La lucha por el scudetto

JoffreFloresB

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
64
Equipo
Ya que se puso algo polémico el tema por decir que Napoli no es rival (Peor Lazio), mejor un thread para poner como irán en la tabla de posiciones cada que finalice la respectiva jornada.

Los próximos partidos para Juve y Napoli son duros.

• Juve - Fiorentina
  • Lazio - Napoli

Me gustaría para Napoli... pero me sorprendería demasiado.

Ya que se puso algo polémico el tema por decir que Napoli no es rival (Peor Lazio), mejor un thread para poner como irán en la tabla de posiciones cada que finalice la respectiva jornada.

Los próximos partidos para Juve y Napoli son duros.

• Juve - Fiorentina
  • Lazio - Napoli

decir que napoli no es un rival es una tonteria, yo veia mas facil este año que napoli le quite el scudetto a la juventus en un principio de la temporada que lo que veia de probabilidades el año pasado a la juventus de que se lo quitara al Milan.

Y paso

Los juegos que vienen son claves, ambos muy dificiles, los 4 equipos necesitan ganar o ganar el empate poco les sirve

Que gane Fiorentina y Lazio

Y que tambien lo hagan Milan e Inter y esto se ponga mas rojo.

Mientras el Napoli no le de miedo las instancias finales, creo que podremos llegar a un final de campeonato muy apretado, inclusó creo que en algún momento puedan alternar el primer puesto. ¿quien ganara? no sé, creo que ambos tienen caracter, personalidad, ambición y no estoy muy de acuerdo con que el Napoli tiene una plantilla corta. Siendo algo facilistas, el que saque más puntos fuera de casa y aquí le doy un plus a la Juve. Importantisimo el partido en el San Paolo

Yo si veo corto el plantel del Napoli, y mi razon es esta, si Juventus pierde por ejmplo a vidal o a pirlo o marchision por toda la temporada si puede seguir compitiendo por el scudetto.

Si napoli pierde a Cavani o Hamsik no.

Yo si veo corto el plantel del Napoli, y mi razon es esta, si Juventus pierde por ejmplo a vidal o a pirlo o marchision por toda la temporada si puede seguir compitiendo por el scudetto.

Si napoli pierde a Cavani o Hamsik no.

No sé, habría que probar, siempre que no esta Cavani aparece el mismo Hamsik o hasta Pandev.

mmmm no han aparecido los que afirmaron que ya con 8pts la juve era campeona y faltando 20 jornadas... ahora faltan 15 jornadas y son solo 3 miserables puntos los que separan a la juve del segundo... sin olvidarnos que nos toca de visita con LAZIO, INTER y NAPOLI solo algunos.. !

mmmm no han aparecido los que afirmaron que ya con 8pts la juve era campeona y faltando 20 jornadas... ahora faltan 15 jornadas y son solo 3 miserables puntos los que separan a la juve del segundo... sin olvidarnos que nos toca de visita con LAZIO, INTER y NAPOLI solo algunos.. !

Michel: Pareces feliz tapando bocas por eso... :confused:

Michel: Pareces feliz tapando bocas por eso... :confused:

felizz Jamaas.. que mas quisiera yo volver a tener 8pts...de hecho estoy muuy preocupado.. Deceglie significa ultimamente el punto debil en zona defensiva y eso preocupa sobre todo en Champions.. y ni hablar lo pesimo que estan todos los delanteros definiendo.. !

solo dije eso por que me llamaron EXAGERADO..! XD

0 y van tres veces que pongo que Nápoli le puede quitar el scudetto a Juventus, estaba equivocado cuando pensé que la serie A estaba terminada. Me estan borrando los msjs o algo le pasa al foro?

Me gustaría q sea el gran burro, pero es difícil, el plantel de la juve tiene mucha profundidad.

0 y van tres veces que pongo que Nápoli le puede quitar el scudetto a Juventus, estaba equivocado cuando pensé que la serie A estaba terminada. Me estan borrando los msjs o algo le pasa al foro?

Carlos, ahí te lo restauré, pero aparecía que lo habías borrado vos.

Sigo apostando por la Vecchia Signora para el triunfo final pero no hay duda que esto será de infarto, veo el calcio muy disputado

Carlos, ahí te lo restauré, pero aparecía que lo habías borrado vos.

porque es que me di cuenta que lo había escrito en otro thread jaja gracias Diego, repito Nápoli le puede arrebatar el scudetto :tranqui:

Yo no lo dije en aquel momento pero ahorita si te lo digo, la juve gana el scudetto 3 jornadas antes que termine el calcio para dolor de muchos periodistas.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Si o arbitros se dejan de jugar en blanco y negro el napoli si puede ganarlo

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juventus lo gana, depende de a que instancia llega de UCL, cuando rota Conte la Juve se ve floja y cuando no descansa baja el rendimiento, veremos en Marzo.