La Liguilla: Apertura 2012

diegotzin

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Toluca vs Chivas

Xolos vs Monterrey

Leon vs Cruz Azul

America vs Morelia

Mis pronos: Toluca, Xolos, Leon, Morelia

Toluca
Tijuana
Cruz Azul
America

Ojala y no pasen los Chemos, no hay aficion mas mamona en Mexico que los deformes.

Pasan

Toluca
Monterrey
Cruz azul
America

Toluca xolos leon america. Final: xolos america

Esas chivas, contra Toluca siempre han sudo partidos que en ganan los diablos quitando la final del 2006 claro esta, el chiverio se dejara sentir en la bombonera ....

pasan

Chivas
Monterrey
Cruz azul
America

creo que toluca merece el campeonato, aunque tampoco se puede despreciar a xolos que ha hecho buenos torneos desde que ascendio, esos dos me darian una satisfaccion en general , Monterrey y morelia son equipos muy irregulares, el america esta condenado a la eliminacion por su tecnico y el leon creo que pagara la factura de ser el benjamin del futbol mexicano, el cruz azul?: jajajajajajajaj...

Para las semis:
Chivas Vs Xolos y Cruz Azul Vs Morelia

Para la final:
Chivas Vs. Cruz Azul

Toluca vs Chivas------------Toluca las chivas ni meteran las manos

Xolos vs Monterrey---------partido parejo, a pesar que Monterrey no tuvo buen torneo, tiene individuales y al arbitro que pueden cambiar el partido, ya depende si ellos quieren

Leon vs Cruz Azul-------Leon sin duda

America vs Morelia------ Mi corazon me dice America pero desgraciadamente las mariposonas nos tienen ya medidos, la clave sera en el estadio Morelos ahi veremos si pasamos o no, la verdad preferiria a otro equipo que al mugrelia ya que siempre hacen el partido de su vida contra nosotros

Abrire threads para los partidos de hoy no se hacen weies y comentan eh!

Por cierto, juega hoy la decepcion?