La Liga - Rumores y Fichajes: Temporada 2018 - 2019

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Al Final no se que pasó con André Silva que terminó metiendo solo 9 goles y todos esos goles fueron en solo 4 juegos. Creo que después de la jornada 15 Silva no volvió a meter un gol. @Palmatoria y @elgagliani terminaron por salar al muchacho. En fin pero ya se sabía que era un fiasco en serie a no se esperaba mucho de el

Le ha ido mal, aunque el Sevilla lleva irregular casi toda ls temporada
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Griezman al.barcelona.
Pogba, hazard y erickssen al Madrid.
Bale, Isco y krros al PSG.

Es la.epoca donde los medios hacen de las suyas
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
¿Si el Barsa compra al francés, se queda igual con Coutinho y Dembelé?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
El faro de las nuevas generaciones. Luka Jovic, quien según la prensa europea ya tiene todo arreglado para ser nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada, confesó quién es su ídolo: Radamel Falcao.
"Todos se quedan con Cristiano y Messi, yo elijo a Falcao. Creo que jugamos parecido y espero ser como él algún día"
, apuntó en una entrevista. En 2013, había dicho lo mismo.
El serbio de 21 años es la revelación de la Bundesliga, es el segundo máximo artillero del torneo. Registra 25 tantos esta temporada con el Eintrach Frankfurt, ocho de ellos en la Europa League, certamen en el que su equipo está en semifinales.
El samario es también el ídolo del argentino Lautaro Martínez, quien milita en el Inter de Milán. Y Kylian Mbappé ha mencionado que el colombiano fue clave en su desarrollo profesional.


Pero cuando yo decia que falcao estaba a la par de estos dos me trataban de loco, bueno cuantos locos futbolistas profesionales tambien.
Lástima esa lesión previo a Brasil 2014. Quizas le habria quitado algún balón de oro a estos dos.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Lástima esa lesión previo a Brasil 2014. Quizas le habria quitado algún balón de oro a estos dos.

Lo dudo. Falcao es un excelente 9, pero una vez que de fue del Aleti su nivel decayó mucho, incluso a pesar de esa buena temporada que tuvo cuando Mónaco llego a semis.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
El Atlético hizo historia y Falcao quedó en el olvido. Tu salaste a tu compatriota
Cuantas champions ganaron sin falcao q se me olvido?...
Falcao sigue siendo un goleador nato.
Siguio ganando sus millones y mas,
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.686
9/9/12
El faro de las nuevas generaciones. Luka Jovic, quien según la prensa europea ya tiene todo arreglado para ser nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada, confesó quién es su ídolo: Radamel Falcao.
"Todos se quedan con Cristiano y Messi, yo elijo a Falcao. Creo que jugamos parecido y espero ser como él algún día"
, apuntó en una entrevista. En 2013, había dicho lo mismo.
El serbio de 21 años es la revelación de la Bundesliga, es el segundo máximo artillero del torneo. Registra 25 tantos esta temporada con el Eintrach Frankfurt, ocho de ellos en la Europa League, certamen en el que su equipo está en semifinales.
El samario es también el ídolo del argentino Lautaro Martínez, quien milita en el Inter de Milán. Y Kylian Mbappé ha mencionado que el colombiano fue clave en su desarrollo profesional.


Pero cuando yo decia que falcao estaba a la par de estos dos me trataban de loco, bueno cuantos locos futbolistas profesionales tambien.
Lástima esa lesión previo a Brasil 2014. Quizas le habria quitado algún balón de oro a estos dos.

Umm dificil que ganara el Balon de Oro alguien cuyo mayores meritos fueron ganar la Europa League y la Copa del Rey.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.686
9/9/12
James va para el PSG por que la cuenta de twitter le dio un like.

El otro dia lei un articulo de las razones por las que James llegaria al Atletico de Madrid y suenan bastante logicas, entre ellas:

1.- James quiere seguir viviendo en Madrid, le gusta la ciudad y tiene propiedades ahi, obvio en el Madrid ya no podria porque no lo quieren pero quedan otros equipos en la ciudad, en una de esas y va al Getafe o al Rayo Vallecano :llora de risa:

2.- James se ha acoplado bien con tecnicos argentinos, creo que ya lo dirigieron un par cuando jugaba en Argentina y en la seleccion colombiana ya se acoplo muy bien cin Pekerman.

3.- A Simeone le gusta que sus volantes externos sean mas de posesion de balon que de velocidad, porque le gusta ganar la media cancha, por lo que James le vendria como anillo al dedo, el mismo James no desconoce esas funciones ya que las ha desempeñado en el 4-4-2 tanto en el Madrid de Carletto como en la seleccion colombiana.

Suena bastante coherente el fichaje, aqui el asunto es que el Madrid se lo quiera vender al Atletico.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.686
9/9/12
Si lo gano modric...
Con falcao eramos campeones mundiales.

Jaja te das cuenta como argumentas pendejdas sin ningun sustento? Lo comparas con un cabron que gano tres Champions seguidas :carcajada:

Ni yo me queje del Balon de Oro de Modric, totalmente merecido.

Jovic hace referencia a Falcao porque es un tipo terrenal, sabe que Cristiano y Messi estan completamente fuera de su alcance y no se puede comparar con ellos, es normal.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Jaja te das cuenta como argumentas pendejdas sin ningun sustento? Lo comparas con un cabron que gano tres Champions seguidas :carcajada:

Ni yo me queje del Balon de Oro de Modric, totalmente merecido.

Jovic hace referencia a Falcao porque es un tipo terrenal, sabe que Cristiano y Messi estan completamente fuera de su alcance y no se puede comparar con ellos, es normal.
no sabia que en un año se ganaban 3 champions. Asi son los argumentos del putorcio jajajja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba