La Liga - Rumores y Fichajes: Temporada 2018 - 2019

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
no sabia que en un año se ganaban 3 champions. Asi son los argumentos del putorcio jajajja

Lo que te quiero decir es que son niveles completamente diferentes, el mejor Falcao duro muy poco y su brillo fue a muy bajos niveles, lo unico importante en donde brillo fue la liga española (y ni siquiera la gano). El otro lo gano todo a los mas altos niveles hablando de clubes, nada que ver uno con el otro.

De hecho el mediocre Failcao prefirio irse a una liga pitera como la francesa y en el pecado llevo la penitencia.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Lo que te quiero decir es que son niveles completamente diferentes, el mejor Falcao duro muy poco y su brillo fue a muy bajos niveles, lo unico importante en donde brillo fue la liga española (y ni siquiera la gano). El otro lo gano todo a los mas altos niveles hablando de clubes, nada que ver uno con el otro.

De hecho el mediocre Failcao prefirio irse a una liga pitera como la francesa y en el pecado llevo la penitencia.
Semifinales de champions y le gano la ligue 1 al psg.
Al lado de cristiano hasta yo gano la champions.
Los spurs sin modric hicieron mas.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Semifinales de champions y le gano la ligue 1 al psg.
Al lado de cristiano hasta yo gano la champions.
Los spurs sin modric hicieron mas.

Al menos gano la Champions jugando y siendo pieza clave, no en la banca como Jajajajames Rodriguez.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
El otro dia lei un articulo de las razones por las que James llegaria al Atletico de Madrid y suenan bastante logicas, entre ellas:

1.- James quiere seguir viviendo en Madrid, le gusta la ciudad y tiene propiedades ahi, obvio en el Madrid ya no podria porque no lo quieren pero quedan otros equipos en la ciudad, en una de esas y va al Getafe o al Rayo Vallecano :llora de risa:

2.- James se ha acoplado bien con tecnicos argentinos, creo que ya lo dirigieron un par cuando jugaba en Argentina y en la seleccion colombiana ya se acoplo muy bien cin Pekerman.

3.- A Simeone le gusta que sus volantes externos sean mas de posesion de balon que de velocidad, porque le gusta ganar la media cancha, por lo que James le vendria como anillo al dedo, el mismo James no desconoce esas funciones ya que las ha desempeñado en el 4-4-2 tanto en el Madrid de Carletto como en la seleccion colombiana.

Suena bastante coherente el fichaje, aqui el asunto es que el Madrid se lo quiera vender al Atletico.

Yo leí que el Bayern lo compraría para venderlo al ATM
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Cuantas champions ganaron sin falcao q se me olvido?...
Falcao sigue siendo un goleador nato.
Siguio ganando sus millones y mas,

Atlético sin Falcao una Liga, una Europa League, una súper copa de Europa y 2 finales de Champions. De Falcao solo se acuerdan cuando era bueno en el Atlético
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Atlético sin Falcao una Liga, una Europa League, una súper copa de Europa y 2 finales de Champions. De Falcao solo se acuerdan cuando era bueno en el Atlético
Lo mismo que gano con el tigre excepto la liga.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Jajaja que patetica la ricarda. El pendejo cree que esta defendiendo a los futbolistas de su pais pero en realidad les esta dando en la madre.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
no sabia que en un año se ganaban 3 champions. Asi son los argumentos del putorcio jajajja

En serio vas a salir vos criticando los argumentos de otros cuando vos, para decir que Cristiano merecía el Balón de Oro pasado (o sea el ganado por Modric), sacaste a relucir las Champions ganadas en el 2016 y el 2017?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
En serio vas a salir vos criticando los argumentos de otros cuando vos, para decir que Cristiano merecía el Balón de Oro pasado (o sea el ganado por Modric), sacaste a relucir las Champions ganadas en el 2016 y el 2017?

Jajajaja. Te digo que hasta para trollear hay que tener un poquito de inteligencia.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Todo eso fue después de esa lesión.

Y eso no cambia el hecho de que nunca tuvo nivel para ganar un balón de oro, a lo sumo hubiera estado en el podio como en su momento estuvo Griezmann y Neymar. Para mí el único 9 puro que tuvo nivel para ganar una champions en esta década fue Milito en el 2010, y eso que tranquilamente también podrían haberlo ganado Iniesta o Sneijder.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba