La liga ingreso 1.237 millones esta temporada 2015-16

image.jpeg

La verdad que esto realmente ayudara mucho equipos españoles por lo menos a sobrevivir como clubs. Lo mas gracioso de todo esto es que muchos odian a Tebas a pesar de todo esto

Bueno por lo menos un respiro para muchos.

Hace falta más trabajo pero por lo menos lo iniciaron.

Madrid y Barca no vieron tocados sus derechos lo que también es un poco injusto porque deberían estar más cerca del Atleti.

Pero bueno por lo menos ya no vemos la diferencia de 100MDE que veíamos hace poco. Y con esto seguramente todos los clubes por lo menos podrán pagar los salarios.

Lo que preocupa de esto también es que Hacienda va a estar pidiendo que le paguen lo que algunos clubes adeudan y ahora no tienen como decir "no tengo" haciendo que los clubes vean un beneficio hasta dentro de 2-3 años cuando ya hayan pagado buena parte de lo que deben.

Sent from my iPhone using Tapatalk

buenas noticias, se viene entonces mejoramiento en los baños de los estadios..... pronto seran como los de la Premier

¿El Eibar le ingresaran 41 kilos?

Impresionante, considerando que su estadio es chico y todo eso... Interesante la verdad....

Como se manejan las cosas hoy en día... A un club le va a ingresar 41 kilos y eso no es nada... Ojalá me dieran a mi el 1% de esos ingresos, no pido mucho la verdad jajajajajaja

Por lo que he leido la Bundesliga tiene un mejor contrato que la LFP.

1.EPL
2.Bundesliga
3.LFP

Las tres ligas con mayores ingresos en derechos de television en ese orden en europa

No sé si este sería el thread apropiado para preguntar esto (y desconozco si se ha hablado en otro thread), pero basándome en una publicidad que vi hoy, ahora esta competencia será llamada Liga Santander, ya no Liga BBVA.

Por lo que he leido la Bundesliga tiene un mejor contrato que la LFP.

1.EPL
2.Bundesliga
3.LFP

Las tres ligas con mayores ingresos en derechos de television en ese orden en europa

Sip, la Bundesliga de hecho acaban de cerrar un acuerdo que los dejará en el segundo puesto los años venideros, es un 80% lo que hoy ingresan.

Y exactamente ese es el orden, el 4to sería el Calcio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/03/primera/1486135977_172789.html

http://www.mundodeportivo.com/futbo...a-con-ingresos-de-3327-millones-de-euros.html

Los nuevos ingresos de 3,327 millones acerca a La Liga con la Bundesliga en revenue (Creo que lo supera) y se piensa que en el tercer año se puede arrebatar el segundo puesto de Bundesliga como la segunda liga con mayores ingresos económicos por año. Todo esto viene gracias a los nuevos contratos de TV y patrocinadores.

Y con todo esto Tebas sigue siendo odiado en el ámbito futbolístico español:reloco:

Última edición:
Buen trabajo, muchisimo mas equitativo. El presidente del Sevilla ya puede dormir tranquilo.

Pense que ya lo habian liberado, pero aparentemente como que se metio en otro problema mas.

Obtuvo permiso de salir por unos días en diciembre del año pasado, pero solo por unos cuantos días. Está preso de regreso