La NBA

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Oeste:

Spurs vrs Clippers
Lakers vrs Thunders


Este:

Pacers vrs Heat
Sixers vrs Celtics
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Sería bueno crear un subforo de NBA, ya por ahi vi que a Diego le gusta el basket, esta Rodrigo, ud y bueno yo ... habria que ver si se logra consecuir mas gente ...

Respecto a las semis bueno, veo una final Spurs vs Thunder por el oeste y en el este un Celtics vs Miami ... ya hace un par de dias le entregaron el JMV a Lebron James, el tercero en su carrera sino estoy mal. Ha sido una temporada muy rara y de bajo nivel con esto del lockout.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Oeste:

Spurs vrs Clippers
Lakers vrs Thunders


Este:

Pacers vrs Heat
Sixers vrs Celtics

Ya van un par de temporadas en que tengo un poco tirada la NBA jaja la última que seguí regularmente fue una en que ESPN tenía una especie de Fantasy, estaba muy bueno.

Sorprendente lo de los Bulls, la lesión de Rose sabía que los iba a afectar pero no imagine que para quedar afuera de arranque.

Este año me gustaría para OKC, soy todo un glory hunter de la NBA jaja de la mano del barba Harden; o sino los Clippers pero obviamente no les da (que llorón es Griffin por dios)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Oeste:

Spurs vrs Clippers = Se la juegan todas mis Spurs, creo que ya esas rotaciones se iran acabando Duncan y Manu aumentaran sus minutos ó Pop sera loco de seguir rotando?? enfrentar a CP3 siempre me dara miedo, para mi es el mejor base de la liga...

Lakers vrs Thunders = Vamos Thunders ajajajaja a ver si Durant se consagra ante Kobe


Este:

Pacers vrs Heat= Nah que asco de serie, serie d4 juegos, 5 por mucho

Sixers vrs Celtics = Ya los Sxiers hicieron mucho. No los veo ganando mas de 1 juego
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.662
16/4/12
Como buen villamelon desde hace 8 años sigo la NBA desde estas instancias xD..

Como no estan mis Mavericks le deseo lo mejor a Boston!...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Che se que no tiene que ver con los playoffs de la NBA jaja pero hoy empezó un sudamericano sub15 en Uruguay, y lo que quiero comentarles es que Colombia perdió en alargue con Brasil... Vienen mejorando mucho en juveniles, ¿se está haciendo más popular el deporte en su país?

Historicamente Brasil, Argentina, Uruguay y Venezuela son los 4 grandes de sudamerica y LEJOS muy superiores a todos los demás; pero Chile, Paraguay y Colombia vienen mejorando.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Che se que no tiene que ver con los playoffs de la NBA jaja pero hoy empezó un sudamericano sub15 en Uruguay, y lo que quiero comentarles es que Colombia perdió en alargue con Brasil... Vienen mejorando mucho en juveniles, ¿se está haciendo más popular el deporte en su país?

Historicamente Brasil, Argentina, Uruguay y Venezuela son los 4 grandes de sudamerica y LEJOS muy superiores a todos los demás; pero Chile, Paraguay y Colombia vienen mejorando.

Es popular respecto a que puedes ir a un parque y encontraras canchas de basket y gente jugando, como deporte profesional la liga no tiene mucho seguimiento, por Tv, Radio y prensa a duras penas les hacen mención
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Los Pacers dando la sorpresa en un partido malo en Miami. Están 5 arriba está por terminar el tercer cuarto.
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Los Pacers dando la sorpresa en un partido malo en Miami. Están 5 arriba está por terminar el tercer cuarto.

Que mal juega Miami, dependen casi que en un 70% de las posesiones de las improvisaciones por parte de Wade y Lebron, y ahora sin Bosh crecerá aún mas esa dependencia, lo increible es que aveces con eso les alcanza... Wade+Lebron= MONTA! jeje ... Ese Spoelstra lo tienen en el banco de Miami de marioneta nada mas, no me imagino donde llegara un DT con un nivel de estrategia almenos aceptable.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Thunder up!!!!!!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que mal juega Miami, dependen casi que en un 70% de las posesiones de las improvisaciones por parte de Wade y Lebron, y ahora sin Bosh crecerá aún mas esa dependencia, lo increible es que aveces con eso les alcanza... Wade+Lebron= MONTA! jeje ... Ese Spoelstra lo tienen en el banco de Miami de marioneta nada mas, no me imagino donde llegara un DT con un nivel de estrategia almenos aceptable.

¿Spoelstra es el Mancini de la Nba? :juju:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
aaayy Lebron, estas frente a chiquita y haces un hp pase al costadopara no lanzar, vas a los libres y vayas ambos y el hp de Indiana no hace un malparido cerco reboteador, la NBA anda grave en fundamentos en sus jugadores
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Wow!! desde Killer Miller no veia un Indiana con algo de garra, tomala Miami!
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Que jugada tan magistral que planeó Spoelstra para buscar el triple que los llevara a la prórroga, estuvo genial lo que hicieron los jugadores de Miami jajajajaja

Y OJO con estos Pacers, presiento una serie a 7 juegos...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
El otro día mirando Clippers ante Grizzlies ya me había alarmado el tema libres, ese día dieron lástima y ahora aunque los números en el partido no fueron del todo malos en este final la falta de categoría fue terrible.

52 de los 75 para Wade-Lebron, ¿para cuánto tiene Bosh? 1-15 en triples, muy mal

Hill en la última jugada la había cagado para mi se le iba a Chalmers si jaja les dio vida pero la última posesión del Heat fue patética
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
waaaah... ahora y que los Uruguayos y Colombianos saben de NBA
:licor:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
waaaah... ahora y que los Uruguayos y Colombianos saben de NBA
:licor:

Increible que un Venezolano haga un comentario de estos, si hace no más de 10 años Futbolisticamente no eran nada en materia futbolistica, pero bueno que se puede esperar de un pendejazo al que la novia le pone cachos, se acuesta con otro y no se da cuenta :burlon:

http://espmdeporteseuropa.superforos.org/t1038-estoy-deprimidotristedolido

¿Aun sigues deprimitido, triston y dolidito? :guacala:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba