La Juventus despide a Maurizio Sarri

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
No, no es eso, son las formas.

El proyecto de Sarri a mi no me parecía mal, pero nunca se armo el equipo.

Se trajo jugadores inútiles con sueldos absurdos.

No se le dio salida a jugadores que claramente ya no encajavan o terminaron su ciclo, incluso renovaciones absurdas como Khedira.

Se hace cambio de tu mejor mediocampita sin sabes que vas a hacer la siguiente temporada.

Y ahora se trae un técnico amateur para dirigir un vestidor que es un polvorín ahorita.

Si se trajo a Pirlo entonces es para hacer una revolución TOTAL en la Juventus y hacer una reconstrucción pensando a 2 años.

Sino no entiendo que pretenden, por que no se puede ganar en Europa con un amateur dirigiendo. Al menos claro que Pirlo nos mande la callada de hocico más grande en la centenaria historia de la Juventus.
Guardiola y Zidane siendo novatos ganaron en Europa.
Por supuesto que Paratici es muy responsable de esta catástrofe.
Si viene Pirlo, se avecina cambios profundos..... incluso deberían cambiar directivos, yo le metía a Buffon y en menor medida Barzagli. obvio el año que viene a Chiellini
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.787
6/2/16
Yo ya pienso que traen a Pirlo para seguir el plan de renovación/fichajes de la directiva y ponen a uno que no hará mucho ruido como DT.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Yo ya pienso que traen a Pirlo para seguir el plan de renovación/fichajes de la directiva y ponen a uno que no hará mucho ruido como DT.
Es lo único que cuadra en este circo, pero

Se vienen épocas oscuras en Torino...
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
A Sarri poco le creyeron. Los jugadores lo criticaron desde que llegaron, algunas cosas por culpa de el, otras por la directiva. Costa le dio like al post de su salida. En los camerinos estaba un grupo jugadores senadores sienten que tienen poder, otros que ya no tenían hambre, pensaban que porque han ganado mas que Sarri no tenia nada que aprender, otros porque están en el cierre de su carrera, porque no aguantaban fisicamente lo que les pedía, o porque se llaman CR7. Creo que Sarri no tuvo control del equipo. Todo esto se tapo con los resultados en la serie A, llegando a la final de Coppa Italia y la gran ronda de grupo que hizo el equipo en UCL. Pero a nivel de ideas, de táctica, de movimientos, de juego, de automatismos a lo sumo 3 o 4 partidos por rubro y luego se diluía. Sarri se vio mejor en equipos chicos o medios porque habían soldados que hacían lo que el pedía, esto en Juventus no lo vas a conseguir.

Que consiguen con Pirlo? Un jugador histórico que gano todo y que sabe lo que es salir a la cancha, que el grupo conoce y respeta. Algo como lo que tenia el Real Madrid con Zidane. Hay diferencias porque Zizou dirigió Castilla, fue asistente de Mourinho y Ancelotti. Pero básicamente es la misma idea, intentar administrar mas el camerino con ideas básicas de futbol, con una defensa no tan adelantada y menos posesión con esa ataque. Adicionalmente que es una opción superbarata. El resto esta por verse.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Por supuesto que Sarri sea reemplazado por alguien que nunca se ha entrenado. Es como decirle "cualquiera puede hacerlo mejor que tú, incluso un novato"
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Por supuesto que Sarri sea reemplazado por alguien que nunca se ha entrenado. Es como decirle "cualquiera puede hacerlo mejor que tú, incluso un novato"
Ni que Sarri fuera Giampaolo
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Me terminó dando penilla Sarri, su Napoli jugaba muy bien.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Tiene un contrato que le asegura como 20 millones. No tengo pena por nadie en esas condiciones
Con el despido en Chelsea y Juve ya no se debe preocupar por absolutamente nada más en la vida.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.787
6/2/16
Por supuesto que Sarri sea reemplazado por alguien que nunca se ha entrenado. Es como decirle "cualquiera puede hacerlo mejor que tú, incluso un novato"

Para mi es más como "vamos a seguir fichando lo que queramos nosotros" y es un mensaje para todos.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Tiene un contrato que le asegura como 20 millones. No tengo pena por nadie en esas condiciones

Meh. Eso no quita que uno pueda tener cierta empatía deportiva.
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
No entiendo nada, no me gusta la decisión de poner a Pirlo como DT, pensé que era humo, pero era blanco. La directiva parece amateur en esto. No me gustó la llegada de Sarri, pero había que dejarlo otro año más con sus jugadores pedidos por él, y ahí sí evaluarlo y criticarlo etc.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Espero ahora ver que va a ser el juego de la Juventus.
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Se supone que la apuesta será buena respecto al juego, tal cual era él cómo futbolista.
La clave estará en si realmente Agnelli tiene verdadero interés de invertir en fichajes y empezar armando un " buen equipo " para obtener resultados a largo plazo. Eso sí, hay que quitarse de la cabeza el ganar a toda costa la Champions League, hacer un bloque sólido y hacerlos jugar, también acertar en los fichajes.

Yo también creo que el vestuario y parte de la directiva no ha " estado " al 100% con Sarri......... la verdad que no ha cumplido los objetivos pero en el fondo me da un poco pena porque parece ser una buena persona.

Suerte para Pirlo, y que el presidente quiera aportar dinero fresco para armar un equipo competitivo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Me cuesta creer que la Juve se olvidará de la UCL por un tiempo. Tal como dicen, creo que buscan consolidar el camarin con un DT que tenga menos peso y funcione más como motivador que como táctico.

Agneli dijo que iban a traer "jugadores para juventus" por lo que me imagino que cortarán un par de cabezas. Veremos que se trae.

Lo que es cierto, por ahora, a un poco más de un mes que inicie la próxima temporada, Juventus se ve en una grave crisis. Si Antonio Conte no la aprovecha, entonces hay que traer a Allegri urgentemente.
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Me cuesta creer que la Juve se olvidará de la UCL por un tiempo. Tal como dicen, creo que buscan consolidar el camarin con un DT que tenga menos peso y funcione más como motivador que como táctico.

Agneli dijo que iban a traer "jugadores para juventus" por lo que me imagino que cortarán un par de cabezas. Veremos que se trae.

Lo que es cierto, por ahora, a un poco más de un mes que inicie la próxima temporada, Juventus se ve en una grave crisis. Si Antonio Conte no la aprovecha, entonces hay que traer a Allegri urgentemente.
Con Pirlo seguramente se cargaran a varios jugadores de peso, tengo mis dudas de que congenie con Ronaldo, últimamente salen noticias de Ronaldo y el PSG, asi que cuando el rio suena......
Eso si, si no invierten dinero en fichajes no hacemos nada, yo creo que se avecina una revolución bastante potente.
Ojalá volviera Allegri
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba