La Lucha por el Ascenso

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
En estos momentos, a falta de dos jornadas para la finalización del torneo de Serie B 2012/2013, las principales posiciones son:

Sassuolo 81
H. Verona 78
Livorno 77
Empoli 69
Novara 60
Brescia 59

Recordemos que el sistema de ascensos en Serie B es: el campeón y el subcampeón ascienden directamente, mientras que para la tercera plaza se juega un play-off entre el tercero, cuarto, quinto y sexto. Hoy por hoy, el Sassuolo, un equipo con cero tradición en Serie A, está en las puertas de la máxima categoría del Calcio. Escoltan al equipo de la Provincia de Modena los mas conocidos Hellas Verona y Livorno. El Hellas es el equipo mas popular de la Ciudad de Verona, y sorprendió al mundo entero al ganar su primer y único Scudetto hasta la fecha en la temporada 1984-1985 de la mano de Bagnoli. Mientras tanto, el Livorno es otro de los que luchan por entrar directamente en Serie A, y es un viejo conocido de la división. El club de izquierda, caso particular en Italia donde un club es abiertamente comunista.

A mi gusto, sé que es difícil pero me gustaría que suban el Hellas Verona y el Livorno.

GERARDO522

Mega Fútbol
19.333
20/4/12
Sassuolo es el Pescara de la otra temp

para la Serie A tendra una plantilla sumamente corta sus mejores jugadores Richmond Boakye q es de Juve y su joya de 18años Domenico Berardi sera vendido a un grande..solo 3 extranjeros estan en el Sassuolo

lider pero luce como el favorito para descender como Pescara

me gustaria que suban Sassuolo,Verona y Livorno

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
El Verona merecía ascender la temporada pasada.

Me gustarían ellos y también el Brescia (gusto personal).

Chewbacca

Mega Fútbol
16.385
21/4/12
a mi me gustaria el livorno y el verona

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
A los fans del Livorno, creo que si estiran la diferencia 2 puntos más con el cuarto lugar, ni siquiera se juegan playoffs y también ascienden directamente...

xxjuve

Mega Fútbol
9.136
23/4/12
Empoli y Hellas... Sassuolo esta tomandose una piña colada arriba.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
A los fans del Livorno, creo que si estiran la diferencia 2 puntos más con el cuarto lugar, ni siquiera se juegan playoffs y también ascienden directamente...

Puede ser... así subió el Genoa con Napoli y Juventus en 2007, no se si se está manteniendo esa modalidad.