La Liga - Rumores y Fichajes: Temporada 2018 - 2019

Neymar 2019

Mega Fútbol
3
9/12/18
Al FC Barcelona le encantaría volver a firmar con Neymar. ¿Crees que esto podría suceder?
Neymar, de 26 años, anotó 105 goles en 186 apariciones en Barcelona entre 2013 y 2017 antes de completar un movimiento de record mundial a PSG en el verano de 2017.

El brasileño ha anotado 44 veces en 49 apariciones para el PSG desde su llegada, pero las sugerencias de que el atacante está inquieto en Francia se han acelerado en los últimos meses.

Barcelona%2Bwould%2Blove%2Bto%2Bre-sign%2BNeymar%2B%25281%2529.jpg
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Supuestamente el mexicano Diego Lainez, extremo de 18 años, se va al Betis por 14 millones de Euros. Asumo que irá para profundizar el plantel, ya que veo difícil verlo acoplado dentro del esquema del Betis, a menos que lo pongan por derecha, o que sea el próximo reemplazo de Joaquín.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Supuestamente el mexicano Diego Lainez, extremo de 18 años, se va al Betis por 14 millones de Euros. Asumo que irá para profundizar el plantel, ya que veo difícil verlo acoplado dentro del esquema del Betis, a menos que lo pongan por derecha, o que sea el próximo reemplazo de Joaquín.

Ya se confirmo la transferencia, buen fichaje del Betis pero hay que aclarar que Lainez no es un producto terminado, de momento les va a aportar mucho desequilibrio y abrir espacios pero aun le falta madurar en la toma de decisiones.

En cuanto a la posicion, de inicio no creo que lo tengan contemplado como titular, habra que ver como va rindiendo como revulsivo, el tipo puede jugar de extremo por cualquiera de los dos lados o como mediocampista mixto que fue como inicio su carrera al mando de Lavolpe y el piojo Herrera tambien lo uso en esa posicion.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Me hubiera gustado mas que Lainez se formara un par de años en Holanda, pero en fin, ojala cumpla al menos con la mitad de las expectativas que se tienen de el, seria muy provechoso para la selección.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Se habla de que el vicepresidente del Betis busca traer como cedido a Lautaro Martínez.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Lainez se fue muy verde, se debió haber ido en uno o dos años
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Lautaro del Inter no se mueve, esta segunda parte del torneo tendrá muchos minutos.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Ahora esta sonando Cracklitos Vela para el Barca, me suena dificil que lo deje ir su equipo siendo el jugador franquicia.
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Ahora esta sonando Cracklitos Vela para el Barca, me suena dificil que lo deje ir su equipo siendo el jugador franquicia.
Es puro humo del bueno.

No tiene ningún sentido ese refuerzo, Vela ya es un jugador de 29 años próximo a cumplir los 30. Qué además les saldría caro, teniendo el Barça, muy buenos canteranos y a un Malcom que ni siquiera lo convocan. Es puro HUMO.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Es puro humo del bueno.

No tiene ningún sentido ese refuerzo, Vela ya es un jugador de 29 años próximo a cumplir los 30. Qué además les saldría caro, teniendo el Barça, muy buenos canteranos y a un Malcom que ni siquiera lo convocan. Es puro HUMO.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Una cosa es que no le halles sentido y otra que sea humo, segun fuentes serias Vela y Morata son hoy en dia las opciones del Barcelona para reforzar el ataque.
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Una cosa es que no le halles sentido y otra que sea humo, segun fuentes serias Vela y Morata son hoy en dia las opciones del Barcelona para reforzar el ataque.
Es que no le veo ni sentido y es humo. El tren de Carlos Vela a un club de élite ya se pasó hoy con 29 años está casi retirado del fútbol. Ese salto de calidad debió darlo cuando estaba en su mejor momento en la Real Sociedad, su otro compañero en ese entonces Griezmann si dio ese salto de calidad.

Además no veo a un Vela que está muy feliz en su equipo de los Ángeles FC en donde no tiene ninguna exigencia como jugador y en donde tiene de cerca a los Ángeles Lakers y a su amor (ídolo) LeBron James más cerca que nunca. Dejando esa comodidad por irse al Barça en donde tendrá mucha presión desde el primer día. Simplemente descartadísimo.

Y lo de Morata parece que está ya casi todo hecho para que sea nuevo jugador del Atlético de Madrid, es cuestión de horas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Sería gracioso que Morata, que busca un equipo donde pueda ser titular, se fuera al barsa a ser el suplente de Suárez, y en el Aleti también me gustaría ver cuanto tiempo podrá jugar.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Sería gracioso que Morata, que busca un equipo donde pueda ser titular, se fuera al barsa a ser el suplente de Suárez, y en el Aleti también me gustaría ver cuanto tiempo podrá jugar.

Con el nivel de Costa y su lesión es fijo que parte de titular
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Una cosa es que no le halles sentido y otra que sea humo, segun fuentes serias Vela y Morata son hoy en dia las opciones del Barcelona para reforzar el ataque.

La prensa mexicana lleva ratos vendiendo jugadores Mexicanos a los mejores equipos del mundo Jua Jua Jua. Layun al Real Madrid, Ochoa al Barcelona, Etc Jua Jua
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
La prensa mexicana lleva ratos vendiendo jugadores Mexicanos a los mejores equipos del mundo Jua Jua Jua. Layun al Real Madrid, Ochoa al Barcelona, Etc Jua Jua

Me vengo enterando que Marca y Sport son prensa mexicana.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Con el nivel de Costa y su lesión es fijo que parte de titular

No se, si no cumple es más probable que juegue Simeone con sólo Griezmann y cambiar el esquema de los volantes, o incluso meter de nuevo a Correa de delantero. Lo de Morata al aleti me parece bastante curioso, pero quizá el esquema de Simeone si logre sacar lo mejor a Morata, quien sabe.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Es cierto que Sarabia tiene una clausula muy bajita ?
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Al Final no se que pasó con André Silva que terminó metiendo solo 9 goles y todos esos goles fueron en solo 4 juegos. Creo que después de la jornada 15 Silva no volvió a meter un gol. @Palmatoria y @elgagliani terminaron por salar al muchacho. En fin pero ya se sabía que era un fiasco en serie a no se esperaba mucho de el
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba