La opción de "Ignorar"

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13

Como suele ocurrir en todos los foros en este también hay gente que no sabe debatir sin caer en el insulto personal.

Este foro ofrecía la posibilidad de bloquear (ignorar) a aquellos foreros indeseables. Hice uso de esa opción en algunos casos.

En uno de ellos el sistema me lo ha desbloqueado y sin posibilidad de volverlo a "Ignorar".

¿Debo entender que los responsables de este foro conceden cierta dosis de inmunidad a algunos foreros?
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
La opción de ignorar está funcionando correctamente. En todo caso pasame por MP una captura para ver mejor el problema.

Con respecto al insulto personal al que haces mención, por favor reportalo para que se vea en el staff. No hay cabida para el insulto personal.



No

Sé como se captura una imagen, pero....¿cómo te la hago llegar?
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Por mensaje privado, subís la imagen a un host, copias y pegas en el mensaje privado. Este es un host de imágenes que suelo usar, muy simple de gestionar: https://www.kn3.net/

Creo, no estoy seguro, que he conseguido insertar la captura en tu vínculo "Iniciar una charla"
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
También hay que ver hasta que grado se determina como insulto personal. En cualquier caso como dijo Martín no hay entrada para insultos personales . Existen casos que el nivel de confianza entre algunos foreros están separados por una línea muy delgada y se tiran cositas piropillos entre ellos. Cualquier post que sea reportado tenga la seguridad plena que se toma en cuenta por el staff . Nadie tiene licencia para insultar. Ni siquiera el papa de los helados
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Yo creo que este tipo se gana perfectamente los insultos. Es un troll, incluso se le podria catalogar como spam lo que postea: Siempre, siempre, siempre habla de las mismas tonterias.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No se puede a ignorar a gente nefasta si forma parte del staff
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Que si alguien del staff la cgara lo corrigen pues

pues a mi eso me vale madres simplemente hay gente del staff que no me interesa leerlos y me tengo que aguantar por que son del staff

Ademas dudo bastante de eso, si alguna gente del staff es la que mas desvirtúa temas
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
pues a mi eso me vale madres simplemente hay gente del staff que no me interesa leerlos y me tengo que aguantar por que son del staff

Ademas dudo bastante de eso, si alguna gente del staff es la que mas desvirtúa temas
Entiendo tu punto . Estas en tu derecho de si algo te molesta reportarlo así sea parte del staff así se ha hecho en otras ocasiones. El tema de ignorar o no ya es cuestión de sistema. Recordemos que las personas del staff deben tener acceso a todos los post y los accesos de las ip para el mantenimiento de las cuentas
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Entiendo tu punto . Estas en tu derecho de si algo te molesta reportarlo así sea parte del staff así se ha hecho en otras ocasiones. El tema de ignorar o no ya es cuestión de sistema. Recordemos que las personas del staff deben tener acceso a todos los post y los accesos de las ip para el mantenimiento de las cuentas

Pues que tengan acceso a lo que quieran, lo que yo quiero es no leerlos y mas que te digan que si quieres y te molesta que no los leas, como si uno tuviera opción
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Chewb no me ignores mi pana
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pues que tengan acceso a lo que quieran, lo que yo quiero es no leerlos y mas que te digan que si quieres y te molesta que no los leas, como si uno tuviera opción
A la verga te han dicho eso.?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
jajaa el ya casi ni entra al foro
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ah verga pero es algo tan notable?
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Me equivoqué al abrir este tema en hilo abierto. No caí en la cuenta de que podía haberlo hecho desde el principio por la vía privada. Solo pretendía que corrigieran un supuesto fallo técnico de la opción "Ignorar".

Pero ya que está a la vista lo explico.

Es sabido que en todos los foros hay gente con pésima educación que no sabe discutir sin caer en alusiones personales llegando incluso al insulto. Sus argumentos ya no son deportivos sino que uno es idiota.

Lógicamente con ese tipo de gente no merece la pena debatir. Si aun sobrevivo en este foro es porque el sistema me permite "ignorarlos" y no seguir padeciendo sus desmedidos ataques personales. De no haber existido esa opción habría durado muy poco en este foro que no representa para mi ninguna necesidad, es solo un divertimento.


Afortunadamente son muchos más los foreros que manifiestan el mismo contraste de opiniones con toda corrección e incluso con elegancia argumental.

Si un sistema permite disfrutar de unos sin padecer a los otros es un buen sistema.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Me equivoqué al abrir este tema en hilo abierto. No caí en la cuenta de que podía haberlo hecho desde el principio por la vía privada. Solo pretendía que corrigieran un supuesto fallo técnico de la opción "Ignorar".

Pero ya que está a la vista lo explico.

Es sabido que en todos los foros hay gente con pésima educación que no sabe discutir sin caer en alusiones personales llegando incluso al insulto. Sus argumentos ya no son deportivos sino que uno es idiota.

Lógicamente con ese tipo de gente no merece la pena debatir. Si aun sobrevivo en este foro es porque el sistema me permite "ignorarlos" y no seguir padeciendo sus desmedidos ataques personales. De no haber existido esa opción habría durado muy poco en este foro que no representa para mi ninguna necesidad, es solo un divertimento.


Afortunadamente son muchos más los foreros que manifiestan el mismo contraste de opiniones con toda corrección e incluso con elegancia argumental.

Si un sistema permite disfrutar de unos sin padecer a los otros es un buen sistema.

Antes que nada, dejo constancia que a los demás moderadores les dí mi palabra que de ahora en adelante me iba a esforzar (aun más) para evitar ofender a este o cualquier forista. Pero ya que este thread fue creado con dedicatoria hacia mi, me permito aclarar un par de cosas:

No se los demás, pero A NIVEL PERSONAL considero términos o frases tipo "pendejo", "cerote", "hijo de puta", "comé mierda", etc. como insultos y a menos de que se me haya olvidado por completo, nunca me he expresado de tal manera ni con Alcedo ni con nadie más.

Alcedo hace referencia a debatir con altura. Una cosa es su obsesión con Messi y entiendo perfectamente que no todo el mundo lo considere igual de importante para la historia del Barcelona (o del fútbol en general), pero ya esa firma que tiene (la cual ha cambiado a lo largo de los años con distintas "frases de cariño" hacia el argentino) es llegar a niveles absurdos, peor cuando se toma en cuenta que las escribe un supuesto hincha del equipo blaugrana.

Pero bueno, el tema no es tanto eso, sino lo de debatir. Miremos lo que sucedió en este foro con la eliminación de Italia a manos de Suecia. El thread oficial se llenó de diversos comentarios, todos argumentando sobre cual supuestamente fue la o las claves de semejante fracaso. En un tema con ese es perfectamente normal que no solo hayan opiniones variadas, sino que se pueda pasar horas Y días hablando sobre eso. Se puede decir lo mismo cuando viene Alcedo y dice (textualmente) que la clave de haber logrado el título liguero 2009/2010 gracias a que se sentó a Zlatan Ibrahimovic y su lugar fue tomado por Bojan Krkic (por dar apenas UN ejemplo de las "joyas" que ha dejado regado por estos foros)?? Se tiene que tomar en serio al autor o considerarlo como un troll?

Me gustaría ver a los demás foristas que le han respondido con "elegancia argumental" tomar en serio semejante comentario.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba