Hola a todos, es mi primer mensaje asì que os saludo de la manera mas humilde posible.
He hecho yo la tabla y el analisis sobre la carrera para acceder a Europa League, y la verdad es que dudè hasta el final si incluir el Genoa tambien. No es porquè no le quiera a los del "Grifone", pero creo que tendràn muy pocas posibilidades de acceder. La sensacion es que serà una lucha entre Milan, Lazio y Inter, con el Verona como posible outsider solo porquè tiene el mejor calendario de aquì al final de la temporada. Incluso el Parma, por lo mucho que yo quiera a mi equipo, lo tiene complicadisimo, ya que tiene que enfrentarse a Juventus, Roma, Lazio y Napoles de seguido, y allì serà cuando saldrà de la carrera. El Torino tambien, por fuentes que tengo, no tiene ninguna intencion de acceder a Europa por movidas de costes y de dinero, pero al estar por delante del Milan lo he incluido porquè de momento se lo ha ganado. Genoano, no entiendo si la analisis es "terrible" en sentido positivo o negativo... ;) De todas manera lo siento por lo del Genoa, te deseo que entre en la carrera de la manera mas directa posible.
Por ultimo la aclaracion sobre los puestos disponibles para Europa League: ahora mismo iràn a Europa League la cuarta, la quinta y la sexta. El unico caso en el cual la sexta plaza no valga para Europa es si la Fiorentina acaba septima. Por absurdo, en este caso, irian a Europa la cuarta y la quinta, ademas de la septima (la Fiorentina que accede al ser la finalista de la Copa Italia), mientras la sexta no iria a ningun lado.
Espero que no os haya molestado mi mensaje, y sobre todo mi español que me imagino serà lleno de fallos, per despues de haber vivido 6 años en España ahora llevo un año desde que he vuelto a Italia y seguro que mucho he perdido...
Nic