La mejor chilena de la historia

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Marca ha sacado una encuesta sobre cual es la mejor chilena de la historia
Vaya Golazos!
http://www.marca.com/deporte/futbol/2012/chilena/
Realmente todos son muy buenos golazos, pero creo q no le ganan a la de zlatan
Me gusta sobretodo la de mauro bresan y la de rivaldo...
falto la de dinho al villarreal
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
vote por yuri djorkaef...
la de bressman siempre la recuerdo una de las mejores tambien.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
En un Joan Gamper de los 70, se metió un gol de chilena desde más de 30 metros. No recuerdo quien lo metió ni de que equipo era. Creo que jugaban el Barcelona y un equipo brasileño. Hablo de memoria. Nunca vi un gol de chilena igual, el de Ibrahimovic no le llega a ese gol a la punta de los zapatos. Es un gran gol el de Ibrahimovic, pero el portero inglés estaba fuera de la portería. De haber estado bajo los palos habría cogido el balón sin dificultad. En el gol que yo hablo (siento no poder dar más detalles), el balón entró como una exhalación pegado a un poste y el portero a pesar de su estirada no pudo hacer nada por evitarlo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me dijo un pana de aqui de la urbanización donde vivo que hubo un golazo de chilena de el enano y que fue un golazo
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
La de Hugol.... la de Zlatan yo no veo que sea la gran sensacion, es una pelota que viene cayendo practicamente y solo se tiene que tirar.... lo dificil era que saliera a la meta, pero son 7.32 y sin portero
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
La más plástica y estética para mi es la de Hugo Sánchez, que a diferencia de todos los demás competidores se canso de meter goles de ésta forma. No se si haya otro jugador con más goles hechos de chilena que el macho pero sería interesante saberlo.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
La de Hugol.... la de Zlatan yo no veo que sea la gran sensacion, es una pelota que viene cayendo practicamente y solo se tiene que tirar.... lo dificil era que saliera a la meta, pero son 7.32 y sin portero

Me vas a disculpar, pero si medio intentas hacer esa chilena de zlatan quedas con la espalda desgarrada
Hay q tener una condicion fisica impresionante y para los 2 mts q mide ese jodido increible su elasticidad
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Me vas a disculpar, pero si medio intentas hacer esa chilena de zlatan quedas con la espalda desgarrada
Hay q tener una condicion fisica impresionante y para los 2 mts q mide ese jodido increible su elasticidad

a lo que me refiero es que es un balon globeadito, que 10 de cada 10 veces haria contacto con el pie..... no viene de un centro ni de una pelota que tenga que acomodarse primero..... al paketon de Julio Baptista que es alto y pesado le salen chilenas tambien, tampoco es que sea una acrobacia de circo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la de luque me gusto mas xq fue en los ultimos minutos y significo el gane del depor

la de bressan tmb me gusto ahorita q la veo , estuvo brutal
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
La más plástica y estética para mi es la de Hugo Sánchez, que a diferencia de todos los demás competidores se canso de meter goles de ésta forma. No se si haya otro jugador con más goles hechos de chilena que el macho pero sería interesante saberlo.

Yo viendo los highlights de el he pensado lo mismo, que es el que lleva ese record. Aun con haber anotado unos 5-6 de esa manera dudo que exista otro que lleve mas.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
la de Hugol
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
pero por favor y la de Rooney vs el City
??
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
no digo que sea la mejor de la historia...pero como abrieron este hijo a raiz del gol de Zlatan..yo paticularmente pienso que el de Mexes del Milan lo sobra al del sueco....
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
la de hugo y van basten me parecen las mejores, es increible lo alto que prende la pelota hugol
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
pues miren este:

[video=youtube;n9VkrYlei1k]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=n9VkrYlei1k[/video]
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Excelente , me encanta ese gol de Mexes, y ojo desde que sale el pase , la manera como la baja , postura de brazos , como la duerme hasta le ejecución la cual es limpia , una chilena bonita , nada ordinaria ni aparatosa
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Que cracks Hugo y Van basten !!

Aparte mis respetos para ROoney que hizo la chilena contra el rival de la ciudad y Mexes que GOLAZO del hdp

La de Zlatan no me parece gran cosa porque el portero estaba fuera
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba