La nómina de Tite

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Tite dejo entrever que ya hay 15 nominados para la Copa del Mundo, el 11 base que ha utilizado más 4 jugadores con mayor continuidad/rendimiento en el proceso. Por lo que el resto jugadores brasileños disputarán los 8 cupos restantes siendo dos de ellos para porteros.

Los 15 de Tite son:

Alisson; Alves, Miranda, Marquinho, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho; Neymar, Cou y Jesús (once fijo) más T. Silva, Fernandinho, William y Firmino
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Por momento, creo que sumaría a Felipe Luis (que anda muy bien en el Atleti), Allan y Douglas Costa.

Por ahí también deberían pensar en un "9" clásico, cuando al equipo no le funcione su clásico juego... pero no se me ocurre un brasileño que tenga ese perfil...

Si bien este equipo está lejos de tener los nombres que tuvo Brasil el 2002 o el 2006, me parece que por funcionamiento son uno de los favoritos a ganar.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Alex Sandro seria titular en cualquier otra selección del mundo y quizá no valla al mundial
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Alex Sandro seria titular en cualquier otra selección del mundo y quizá no valla al mundial

Le tocó la mala suerte de que Brasil està plagado de buenos laterales, que también tienen infinita experiencia más que él.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Douglas Costa anda en las mismas
 

Keane

Mega Fútbol
23.088
24/4/12
A falta de "Cou" en el Liverpool te haces hincha de Brasil?


Basta de esa obsesión!
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Firmino, Costa y Fernandinho deben ser titulares si o si.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.664
9/9/12
Firmino, Costa y Fernandinho deben ser titulares si o si.

Firmino es mejor que Gabriel Jesus?

Otra duda que me surge es quien sera el indicado para ser el extremo derecho, Willian o Douglas Costa?

Increible lo de Brasil, hasta hace un par de años parecia que no traian nada y hoy lucen como un trabuco.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Firmino es mejor que Gabriel Jesus?

Otra duda que me surge es quien sera el indicado para ser el extremo derecho, Willian o Douglas Costa?

Increible lo de Brasil, hasta hace un par de años parecia que no traian nada y hoy lucen como un trabuco.

Si es mejor y esta temporada está rindiendo muy por encima.

En los partidos difíciles será Cou el extremo derecho, supongo que en los fáciles pasará al del Barcelona al mediocampo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.664
9/9/12
Si es mejor y esta temporada está rindiendo muy por encima.

En los partidos difíciles será Cou el extremo derecho, supongo que en los fáciles pasará al del Barcelona al mediocampo.

Coutinho de extremo derecho? Teniendo ahi a Willian y Douglas Costa? No lo creo. No es precisamente la mejor posicion de Coutinho y no es que su competencia sean tipos que andan bajos de nivel.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Coutinho de extremo derecho? Teniendo ahi a Willian y Douglas Costa? No lo creo. No es precisamente la mejor posicion de Coutinho y no es que su competencia sean tipos que andan bajos de nivel.

Jugó toda las eliminatorias ahí, aunque en realidad parte por derecha y termina moviéndose por todo el frente.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Arthur de Gremio deberia ser llamado, aunque sea para ganar experiencia. Sera titular en cuestion de tiempo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Douglas Costa anda volando ahora pero falta que Tite lo considere.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Algo asi era tu sueño en Liverpool con Cou, Firmino, Salah, Mane, Keita + un 9 top, no lo niegues.

El 9 top solo lo quiero si no llega otro volante ofensivo. Es obvio que todos esos no pueden jugar juntos salvo momento o partido puntual
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba