La mitica Quiniela de Harvey II (Thread de comentarios, burlas y quejas)

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Yo soñé que Suiza le ganaba 2-1 a Argentina, así que ese ha sido mi resultado.

Eso mismo me pasó al soñar que Van Persie fichaba por el Manchester United meses antes que se conociera la noticia, y ni rumores había escuchado.

A ver si se da.
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
en caso de empate en octavos, como se define?
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
confirmado: Rusia vs Alemania fue empate 20 a 20, como se define?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
propongo que se defina con el pronostico de otro deporte que se yo Wimblendon u otra cosa
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Dice espero sugerencias, asi que... Como definimos?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Dice espero sugerencias, asi que... Como definimos?

Harvey habia dicho que las reglas iban con la quiniela de la Euroocopa, el de mayor puntaje en la general pasa, igual dejar que abra el thread y defina eso.
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
si ecuador vs Iran tambien termino en empate, propongo que la proxima fecha el equipo que mas puntos saque de los 4 pase directo a semifinales
 

Beckh23

Mega Fútbol
43
18/5/14
Otra forma de desempate seria sumar los puntos de cada participante en todo el torneo y el equipo que tenga mas puntos a nivel individual pasaría.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Otra forma de desempate seria sumar los puntos de cada participante en todo el torneo y el equipo que tenga mas puntos a nivel individual pasaría.

Es la mejor idea, asi pasaria Alemania.
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Muchachos [MENTION=877]NicoToro[/MENTION] [MENTION=73]GERARDO522[/MENTION] ya había puesto que pasaría si había empate, se usarían las mismas reglas de la Quiniela de la Eurocopa.

Aqui el LINK

Por cuestiones de tiempo no se explico bien esto pero si se fijan en el thread de la Quiniela lo pongo claro arriba. Nadie al final me dio sugerencias entonces lo deje igual.

Aquí están los resultados Finales a la Fecha 4: LINK
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
desigual esa regla acertamos realmente dos resultados pero como son solo 90Minutos no vale y con eso pasabamos de ronda
apenas 18pts...desigualdad completamente..si uno pone 1-1 por ejemplo es porque ese juego terminara en penales
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
desigual esa regla acertamos realmente dos resultados pero como son solo 90Minutos no vale y con eso pasabamos de ronda
apenas 18pts...desigualdad completamente..si uno pone 1-1 por ejemplo es porque ese juego terminara en penales


Que injusticia, eres el Luis Suarez de las quinielas, eso estaba claro Gerardo, hasta se hablo y advirtio el viernes, es que acaso no lees??
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
nadie propuso reglas x no interesaba probablemente
la lógica indica que en 8vos,4tos,semis y final vale todo no solo los 90minutos
los 90 son en las rondas
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
nadie propuso reglas x no interesaba probablemente
la lógica indica que en 8vos,4tos,semis y final vale todo no solo los 90minutos
los 90 son en las rondas

Gerardo en el otro thread Harvey fue claro, valen los 90s minutos y todo el mundo lo leyo, menos Gerardis.
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
@jorgepaez [MENTION=1011]Beckh23[/MENTION] Injusticia total, que tenian que ver los puntos generales??, nos cagaron mal madridista.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
@jorgepaez [MENTION=1011]Beckh23[/MENTION] Injusticia total, que tenian que ver los puntos generales??, nos cagaron mal madridista.

¿Cómo asi Madridista? tu compañero es Beckh23, mira lo que escribio...

Lo cierto es que Harvey fue claro en que las reglas iban con la quiniela de la Eurocopa, creo que vosno habias llegado al foro en ese entonces.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
propongo que se arreglen las cosas y Harvey
evalue y verifique las cosas
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Listo, ya esta, definan el torneo entre Alemania y Croacia que son los que manejan el sitio
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Listo, ya esta, definan el torneo entre Alemania y Croacia que son los que manejan el sitio

Hombre calmate, podes preguntarle a Martin, acá todo se hace limpiamente, si queres toma el puesto de Alemania, por mi no hay problema, no hay quiniela donde no este peleando titulos, la regla estaba clara, falto fue que Harvey hiciera enfasis en que las propuestas eran pro si querian cambios pero que era el formato de la Eurocopa tal cual se hizo hincapie, de por si, Harvey hace esta quiniela desde el mundial pasado, ha hecho las quinielas del calcio desde el foro de espn y la regla siemrpe era igual.

A vos te entiendo, lo de Gerardo si es ser un despistado total.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba