La opción de "Ignorar"

Alcedo

Alcedo

Estrella Mundial
4.749
10/11/13

Como suele ocurrir en todos los foros en este también hay gente que no sabe debatir sin caer en el insulto personal.

Este foro ofrecía la posibilidad de bloquear (ignorar) a aquellos foreros indeseables. Hice uso de esa opción en algunos casos.

En uno de ellos el sistema me lo ha desbloqueado y sin posibilidad de volverlo a "Ignorar".

¿Debo entender que los responsables de este foro conceden cierta dosis de inmunidad a algunos foreros?

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
10.313
6/4/13
Como suele ocurrir en todos los foros en este también hay gente que no sabe debatir sin caer en el insulto personal.

Este foro ofrecía la posibilidad de bloquear (ignorar) a aquellos foreros indeseables. Hice uso de esa opción en algunos casos.

En uno de ellos el sistema me lo ha desbloqueado y sin posibilidad de volverlo a "Ignorar".
La opción de ignorar está funcionando correctamente. En todo caso pasame por MP una captura para ver mejor el problema.

Con respecto al insulto personal al que haces mención, por favor reportalo para que se vea en el staff. No hay cabida para el insulto personal.

¿Debo entender que los responsables de este foro conceden cierta dosis de inmunidad a algunos foreros?
No

Alcedo

Alcedo

Estrella Mundial
4.749
10/11/13
La opción de ignorar está funcionando correctamente. En todo caso pasame por MP una captura para ver mejor el problema.

Con respecto al insulto personal al que haces mención, por favor reportalo para que se vea en el staff. No hay cabida para el insulto personal.

No
Sé como se captura una imagen, pero....¿cómo te la hago llegar?

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.341
25/6/12
También hay que ver hasta que grado se determina como insulto personal. En cualquier caso como dijo Martín no hay entrada para insultos personales . Existen casos que el nivel de confianza entre algunos foreros están separados por una línea muy delgada y se tiran cositas piropillos entre ellos. Cualquier post que sea reportado tenga la seguridad plena que se toma en cuenta por el staff . Nadie tiene licencia para insultar. Ni siquiera el papa de los helados

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
10.381
9/9/12
Yo creo que este tipo se gana perfectamente los insultos. Es un troll, incluso se le podria catalogar como spam lo que postea: Siempre, siempre, siempre habla de las mismas tonterias.

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
12.354
21/4/12
No se puede a ignorar a gente nefasta si forma parte del staff

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
12.354
21/4/12
Que si alguien del staff la cgara lo corrigen pues
pues a mi eso me vale madres simplemente hay gente del staff que no me interesa leerlos y me tengo que aguantar por que son del staff

Ademas dudo bastante de eso, si alguna gente del staff es la que mas desvirtúa temas

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.341
25/6/12
pues a mi eso me vale madres simplemente hay gente del staff que no me interesa leerlos y me tengo que aguantar por que son del staff

Ademas dudo bastante de eso, si alguna gente del staff es la que mas desvirtúa temas
Entiendo tu punto . Estas en tu derecho de si algo te molesta reportarlo así sea parte del staff así se ha hecho en otras ocasiones. El tema de ignorar o no ya es cuestión de sistema. Recordemos que las personas del staff deben tener acceso a todos los post y los accesos de las ip para el mantenimiento de las cuentas

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
12.354
21/4/12
Entiendo tu punto . Estas en tu derecho de si algo te molesta reportarlo así sea parte del staff así se ha hecho en otras ocasiones. El tema de ignorar o no ya es cuestión de sistema. Recordemos que las personas del staff deben tener acceso a todos los post y los accesos de las ip para el mantenimiento de las cuentas
Pues que tengan acceso a lo que quieran, lo que yo quiero es no leerlos y mas que te digan que si quieres y te molesta que no los leas, como si uno tuviera opción

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.341
25/6/12
Chewb no me ignores mi pana

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.341
25/6/12
Pues que tengan acceso a lo que quieran, lo que yo quiero es no leerlos y mas que te digan que si quieres y te molesta que no los leas, como si uno tuviera opción
A la verga te han dicho eso.?

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
16.626
22/4/12
jajaa el ya casi ni entra al foro

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.341