La mexicana que hizo matar el italiano. Topic numero 33 donde Tauro me deja expuesto

Marco

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6.761
Equipo
Ayer leì la noticia de una mexicana que hizo matar a su esposo italiano contratando unos asesinos que le dispararon en la calle.
Y hasta aqui, nada interesante. Podia ser sueca, francesa, senegalesa, japonesa. Me vale verga.

Lo interesante eran los comentarios de los tauros italianos (que por suerte son una minoria).

En los comentarios mucha gente habla de Lombroso (el cientifico racista que teorizaba las razas) y dice que solo viendo la foto de la mujer, se podia entender todo.
Mucha gente dice que los suramericanos (si, Tauro cree que los turcos y los irani son arabes. Y los tauros italianos creen que Mexico està en suramerica) solo siguen la ley del honor y son incapaces de seguir las reglas civiles.
Lo mas probable es que esta mujer en Mexico se considera blanca. Aqui los tauros italianos no estan de acuerdo y consideran que es imposible juntarse con mexicanos.

@Tauro_Utd me habia dicho que esto es falso. Que los racistas italianos no los dicriminan.
Pues... sorpresa.
En todo el mundo utilizan una noticia para generalizar en contra de todo un pais.

204344355-198b9e9f-43ab-476e-b9e5-91e8a2ef126b.jpg

Tauro1.jpg
Tauro2.jpg

Un empresario italiano viviendo en Chiapas? Mm en algo raro andaba.

Y lo van a matar asi? Claramente era de la camorra.

Pues no es la reconstrucción de la policía.

De todas formas el punto central del topic no es el homicidio.
Si mañana descubren que está involucrada la camorra o Thor, no cambia mucho.

el racismo en este thread .....

classic @Marco

el racismo en este thread .....

classic @Marco

Entonces quedé expuesto como racista?

Vale.

Pero me dijiste qué los italianos racistas no discriminan a los mexicanos

Que el problema son los arabes y todos están de acuerdo

Todavía lo piensas?

Entonces quedé expuesto como racista?

Vale.

Pero me dijiste qué los italianos racistas no discriminan a los mexicanos

Que el problema son los arabes y todos están de acuerdo

Todavía lo piensas?

alguna dije que en mi caso JAMAS sufri algo en italia de hecho fue todo lo contrario. :brindis:

tu odio hacia mexico fue visto por todos...otra vez. :brindis:

alguna dije que en mi caso JAMAS sufri algo en italia de hecho fue todo lo contrario. :brindis:

tu odio hacia mexico fue visto por todos...otra vez. :brindis:

Yo amo a México casi más que a Italia.

Y regresando al tema principal, dijiste más. Hablaste de todos los latinoamericanos:

Screenshot-20220710-194631-Chrome.jpg

Pero te aseguro qué estás equivocado .

Un racista no tiene una conducta lógica.
Probablemente existe más odio hacia los arabes, porque llegan más arabes.

Pero solo una noticia (como la de la Mexicana qué mata el italiano) o un fenomeno migratorio nuevo, cambian las cosas rápidamente.

Que te guste o no, los comentarios que envié explican qué los tauros italianos creen en las razas y te consideran de raza inferior.

Tauro no esta en contra de los inmigrantes, solo de los malandras ilegales.

No es tan dificl de entender.

Ya no me acordaba de Lombroso

Un empresario italiano viviendo en Chiapas? Mm en algo raro andaba.

Mmmmm no, de hecho hay mucho hippie europeo con aires de filantropos que se van a vivir a San Cristobal de las casa chiapas y se emparejan con los lugarenos, 500 anios despues de la conquista siguen teniendo el mismo gen.

Hace poco les dije eso a mis ex-empleadores (franceseses y espanoles) no les parecio mucho que un mexicano los dejara tirados y les pregunte si creian que yo les debia algo a lo que creen que si cuando ya no estamos en esas epocas, muy debajo de la mesa siguen pensando lo mismo de nosotros los latinos y no es victimismo es realidad

Mmmmm no, de hecho hay mucho hippie europeo con aires de filantropos que se van a vivir a San Cristobal de las casa chiapas y se emparejan con los lugarenos, 500 anios despues de la conquista siguen teniendo el mismo gen.

Hace poco les dije eso a mis ex-empleadores (franceseses y espanoles) no les parecio mucho que un mexicano los dejara tirados y les pregunte si creian que yo les debia algo a lo que creen que si cuando ya no estamos en esas epocas, muy debajo de la mesa siguen pensando lo mismo de nosotros los latinos y no es victimismo es realidad

A quien se discrimina mas en USA, a un latino o una persona negra?

Tauro no esta en contra de los inmigrantes, solo de los malandras ilegales.

No es tan dificl de entender.

Por favor.
A parte que ha compartido un monton de noticias de crimenes de gente con ciudadania de Italia, Francia y España. O sea, de gente que no es ilegal. Es hasta ciudadana del pais.

Ademas he leido las teorias de la sangre y genetica de una nacion.
Que si eres un niño nacido y crecido en Italia, igualmente no eres italiano porque tus padres son de otra parte.
Pendejadas de este tipo.

Por favor.

A quien se discrimina mas en USA, a un latino o una persona negra?

Sin lugar a dudas a negro, aun siguen siendo estigmatizados en su mayoria, tambien es que muchos no se han salido del esteriotipo de negro webon y que de todo se quejan y hacen escandalo, los negros son ams escandalosos que las latinas.

solo @Marco y otros ingenuos nunca entendieron...porque no quisieron entender.

Me dijiste que existe la sangre italiana.
Que la ciudadania es cuestion de genetica.
Y siempre compartes articulos de criminales que son perfectamente legales.

Asì que no hagas el bobo