La mentira mas grande del mundo

para crecer necesito de sustancias extras...

¿Y querer tener una estatura normal es doping? cuando se hizo el tratamiento era un niño muy pequeño para su edad, segun he leido el empezo a crecer a los 17, llegando a una estatura normal, aun asi sigue siendo pequeño a comparacion de los jugadores de futbol moderno, no hay hormona para jugar bien al futbol que yo sepa.

¿Y querer tener una estatura normal es doping? cuando se hizo el tratamiento era un niño muy pequeño para su edad, segun he leido el empezo a crecer a los 17, llegando a una estatura normal, aun asi sigue siendo pequeño a comparacion de los jugadores de futbol moderno, no hay hormona para jugar bien al futbol que yo sepa.

Los madridistas que critican eso de Lionel Messi, se les olvida que a un tal Zinedine Zidane se le tapo ciertas cosas en su paso por la Juventus...

Si. Xavi y sin iniesta ese enano hormonado no gesta

Contra Ecuador fue de local, vamos a ver como le hace cuando visite Quito. Contra colombia fue cuando estaba pasando mal momento, no el actual.

Y aqui queda en evidencia lo de los anti-Messi. Cual es la obsesion de buscarle cualquier "pero" a lo que hace Messi?

Se dice que jugo bien contra Paraguay. "Pero esa es la seleccion que esta en ultimo lugar!"

Se dice que jugo bien contra Ecuadro. "Pero ahi Argentina fue local."

Se dice que jugo bien contra Colombia. "Pero esa version era mala, no es la actual seleccion colombiana."

La rompe con el Barca. "Pero es que ahi es por Xavi e Iniesta."

La rompe con el Barca y no estan ninguno de esos 2. "Pero es que los rivales son malos y los defensas son conos que solo lo quedan viendo."

La rompe con el Barca contra un rival innegablemente bueno. "Pero es que los arbitros le ayudaron."

En serio eso es un comportamiento normal de gente ya adulta y/o madura?

Perdón pero con Colombia no hizo una mierda. Hizo un gol de mierda la figura fue Agüero que entro y la descocio.

Los madridistas que critican eso de Lionel Messi, se les olvida que a un tal Zinedine Zidane se le tapo ciertas cosas en su paso por la Juventus...
Jajaja cierto.

Es más creo que Zidane confeso consumir creatina para aumentar la masa muscular, ahi si nadie dice nada. Lo de Juventus y Zidane... ya uno del calcio espera lo peor, pero si les han tapado, lo mismo a Deschamps

Y aqui queda en evidencia lo de los anti-Messi. Cual es la obsesion de buscarle cualquier "pero" a lo que hace Messi?

Se dice que jugo bien contra Paraguay. "Pero esa es la seleccion que esta en ultimo lugar!"

Se dice que jugo bien contra Ecuadro. "Pero ahi Argentina fue local."

Se dice que jugo bien contra Colombia. "Pero esa version era mala, no es la actual seleccion colombiana."

La rompe con el Barca. "Pero es que ahi es por Xavi e Iniesta."

La rompe con el Barca y no estan ninguno de esos 2. "Pero es que los rivales son malos y los defensas son conos que solo lo quedan viendo."

La rompe con el Barca contra un rival innegablemente bueno. "Pero es que los arbitros le ayudaron."

En serio eso es un comportamiento normal de gente ya adulta y/o madura?

+1000000000

Zidane era un capo de capos, si se le taparon cosas a el no me consta, pero la calidad y talento ninguna droga te la da, lo de Messi fue unica y exclusivamente en la etapa de infantil, un tratamiento que hizo que llegara a una estatura normal, el tipo no mide 1.85, ni tiene el fisico de un CR7, fisicamente cuerpo a cuerpo siempre va a perder en el futbol actual, asi que ventaja fisica no tiene.

Zidane era un capo de capos, si se le taparon cosas a el no me consta, pero la calidad y talento ninguna droga te la da, lo de Messi fue unica y exclusivamente en la etapa de infantil, un tratamiento que hizo que llegara a una estatura normal, el tipo no mide 1.85, ni tiene el fisico de un CR7, fisicamente cuerpo a cuerpo siempre va a perder en el futbol actual, asi que ventaja fisica no tiene.

No es que te consta o no, la cosa es que muchos madridistas critican el tratamiento hormonal que fue sometido Lionel Messi cuando chico, pero se olvidan o creen que la gente olvidó que Zinedine Zidane estuvo envuelto en un escándalo por doping, ya cuando era todo UN JUGADOR PROFESIONAL...

Que fue un capo o un jugador del monton, poco y nada importa...

Entonces le llamaremos Dopadin Zidane???

Temo:

krusty-702383.jpeg

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.

aaah lo q faltaba ya vino el mentiroso de reds a insultar jugadores madridistas , tipico viniendo del mayor antimadridista q eh conocido en mi vida

si no hubiese tenido cuerpo ( estatura y fuerza) , nunca hubiese jugado en un equipo profesional , asi de simple

gordo estupido primero lavate la boca antes de levantar palabra ante en cuarto mejor jugador de la historia

gordo estupido primero lavate la boca antes de levantar palabra ante en cuarto mejor jugador de la historia

sigue echando espuma de la rabia ante la realidad
pero por fin dices algo que puede ser verdad
Messi
maradona--Pele
zidane-- y como 5 mas

sigue echando espuma de la rabia ante la realidad
pero por fin dices algo que puede ser verdad
Messi
maradona--Pele
zidane-- y como 5 mas

1-di stefano
2-maradona
3-pele
4-zidane
5- cr7

yo si soy realista , no soy un estupido engañado por un enano dopado

aaah lo q faltaba ya vino el mentiroso de reds a insultar jugadores madridistas , tipico viniendo del mayor antimadridista q eh conocido en mi vida

¿En qué momento he insultado a un jugador del Madrid?

Segundo... Ese escándalo de doping de Zinedine Zidane fue en su época con la "vecchia signoria"... Y eso no lo estoy inventando yo... Que haya sido verdad o mentira, es lo de menos, lo cierto y concreto del caso es que Zidane en su etapa como juventino, tuvo esa mancha...

Tercero... Estoy lejos, pero muy lejos de ser un antimadridista... Si me consideras el mayor antimadridista que has conocido, entonces te comento que conoces a pocas personas en este mundo.