La lucha por entrar en la Europa League

como ven el calendario?, quien la tiene mas dificil?

Van el cuarto y el quinto, y el campeón de copa.

entra el sexto tambien, porque la final es fiorentina y napoli, los dos ya casi estan clasificados (uno a champions y otro a europa) entonces se libera otro cupo

Por eso Hector, como la Fiore está en la final de la Copa, si la gana leí a algún forista que decía que se abría un cupo mas para que entre el sexto, es así?

Eectivamente. Si Fiorentina queda campeón y al vez queda cuarto o quinto, entonces el sexto irá a Europa League. Es que te había entendido que decías que les daban un cupo adicional. Los tres cupos se mantienen pero el cupo de uno que ya lo tenga asegurado por otro torneo, se lo dan a otro.

Hola a todos, es mi primer mensaje asì que os saludo de la manera mas humilde posible.
He hecho yo la tabla y el analisis sobre la carrera para acceder a Europa League, y la verdad es que dudè hasta el final si incluir el Genoa tambien. No es porquè no le quiera a los del "Grifone", pero creo que tendràn muy pocas posibilidades de acceder. La sensacion es que serà una lucha entre Milan, Lazio y Inter, con el Verona como posible outsider solo porquè tiene el mejor calendario de aquì al final de la temporada. Incluso el Parma, por lo mucho que yo quiera a mi equipo, lo tiene complicadisimo, ya que tiene que enfrentarse a Juventus, Roma, Lazio y Napoles de seguido, y allì serà cuando saldrà de la carrera. El Torino tambien, por fuentes que tengo, no tiene ninguna intencion de acceder a Europa por movidas de costes y de dinero, pero al estar por delante del Milan lo he incluido porquè de momento se lo ha ganado. Genoano, no entiendo si la analisis es "terrible" en sentido positivo o negativo... ;) De todas manera lo siento por lo del Genoa, te deseo que entre en la carrera de la manera mas directa posible.

Por ultimo la aclaracion sobre los puestos disponibles para Europa League: ahora mismo iràn a Europa League la cuarta, la quinta y la sexta. El unico caso en el cual la sexta plaza no valga para Europa es si la Fiorentina acaba septima. Por absurdo, en este caso, irian a Europa la cuarta y la quinta, ademas de la septima (la Fiorentina que accede al ser la finalista de la Copa Italia), mientras la sexta no iria a ningun lado.

Espero que no os haya molestado mi mensaje, y sobre todo mi español que me imagino serà lleno de fallos, per despues de haber vivido 6 años en España ahora llevo un año desde que he vuelto a Italia y seguro que mucho he perdido...

Nic

Eectivamente. Si Fiorentina queda campeón y al vez queda cuarto o quinto, entonces el sexto irá a Europa League. Es que te había entendido que decías que les daban un cupo adicional. Los tres cupos se mantienen pero el cupo de uno que ya lo tenga asegurado por otro torneo, se lo dan a otro.

Incluso si no la gana pero acaba dentro de los primeros cinco, la sexta plaza sigue valiendo para Europa League. La regla dice que la plaza es para el ganador de la Copa Italia, o si este ya se ha calificado para alguna competicion europea le toca a la finalista. Es imposible que el Napoli no llegue entre los primeros seis, la Fiorentina igual corre algun peligro, pero tampoco muchos.

De lo que llevamos del 2014, luego de Juventus, Parma es el equipo que más puntos ha logrado, registra una racha de 14 sin perder (récord institucional), y creo que ese último partido que perdió fue justamente en su casa contra la Juve con un gol solitario de Paul Pogba tras un escandaloso remate de Quagliarella que reventó en el larguero y el francés aprovechó el tap in a falta de 10 minutos.

tiene razon nicsfabri el parma es el que mas complicado lo tiene, pero los demas equipos tienen un buen grado de dificultad. De ahora en mas ahi va estar lo interesante del calcio: ver quien clasifica a las copas.

es facil de entender como Napoli-Fiorentina jugaran la final y con toda seguridad ambos terminaran en puestos Europeos quien termine 6to va a la 3era fase de la UEL es el equipo que menos tendra vacaciones esta con posibilidades Verona,Torino,Parma,Lazio y quizas Milan

Pues parece que Parma e Inter estan en camino de lograr esos puestos, sería importante para el Inter evitar esa ronda preeliminar en EL y más importante aún regresar a copas europeas los ultimos tres años han sido desastrozos para los neroazzurri.

La Lazio con Eddie Reja adonde va es para la Serie B xD

se pone interesante el ultimo cupo a UEL todos cerca del Parma .Sampdoria a 6pts,Milan -Torino 5pts,Verona 4pts,Lazio 2pts y Atalanta a 1pts

al inter lo das como clasificado ya?

como se sabe , el Ganador de la EUROPA LEAGUE , tiene como PRemio ahora el Acceder a las Preliminares de la Champions LEAGUE.. mi Pregunta es ? si la Juve quedase campeon este año que sucede ? se le da el cupo a las preliminares al 4to en la liga ? ???

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
como se sabe , el Ganador de la EUROPA LEAGUE , tiene como PRemio ahora el Acceder a las Preliminares de la Champions LEAGUE.. mi Pregunta es ? si la Juve quedase campeon este año que sucede ? se le da el cupo a las preliminares al 4to en la liga ? ???
sigue soñando

rams anda en la luna parece

Buena pregunta. Revisemos la pagina uefa a ver.

A quien le quitaron ese cupo de las preliminares para dárselo al campeón de la EL?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk