** La maldicion de Aaron ramsey **

Tauro_Utd

Mega Fútbol
33.770
17/4/12
Ya han pasado 24 horas y no se ha muerto nadie, cerramos el tema?

tranquilo....steves jobs tardo 4 dias en caer....

por cierto esto no es 100% dirigido a hollywood como vemos en las estadisticas.

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Parece q te molesta personalmente el tema

A mi también me dejó esa sensación...

De ser así, me parece ridículo, un caso curioso como este da para hablar de él, no tendría por qué cerrar el tema...

GERARDO522

Mega Fútbol
25.138
20/4/12
Bva4kMQIEAAEh4t.jpg

Don Pardo, el anunciador cuya voz de barítono presentaba a los anfitriones de Saturday Night Live en NBC por décadas, murió a la edad de 96 años en Tucson, Arizona, según informó la cadena de televisión.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
33.770
17/4/12
Bva4kMQIEAAEh4t.jpg

Don Pardo, el anunciador cuya voz de barítono presentaba a los anfitriones de Saturday Night Live en NBC por décadas, murió a la edad de 96 años en Tucson, Arizona, según informó la cadena de televisión.

aaron hasta cuando ¡¡???

SergeF1

Miembro del equipo
68.963
16/4/12
Bva4kMQIEAAEh4t.jpg

:'( Ramsey filho da puta :'D

Sent from my XT1045 using Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
25.138
20/4/12
creo que el señor [MENTION=67]flonaldo.19[/MENTION] acaba de tener un orgasmo de risas

Tauro_Utd

Mega Fútbol
33.770
17/4/12
:preocupado:

el_emperador999

Mega Fútbol
7.477
20/4/12
Crearon este tema y no ha muerto nadie

Salaron a Ramsey :/

el_emperador999

Mega Fútbol
7.477
20/4/12
Solo dejare esto por acá...

El delantero camerunés, Albert Ebossé, del club argelino JS Kabylie, murió la noche del sábado tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las gradas al término del partido que el equipo perdió a domicilio ante el USM Alger (2-1), en la segunda jornada del campeonato de Argelia de fútbol, indicó la agencia APS.

Leer más en: Murió futbolista camerunés por proyectil

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Solo dejare esto por acá...

El delantero camerunés, Albert Ebossé, del club argelino JS Kabylie, murió la noche del sábado tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las gradas al término del partido que el equipo perdió a domicilio ante el USM Alger (2-1), en la segunda jornada del campeonato de Argelia de fútbol, indicó la agencia APS.

Leer más en: Murió futbolista camerunés por proyectil

No ya, en serio, esto no tiene nada de trollada, chistoso o lo que le vean de curioso.

interista98

Mega Fútbol
12.703
16/4/12
Vean el tráiler de Anabell se ve mejor que el Conjuro

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Bv1aoGYIgAAUCuu.jpg

A los 90 años muere el actor Richard Attenborough. Trabajó en películas como The Great Escape o Jurassic Park

No quiero decir nada pero...