La mitica Quiniela de Harvey II (Thread de comentarios, burlas y quejas)

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
[MENTION=73]GERARDO522[/MENTION] hay que ponernos de acuerdo en estos días para los pronósticos. Quiero que den las listas definitivas de los activos en selecciones para de ahí realizar los pronósticos, yo te haré llegar mi opinión por mensaje en unos días.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
[MENTION=73]GERARDO522[/MENTION] hay que ponernos de acuerdo en estos días para los pronósticos. Quiero que den las listas definitivas de los activos en selecciones para de ahí realizar los pronósticos, yo te haré llegar mi opinión por mensaje en unos días.

¿Sabias que Gerardo es la SAL del foro?

Todo lo que pronostica sale al contrario, es el hazmereir de los pronosticos.

Suerte con él :wink::reops:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Nos toco facil el grupo de la muerte, pero aun en el grupo mas fuerte somos los favoritos!!....

Pff rams y pigui en Mexico!!, harvey ya hasta empiezo a pensar que elegiste croacia de adrede pa toparme con tremendo bonus de equipo..xD
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Y que pasa si mi compañero no pronostica?

Ya quedo KO? XD o mis pronósticos valen el doble en dicha ronda?

O quedo solo para la quiniela individual?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
[MENTION=73]GERARDO522[/MENTION] hay que ponernos de acuerdo en estos días para los pronósticos. Quiero que den las listas definitivas de los activos en selecciones para de ahí realizar los pronósticos, yo te haré llegar mi opinión por mensaje en unos días.

yo creo que pronosticare Lunes o mas tardar Martes
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Hay algo que no me ha quedado claro… ¿se hace un pronóstico por selección o cada integrante de la selección respectiva hace su pronóstico?


¿Sabias que Gerardo es la SAL del foro?

Todo lo que pronostica sale al contrario, es el hazmereir de los pronosticos.

Suerte con él :wink::reops:


A ver como nos va… confío en él.

En ese tipo de apuestas realmente no soy nada bueno, siempre han sido mi "coco" es por eso que me sorprendí al ver que en este año los puntajes que obtuve fueron buenos y es ahí en donde obtuve confianza para estas apuestas del mundial.

Por otra parte, en el mundial pasado entre a las quinielas de ESPN pues en una página se realizó esta actividad y al menos si di con la final que fue Holanda vs España, aunque yo le aposté a Holanda.
Recuerdo que habían personas que casi le atinaron a todo, solamente se equivocaron en algún resultado, bastante impresionante.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hay algo que no me ha quedado claro… ¿se hace un pronóstico por selección o cada integrante de la selección respectiva hace su pronóstico?
.

Cada integrante de selección hace su respectivo pronóstico

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Hay tres modos de juego, ese que dices, el individual y el de parejas al que sume mas puntos en todo el mundial

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Ah ok jajaja. Pense era entre 3.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Me preocupa lo del segundo integrante de Nigeria que nunca confirmó jaja.
 

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
Bueno, sin embargo, yo esperaré hasta después de los amistosos de este finde
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Y que pasa si mi compañero no pronostica?

Ya quedo KO? XD o mis pronósticos valen el doble en dicha ronda?

O quedo solo para la quiniela individual?

No ya que no eres el Capitán xD
Pero no quedas KO.
Tus pronósticos valen pero solo los tuyos contarían, el otro quedaría en 0.

Si quieres te cambio a Capitán por cualquier cosa?
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
en chile no estaba Gaspar conmigo? O.o
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Queria saber eso precisamente, si se va a seguir con los emparejamientos del mundial (mas alla de las selecciones clasificadas en realidad) o se iba a sortear o algo. Creo que deberias poner eso en alguno de los hilos de la Quiniela, osea, a los enfrentamientos directos luego de los grupos, asi 1roA vs 2doB y luego, Octavos1 vs OctavosX (no me sé los duelos postgrupos xD), para tener las cosas claras ¿Me explico? ¡Gran trabajo compa!

Aqui los cruces. Son iguales al Mundial verdadero. Seguiremos el mismo modelo de juego.

Ver el archivo adjunto 1883
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Mi compañero nada que pronostica o comenta :/
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Mi compañero nada que pronostica o comenta :/

pues mi compa;ero q es REpre tampoco, pero solo han pronosticado la mitad asi que haber... yo le mande msj a repre, imagino q esta esperando que terminen los amistosos... faltan 3 dias xD
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
pues mi compa;ero q es REpre tampoco, pero solo han pronosticado la mitad asi que haber... yo le mande msj a repre, imagino q esta esperando que terminen los amistosos... faltan 3 dias xD

Capaz ni aparecen xD
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mandare esta noche correos a todos los participantes.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba