La maldición de Ramsey

Sinceramente ya me dejó de causar gracia hace tiempo

Al pobre lo culpan de hasta la muerte del gato de Paris Hilton...

Sinceramente ya me dejó de causar gracia hace tiempo

Al pobre lo culpan de hasta la muerte del gato de Paris Hilton...
A mi tampoco me causa gracia aunque no deja de ser muy curioso las coincidencias.

A mi tampoco me causa gracia aunque no deja de ser muy curioso las coincidencias.

La verdad que es una extraña coincidencia y es hasta injusto que cada vez que el chico anota un gol, la gente comienza a sacar cuentas de quién se puede morir...

La verdad que es una extraña coincidencia y es hasta injusto que cada vez que el chico anota un gol, la gente comienza a sacar cuentas de quién se puede morir...
Eso es lo malo, pobre Ramsey ayer en la transmisión de Sky México después del gol los comentaristas casi dieron la lista completa de los que murieron cuando Ramsey anotó.

Pues no es que me cause gracia, pero es una extraña coincidencia. Incluso ayer cuando me estaba viendo el partido del Liverpool y Ramsey marcó, pensé que no vaya a ser que se muera alguien conocido y hoy me encuentro esta noticia.

Bueno, y para seguir con estas extrañas coincidencias, ahora murió el esposo de Celine Dion

esa maldicion se acabo en la temporada que empezo a anotar regularmente pero ahora dicen que regreso porque lleva 2 de 2 en este año

Como lei por ahi, el dia que se haga autogol se muere él