La nómina de Tite

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
11.610
1.422
113
28
Equipo
Tite dejo entrever que ya hay 15 nominados para la Copa del Mundo, el 11 base que ha utilizado más 4 jugadores con mayor continuidad/rendimiento en el proceso. Por lo que el resto jugadores brasileños disputarán los 8 cupos restantes siendo dos de ellos para porteros.

Los 15 de Tite son:

Alisson; Alves, Miranda, Marquinho, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho; Neymar, Cou y Jesús (once fijo) más T. Silva, Fernandinho, William y Firmino

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.229
1.403
113
Por momento, creo que sumaría a Felipe Luis (que anda muy bien en el Atleti), Allan y Douglas Costa.

Por ahí también deberían pensar en un "9" clásico, cuando al equipo no le funcione su clásico juego... pero no se me ocurre un brasileño que tenga ese perfil...

Si bien este equipo está lejos de tener los nombres que tuvo Brasil el 2002 o el 2006, me parece que por funcionamiento son uno de los favoritos a ganar.

Keane

Estrella Mundial
24 Abr 2012
6.888
486
83
Equipo
A falta de "Cou" en el Liverpool te haces hincha de Brasil?

Basta de esa obsesión!

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
11.610
1.422
113
28
Equipo
Firmino es mejor que Gabriel Jesus?

Otra duda que me surge es quien sera el indicado para ser el extremo derecho, Willian o Douglas Costa?

Increible lo de Brasil, hasta hace un par de años parecia que no traian nada y hoy lucen como un trabuco.
Si es mejor y esta temporada está rindiendo muy por encima.

En los partidos difíciles será Cou el extremo derecho, supongo que en los fáciles pasará al del Barcelona al mediocampo.

vitorccio

Estrella Mundial
9 Sep 2012
6.952
997
113
Si es mejor y esta temporada está rindiendo muy por encima.

En los partidos difíciles será Cou el extremo derecho, supongo que en los fáciles pasará al del Barcelona al mediocampo.
Coutinho de extremo derecho? Teniendo ahi a Willian y Douglas Costa? No lo creo. No es precisamente la mejor posicion de Coutinho y no es que su competencia sean tipos que andan bajos de nivel.

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
11.610
1.422
113
28
Equipo
Coutinho de extremo derecho? Teniendo ahi a Willian y Douglas Costa? No lo creo. No es precisamente la mejor posicion de Coutinho y no es que su competencia sean tipos que andan bajos de nivel.
Jugó toda las eliminatorias ahí, aunque en realidad parte por derecha y termina moviéndose por todo el frente.

Anuncios