La Liga - Rumores y Fichajes: Temporada 2017 - 2018

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Te parece tonto lo de Vela? Ya escuchandolo hasta me parece razonable.

Digo, el tipo ya tiene como 28 o 29 años, ya lo que pudo haber mostrado en Europa ya lo mostró, que la gente se engañe y haya pensado que tenía la calidad de hacer grandes cosas ya no es su culpa.

El va a un club nuevo donde lo tratan como estrella, vive de lujos en EUA, ganará bien, estará cercas de su familia y hasta chanza de ir al mundial todavía tiene.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Pero por supuesto que es tonto, no tiene ni los 30 años, la MLS lo iba a seguir esperando hasta que el quisiera, o a poco crees que a los 32 ya no lo iban a querer fichar?

Digo, es menos reprochable que lo del mediocre Giovani Dos Santos o su siempre pendejo carnal Jonathan porque por lo menos Vela cumplio el objetivo de hacer una buena carrera en Europa, pero por supuesto que pudo haber dado mas, solo basta con acordarse de que cuando estuvieron en la Real Vela destacaba mas que Griezmann, no se puede garantizar que Vela hubiera tenido un rendimiendo igual o superior que el frances en el Atletico de Madrid, pero es mas que evidente que tenia el nivel como para destacar en un equipo mejor.

Otra cosa, a ti que te importa que gane dinero o que este mas "cercas" de su familia? Esos no son argumentos futbolisticos. Vas a estar como los pendejitos que cuando critican a un futbolista lo defienden con un "pero gana mas dinero que tu" jaja, muy tontos esos argumentos.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.717
16/4/12
Pero por supuesto que es tonto, no tiene ni los 30 años, la MLS lo iba a seguir esperando hasta que el quisiera, o a poco crees que a los 32 ya no lo iban a querer fichar?

Digo, es menos reprochable que lo del mediocre Giovani Dos Santos o su siempre pendejo carnal Jonathan porque por lo menos Vela cumplio el objetivo de hacer una buena carrera en Europa, pero por supuesto que pudo haber dado mas, solo basta con acordarse de que cuando estuvieron en la Real Vela destacaba mas que Griezmann, no se puede garantizar que Vela hubiera tenido un rendimiendo igual o superior que el frances en el Atletico de Madrid, pero es mas que evidente que tenia el nivel como para destacar en un equipo mejor.

Otra cosa, a ti que te importa que gane dinero o que este mas "cercas" de su familia? Esos no son argumentos futbolisticos. Vas a estar como los pendejitos que cuando critican a un futbolista lo defienden con un "pero gana mas dinero que tu" jaja, muy tontos esos argumentos.
Yo hablo pensando en como es Vela, no estamos hablando de un jugador que tenga la mentalidad de Hernández, estamos hablando de un tipo más talentoso pero mucho más conformista, al contrario, pienso que se miran más Pendejitos aquellos que viven creyendo el cuento de que tenía con que ser más grande aún en Europa, no les basto que estuviera más de 10 años con una mediocre inconsistencia en Europa?.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Yo hablo pensando en como es Vela, no estamos hablando de un jugador que tenga la mentalidad de Hernández, estamos hablando de un tipo más talentoso pero mucho más conformista, al contrario, pienso que se miran más Pendejitos aquellos que viven creyendo el cuento de que tenía con que ser más grande aún en Europa, no les basto que estuviera más de 10 años con una mediocre inconsistencia en Europa?.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Jaja mediocre inconsistencia, el wei que cree que todo lo que no sea el Chicharo es mediocre.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.816
22/4/12
Si, pero esa gente se puede decir que es hasta racista, por mas que allá nacido en Bilbao no lo hace Vasco, si no que le pregunte lo mal que la paso Lizarazu, claro no por parte del club, en vedad me llamo mucho la atención

Quizás por ser Francés??? Porque Bixente Lizarazu es más Vasco que el Bacalao

Por cierto Laporte también es Francés-Vasco y nunca escuche quejas sobre el público
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.816
22/4/12
Montella fue despedido del Sevilla y Caparros es el nuevo técnico. En liga Montella fue un desastre, creo que le dedico todo su tiempo en Sevilla a la Champions. El Sevilla desde hace un mes no gana un juego en liga
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Montella fue despedido del Sevilla y Caparros es el nuevo técnico. En liga Montella fue un desastre, creo que le dedico todo su tiempo en Sevilla a la Champions. El Sevilla desde hace un mes no gana un juego en liga

Igual sacar al técnico que te llevó a cuartos es medio exagerado. Para mí el Sevilla esta comenzando a cometer el mismo error que el Valencia tuvo, comenzar a quemar técnicos y jugadores sin respetar ningún tipo de proceso.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Error sacar a Montella, el italiano ha sido irregular, pero llegó con el club en situación delicada,él no armó la plantilla ni nada. Deberían haberlo esperado
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
De todas formas Nutella no daba pie con bolas
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.816
22/4/12
Error sacar a Montella, el italiano ha sido irregular, pero llegó con el club en situación delicada,él no armó la plantilla ni nada. Deberían haberlo esperado
Cierto, pero se hizo muy extraño que con esa misma plantilla le planto buenos partidos al United y Bayern, mientras en liga lo hacía tan mal que fue goleado por Celta y Eibar. El error de Montella fue de tomar la liga a la ligera y no estudiar a sus contrincantes así como lo hizo en Champions
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
Sevilla una loquetera
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.816
22/4/12
¿Y yo que hago si esos troncos van a España y se llenan de goles? Y Muriel es mucho mas que esos, la deberia romper..

Muriel resulto ser un tronco y es malo porque de delantero no le mete un gol al arcoíris. Y no fue por falta de oportunidades porque las tuvo. En fin otro tronco de Serie A
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.816
22/4/12
ojala el foro tuviera lo opcion de favoritos para los lolz de final de temporada

Si te referías por lo del tronco de Muriel. Te hago quote para recordarte Jajaaja
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
el problema de Sevilla es que este año la delantera es una mieeerrd con Muriel y Ben Yedder atras quedaron esos años con Fabiano,Kanoute,Gameriro,Vitolo,Bacca etc..hasta se dice que Muriel ni iria al mundial
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Muriel resulto ser un tronco y es malo porque de delantero no le mete un gol al arcoíris. Y no fue por falta de oportunidades porque las tuvo. En fin otro tronco de Serie A

Muriel es el máximo goleador del Sevills en Liga, ahora que el nivel del equipo ses bajo es otra cosa
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.816
22/4/12
Muriel es el máximo goleador del Sevills en Liga, ahora que el nivel del equipo ses bajo es otra cosa

Curiosamente cuando Montella se dedicó a poner de titular a Muriel por Ben Yedder Es cuando peor resultados el Sevilla tuvo en liga. Básicamente Muriel es una de muchas razones por la que Montella tuvo malos resultados en Liga, ya que Ben Yedder fue el que le hizo tener un buen papel en CL
 
Última edición:

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Muriel resulto ser un tronco y es malo porque de delantero no le mete un gol al arcoíris. Y no fue por falta de oportunidades porque las tuvo. En fin otro tronco de Serie A

el carnitas Muriel es malisimo
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.816
22/4/12
el carnitas Muriel es malisimo

A mi me dijeron que mínimo metía 15 goles, ahora que se lo hecho en cara se hace el wey. Tuvo suerte que Montella lo puso en casi todos los juegos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba