Ojala tengas razon de verdad, pero este Malaga no se, no me da esa misma sensacion que dio cuando compraron el Chelsea e inicio su epogeo, vamos el ruso lo pego con todo ficho a Mourinho recien ganador de la Champions y uno de los DT mas cotizados del momento a jugadores recien campeones de UCL! y a nivel de Marketing la LFP no puede competir con EPL a excepcion de Barcelona, Madrid (y eso con que ellos se llevan el pastel de los derechos de TV si no, vamos.. ), sonara estupido y ridiculo para algunos pero la forma de los escudos de los equipos, la ciudad del equipo, el idioma de ambos paises, la cultura, estadios, rivalidades con otros equipos, para mi todo eso influye para que pueda cruzar esa barrera que impide llegar a ser equipo Grande.
Otra cosa el ManCity no empezo asi como dices, ellos empezaron a gastar un platal de dinero a lo estupido tratando de fichar en su mayoria a jugadores "estrellas" con ofertas de 40, 50, 30mill para poder subir rapido de nivel y tratar de ponerse a la par de los equipos TOP de la Premier, a diferencia del Malaga que ficha de forma conservadora en mayoria a los descartes de otros equipos (a excepcion de Cazorla) y que no se le ve por asomo que valla a hacer esos tipos de fichajes a lo MC o Chelsea..
Ojala un par de jeques tuvieran las bolas de comprar el Valencia o el Atletico de Madrid, acabar con la bipolaridad de la LFP y volver a la epoca del 2003 para abajo.. En fin, soñar no cuesta nada! :jaja:
Mi opinion, Salu2!