La pegada del barca en desenso!!! Falta villa???

Jeronimo67

Mega Fútbol
2
19/4/12
Despues de la lesion de Villa, muchos inventos a generado PEP buscando un golero de las caracteristicas del asturiano, Alexis Sanchez con todo y su esfuerzo dificilmente se ha podido adaptar al guíon que Guardiola le impone.
Algunos dicen que es para no quitarle protagonismo a MESSI, que en su franca guerra contra CR7 está siendo utilizado por el CLUB como arma de marqueting comercial comparativo.....

El desenlace se verá al final de la liga.... ambos jugadores buscando la bota de oro y que la prensa los endiose mas alla de la realidad!!!

VISCA BARCA!!!!!!!!!!!!:u.u:
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Pues si no solo la lesion de Villa,tambien la de Afellay y Alexis se ha perdido 3 meses de competicion con lesiones musculares,Pep ha tenido q inventarse a Cuenca y Tello y aunq no lo han hecho mal no tienen la regularidad de jugadores consagrados,tambien ha provado con Cesc de 9 varias veces,en fin yo si creo q le falta algun crack arriba al barca/
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Indudable despues de esa lesion del Guaje y el bajon de Pedro, es en Messi en quien ha caido toda la responsabilidad del gol y si a Messi le ponen una defensa ordenada y curtida como la del Chelsea en el pardido de ayer, es obvio que puede ser anulado y dependera todo de lo que se invente el crack, ya paso ante Levante ese fue el gran aviso, la diferencia estuvo en que el Levante no lo tiene a Terry, Cole y cia.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Guardiola dijo que independientemente de quien gane el sabado o el martes ya son ganadores y el Chelsea es ahora el favorito, eso dando a entender de que ya han logrado mucho con haber llegado a esta instancia, entonces eso lo dice Guardiola de verdad o lo usa para quitarle presión a sus jugadores.

Yo creo que Guardiola dijo esto para quitarle un poco de presión a su equipo porque cree que la falta de puntería se puede deber a un poco de nerviosismo de sus definidores, puede ser que la falta de puntería del Barcelona se deba a la mala suerte o quizás a los nervios.

Villa es muy importante, pero ha estado mucho tiempo lesionado, no creo que sea bueno pensar en él ahora.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Guardiola dijo que independientemente de quien gane el sabado o el martes ya son ganadores y el Chelsea es ahora el favorito, eso dando a entender de que ya han logrado mucho con haber llegado a esta instancia, entonces eso lo dice Guardiola de verdad o lo usa para quitarle presión a sus jugadores.

Yo creo que Guardiola dijo esto para quitarle un poco de presión a su equipo porque cree que la falta de puntería se puede deber a un poco de nerviosismo de sus definidores, puede ser que la falta de puntería del Barcelona se deba a la mala suerte o quizás a los nervios.

Villa es muy importante, pero ha estado mucho tiempo lesionado, no creo que sea bueno pensar en él ahora.

Mucha humildat en esas declaraciones...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Chelsea favorito jajaja... Asi se fueran ganando 3-0 de SB podrias ver en Bwin todas las apuestas iran al Barca.

Por el tema de Villa, el no es ningun jovencito, es logico que cuando lo agarrara una lesion seria se iba a tardar en recuperarse. Para mi con Messi y Alexis por las bandas tienen, lo que les falta en realidad es un delantero 9 de area de esos que solo la empujan, pero bueno ya sabemos que a Pep no le "satisface" ese tipo de delanteros.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Chelsea favorito jajaja... Asi se fueran ganando 3-0 de SB podrias ver en Bwin todas las apuestas iran al Barca.

jaja y suerte q no has visto todas las declaraciones q ha echo en estos años ... el tipo es un hipocrita , no por algo le dicen el falso humilde o el filosofo
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
La verdad eso hasta a mi a veces me molesta un poco.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
a mi nunca me gusto la salida de ibra, muy rapida...
el barca ni con los lesionados tiene un jugador con la presencia fisica de ibra, todos miden menos de 1.80 excepto pique
Es un error de guardiola ami manera de ver, deben buscar un jugador con estas caracteristicas
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
jaja y suerte q no has visto todas las declaraciones q ha echo en estos años ... el tipo es un hipocrita , no por algo le dicen el falso humilde o el filosofo

eso mismo pienso yo. El tipo quiere reflejar algo que no es.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El Barca jugo con Kluivert y Rivaldo detrás no veo porque Messi no pueda tener un compañero asi, por ejemplo Falcao, RVP, Cavani.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
El Barca jugo con Kluivert y Rivaldo detrás no veo porque Messi no pueda tener un compañero asi, por ejemplo Falcao, RVP, Cavani.

q mas quieren si tiene a xavi e iniesta , el barsa como esta es practicamente perfecto
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
q mas quieren si tiene a xavi e iniesta , el barsa como esta es practicamente perfecto
Si fuese perfecto no pasaria lo que paso en Londres, alla el Barsa a base de juego genero sus ocasiones aunque limitadas unas 7, pero como dijo Pep en su entrevista para marcar dependen de lo mucho que generan, en otras palabras mas textuales deben generar como 20 ocasiones para marcar 2-4 goles, y nuestro goleador tiene nombre y apellido y si lo marcan asi como ese dia es anulado y Messi puede que anote con alguna fantasia que se invente pero le va a costar mucho mas ante defensas bien armadas como esa, lo que digo es que toda la responsabilidad del gol no debe caer sobre él como cuando estaba Etoó y Henry.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Si fuese perfecto no pasaria lo que paso en Londres, alla el Barsa a base de juego genero sus ocasiones aunque limitadas unas 7, pero como dijo Pep en su entrevista para marcar dependen de lo mucho que generan, en otras palabras mas textuales deben generar como 20 ocasiones para marcar 2-4 goles, y nuestro goleador tiene nombre y apellido y si lo marcan asi como ese dia es anulado y Messi puede que anote con alguna fantasia que se invente pero le va a costar mucho mas ante defensas bien armadas como esa, lo que digo es que toda la responsabilidad del gol no debe caer sobre él como cuando estaba Etoó y Henry.

pero si las mas claras no fueron de messi , lo q paso en londres es punto y aparte , hay veces q no sale nada otra q todo les sale como cuando juegan contra el madrid , para mi este barsa juega mejor con un falso nueve , y no con un 9 clasico q se este parado adelante todo el tiempo arruinando jugadas como lo era ibrapaquete en su tiempo
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
pero si las mas claras no fueron de messi , lo q paso en londres es punto y aparte , hay veces q no sale nada otra q todo les sale como cuando juegan contra el madrid , para mi este barsa juega mejor con un falso nueve , y no con un 9 clasico q se este parado adelante todo el tiempo arruinando jugadas como lo era ibrapaquete en su tiempo
El punto es que a veces toca variar el esquema (aclaro no todo el grueso del tiempo de juego) y el Barsa si asi como dices juega mejor, da mas miedo tenerlo a Messi ahi de 9 falso, pero en partidos asi como ese de Londres, hay veces que toca meter a aun tanque arriba para que ayude a los enanos esos, mandar a un tipo que destrabe eso y te varie la tactica, me atrevo hasta de meterlo a Pique ahi en los ultimos 10 minutos de juego. Cuando no salen las cosas con el jogo bonito toca ganar como sea, recuerdo que en el partido de Sb de 2009 Pique abandono la defensa por irse arriba, esa vez nada le salia al Barsa tampoco. Y por ultimo lo que te subraye, es lo que te decia, Messi tenia la de Cesc o las de Alexis y fijo las manda a guardar, el caso es que estaba bien controlado.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
El punto es que a veces toca variar el esquema (aclaro no todo el grueso del tiempo de juego) y el Barsa si asi como dices juega mejor, da mas miedo tenerlo a Messi ahi de 9 falso, pero en partidos asi como ese de Londres, hay veces que toca meter a aun tanque arriba para que ayude a los enanos esos, mandar a un tipo que destrabe eso y te varie la tactica, me atrevo hasta de meterlo a Pique ahi en los ultimos 10 minutos de juego. Cuando no salen las cosas con el jogo bonito toca ganar como sea, recuerdo que en el partido de Sb de 2009 Pique abandono la defensa por irse arriba, esa vez nada le salia al Barsa tampoco. Y por ultimo lo que te subraye, es lo que te decia, Messi tenia la de Cesc o las de Alexis y fijo las manda a guardar, el caso es que estaba bien controlado.

jaja no se si sabias q pique fue delantero , un 9 clasico en sus primeros años en la masia
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
El Barca lo que sufre es cuando Leo Messi no anota gol, mas aun cuando ni Cesc ni Alexis estan para hacer gol...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues Villa SI hace falta... un goleador que se acoplaba bien.... La diferencia entre el Barca y el RMA esta temporada ha sido claramente eso.. solo vean los goles de Benzema y Higuian y los de Pedro y Alexis.... ABISMAL la diferencia....

El Barca no necesita mas Tellos sino mas Villas.... para la proxima temporada vender a Afellay... Tello (cesion) y quedarnos con Alexis - Messi - Villa (Pedro, Cuenca y un fichaje)

Pero como dice mandrilon hay dias que no te sale NADA... y hay dias que Messi, Alexis, Cesc se levantan con ganas y nadie los para... pero creo que esta vez les gano la presion
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
increible que barca solo pueda hacer gol de rebote. el problema para el barca es encontrar un delantero como villa que sea tan tecnico y se acople al sistema.

hay muchos goleadores pero que se entiendan con messi esta bravo...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues a rastrear en el mercado a un delantero... en lateral con Jordi estamos bien
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba