La mentira mas grande del mundo

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
nuevo episodio patetico del nomo dopado con la albiceleste, vamos que sí Villar no estuviera en el peor nivel de su carrera serían ya dos partidos iguales.

Le pesaron los gritos de Ronaldo ante la mega potencia Perú? jajaja das lástima dopado! ya quiero que sea el mundial de brasil! nos vamos a reír mucho todos jajaja.

y pensar que a éste esperpento me lo comparan con un semifinalista y subcampeón de eurocopa jeje. siempre serás un pecho frío hormonado!



:)
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
nuevo episodio patetico del nomo dopado con la albiceleste, vamos que sí Villar no estuviera en el peor nivel de su carrera serían ya dos partidos iguales.

Le pesaron los gritos de Ronaldo ante la mega potencia Perú? jajaja das lástima dopado! ya quiero que sea el mundial de brasil! nos vamos a reír mucho todos jajaja.

y pensar que a éste esperpento me lo comparan con un semifinalista y subcampeón de eurocopa jeje. siempre serás un pecho frío hormonado!



:)

La mentira más grande del mundo contada por el tonto más grande del mundo. O sea, absurdo + absurdo= absurdo x 2.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja ayer q venia en el carro estaba escuchando una radio y tmb le dedicaron esa cancion a cr7 ... me causo gracia , xq desde ahora en adelante si mostras sentimientos te tratan de maricon ...

on topic

bueno lo q dice el amigo temo es increiblemente cierto , messi es una mentira asi de simple , yo deseo dia con dia para poder verlo en el mundial 2014 , para poder verlo pasar verguenza, ese sera su ultimo mundial xq en el siguiente ni lo van a convocar xq en argentina se daran cuenta de q si solo se basan en un enano hormonado para ganar un mundial , nunca lo van a lograr

a messi le duele escuchar el nombre de cristiano , messi tiene celos de cristiano xq este si le a dado mucho a su pais , ganando grupos de la muerte en la eurocopa ( la competicion mas dificil q existe en este deporte)
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
jajajajajaja que bien por los peruanos gritandole Ronaldo a messi!!! lastima que no les pudieron ganar.
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
jaja ayer q venia en el carro estaba escuchando una radio y tmb le dedicaron esa cancion a cr7 ... me causo gracia , xq desde ahora en adelante si mostras sentimientos te tratan de maricon ...

on topic

bueno lo q dice el amigo temo es increiblemente cierto , messi es una mentira asi de simple , yo deseo dia con dia para poder verlo en el mundial 2014 , para poder verlo pasar verguenza, ese sera su ultimo mundial xq en el siguiente ni lo van a convocar xq en argentina se daran cuenta de q si solo se basan en un enano hormonado para ganar un mundial , nunca lo van a lograr

a messi le duele escuchar el nombre de cristiano , messi tiene celos de cristiano xq este si le a dado mucho a su pais , ganando grupos de la muerte en la eurocopa ( la competicion mas dificil q existe en este deporte)

todos los dias se aprende algo, yo por lo menos no sabia que te dabanalgun trofeo o reconocimiento por ganar un grupo en la eurocopa
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Portugal no ganó el grupo de la muerte, lo ganó Alemania. Portugal fue segunda.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Tú lo haces

https://www.megafutbol.net/showthread.php?163-Rumores-y-Fichajes/page4

para mi esa es una actitud de maricon ... tirarse al suelo a llorar y patalear ... ojo es mi opinion

acaso ronaldo se a puesto a llorar y patalear? NO , ronaldo solo dijo q estaba triste , una palabrita y ya ...

los jugadores del bayern son unos maricones y punto , yo ya di mi opinion hace meses sobre esa pasada , ya no volvamos a lo mismo , se ponen a llorar como niñitas y no tienen los webos para irle con todo a un chelsea q parecia un equipo amateur ... cristiano hizo dos goles en el ultimo partido con el madrid ...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Los del Bayern mostraron sus sentimientos por algo que de verdad duele, vaya a saber que tontería le pasó a tu ídolo de barro. Pero claro, según tu criterio, el si no es un maricón.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Los del Bayern mostraron sus sentimientos por algo que de verdad duele, vaya a saber que tontería le pasó a tu ídolo de barro. Pero claro, según tu criterio, el si no es un maricón.

cristiano no se puso triste por no meter goles , no se puso triste xq no se gano , metio 2 golazos y se gano , el tiene un problema personal , q la verdad los problemas personales son millones de veces mas importantes q los problemas profesionales ... los jugadores del bayern lloran xq son unos ineptos , como dije antes , xq no le pusieron webos al partido? xq jugaron tan torpemente? , xq no le jugaron como le jugaron al madrid? , puesi si vas a perder de esa forma por lo menos hay q ser valiente y aceptar el error y seguir adelante , y no ponerse a llorar como maricas al final del partido
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Reitero, los del Bayern lloran (muestran sus sentimientos) porque perdieron, el otro dice que está triste porque según madrilon tiene un problema personal(no se donde leyó eso). Pero los del Bayern sí son maricones, pero el del madrid, no, según el criterio de madrilon.

P.D. Si dicho es problema es tan "personal", para que habla delante de todo el mundo?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
P.D. Si dicho es problema es tan "personal", para que habla delante de todo el mundo?

xq se lo preguntaron

pd: el mismo cristiano dijo q no tenia nada q ver con el club su problema mediante el comunicado en facebook
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Qué le preguntaron? ¿Tiene un problema personal?. Además, estuve revisando el AS y ni por ahí mencionan el suspuesto problema personal.Justificaciones para tu ídolo.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
se volvio a cagar Menssi
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
se volvio a cagar Menssi

Andaaaa....
viste el partido?
Perú lo neutralizo muy bien, practicamente no dejaban a los compañeros siquiera pasarle el balon al enano, y cuando la tenia o era falta o le caian 3 rapidamente, a la mala o a la buena, Maradona tambien se fue de Lima sin nada.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Jajajaja, Temo fiel a su estilo.

Porque sera que no abrio este thread luego del excelente partido (con golazo incluido) frente a Paraguay el viernes pasado? Que conste, para nada excuso el mal partido del argentino el martes (donde lo mas "rescatable" era que recuperaba la mitad de los balones que perdia), pero Temo mas y mas color se da con el jugador que supuestamente ni le va ni le viene.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Por eso yo siempre he dicho que el mas grande es Iniesta, grande fantasmita!!!
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Iniesta > Zidane
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Por eso yo siempre he dicho que el mas grande es Iniesta, grande fantasmita!!!

Iniesta en un grandisimo jugador, pero lo que vale en futbol es el gol, Messi siempre sera mas que Iniesta haste el mismo blanco lo sabe y a veces lo dice, quizas deberian de reconocerle mas a Iniesta, pero de que es un grande lo es.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba