La mitica Quiniela de Harvey II (Thread de comentarios, burlas y quejas)

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Yo me acuerdo que se preguntó y hubo un mini debate, quedó en 90 min y NAAADIEEEE dijo nada (incluyendome) y eso que estaba abierto a discusión, con lo que tácitamente, dijeron que estaban de acuerdo, y ahora que a uno le conviene, salen con que injusto, naaaa... mas coherencia. Lo de la regla de desempate, puede ser desconcertante para los que no estuvimos en la pasada quiniela, pero se dijo que se iba a manejar con esas reglas.
 

Beckh23

Mega Fútbol
43
18/5/14
¿Cómo asi Madridista? tu compañero es Beckh23, mira lo que escribio...

Lo cierto es que Harvey fue claro en que las reglas iban con la quiniela de la Eurocopa, creo que vosno habias llegado al foro en ese entonces.

Hay que saber perder, al fin y al cabo es una quiniela, para mi lo mas justo era lo que comente, pero de las reglas y eso yo no tengo ni la menor idea, hay algunas personas que se toman muy en serio esto, en fin.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Perdimos por 2 puntos
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
creo que me excedi con las protestas, estaba todo mas o menos claro en el reglamento, le pido disculpas a vos y a Heervey
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Mis disculpas a ustedes [MENTION=877]NicoToro[/MENTION] [MENTION=1011]Beckh23[/MENTION] [MENTION=482]elgagliani[/MENTION] [MENTION=73]GERARDO522[/MENTION] [MENTION=3]Jorge Páez[/MENTION] por no explicar bien la Quiniela y no crear un Thread de reglas para que se pudieran discutir las mismas.

La verdad esta Quiniela la realice de manera apurada y al principio sin compromiso, pero a medida que se fue llenando y viendo resultados me anime con ella. Les diré que no tenia pensado hacerla pero varios me animaron a regresar al foro (andaba perdido y lejos de aquí) y organizarla. Algunos me conocen de Quinielas que he organizado como la del Calcio Italiano que ha sido todo un éxito y la mas reciente que fue la Quiniela de la Eurocopa 2008 (creo que fue) que fue todo un éxito.

Les diré que pensé no participar en esta Quiniela por cuestiones de Ética (ya que soy el Organizador) pero por cuestiones de cupo permanecí en ella. Cedí mi puesto en la Selección Hondureña (mi nacionalidad) para darle cupo a otros Hondureños ( [MENTION=81]guillehn[/MENTION] [MENTION=103]REPRESENTANTE_SKY[/MENTION] ) y tome la Selección Croata. Como les había dicho desde un principio pueden llevar sus propias tablas de resultados para que miren que no se esta cometiendo fraude o algo por el estilo. Si gustan les puedo mandar mi archivo de EXCEL para que miren todos los pronósticos y como lo manejo.

Les pido disculpas nuevamente y espero que en una futura Quiniela que Organice no cometa errores como en esta. Esperemos que la próxima sea la de la Copa América, no se pierdan muchachos que va con el mismo formato que venimos usando y pueden ir pensando en formar sus equipos desde ya.

Saludos a todos!
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Edit
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mis disculpas a ustedes [MENTION=877]NicoToro[/MENTION] [MENTION=1011]Beckh23[/MENTION] [MENTION=482]elgagliani[/MENTION] [MENTION=73]GERARDO522[/MENTION] [MENTION=3]Jorge Páez[/MENTION] por no explicar bien la Quiniela y no crear un Thread de reglas para que se pudieran discutir las mismas.

La verdad esta Quiniela la realice de manera apurada y al principio sin compromiso, pero a medida que se fue llenando y viendo resultados me anime con ella. Les diré que no tenia pensado hacerla pero varios me animaron a regresar al foro (andaba perdido y lejos de aquí) y organizarla. Algunos me conocen de Quinielas que he organizado como la del Calcio Italiano que ha sido todo un éxito y la mas reciente que fue la Quiniela de la Eurocopa 2008 (creo que fue) que fue todo un éxito.

Les diré que pensé no participar en esta Quiniela por cuestiones de Ética (ya que soy el Organizador) pero por cuestiones de cupo permanecí en ella. Cedí mi puesto en la Selección Hondureña (mi nacionalidad) para darle cupo a otros Hondureños ( [MENTION=81]guillehn[/MENTION] [MENTION=103]REPRESENTANTE_SKY[/MENTION] ) y tome la Selección Croata. Como les había dicho desde un principio pueden llevar sus propias tablas de resultados para que miren que no se esta cometiendo fraude o algo por el estilo. Si gustan les puedo mandar mi archivo de EXCEL para que miren todos los pronósticos y como lo manejo.

Les pido disculpas nuevamente y espero que en una futura Quiniela que Organice no cometa errores como en esta. Esperemos que la próxima sea la de la Copa América, no se pierdan muchachos que va con el mismo formato que venimos usando y pueden ir pensando en formar sus equipos desde ya.

Saludos a todos!
Relax Harvey, todos sabemos quien sos vos, de tu etica y seriedad en estas cosas.

Como diria nuestro Kalimán del foro "Usted es un tipo de altura"

:sip::good:
 

alfgut76

Mega Fútbol
761
28/8/12
Los resultados de semifinales? quien paza a la final? y el post para pronosticar? :p


Saludos!!!!
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Pa cuando el post de los partidos de tercer y cuarto lugar y la gran final?
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La queja es que no vi luz con la dichosa quiniela del amigo Harvey asi que tire la toalla comenzando los octavos de final...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba