola no saldra con la banca. Tiene un resultado que defender. Pero el frio Europeo que caracteriza al City siempre contradice tengan noches magicas.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
eso pondria a muchos, muchos nerviosos , Bayern quede en segundo para enfrentar a un primero...

Claro eso pondría a los primeros a temblar Jajajajajajaja nadie quiere ver al Bayern en octavos eso es un hecho.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Manchester United ya cumplió el objetivo pasando fase de grupos, lo que pase de ahora en adelante es un regalo. La cuestión es clasificar a los puestos de UCL en liga, para la próxima temporada, que en teoría el equipo este mas armado, poder hacer un mejor papel.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba