La Juventus despide a Maurizio Sarri

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
para mi Chelsea jodio la carrera de Sarri no puede ser que un DT que recicbio tanto elogios de mucha gente cambien tanto su paso por Chelsea lo jodio lo saco de su ambiente yo critique su llegada a Chelsea recuerdo el era para Napoli luego pasar a dirigir la Azurri y retirarse esto es como ver a Simeone dirigiendo al Uunited,PSG,Arsenal el es para Atletico,Inter,Argentina,River y retirarse lo mismo con Gasperini es como verlo en PSG.Bayern etc..incluso el paso de Ancelotti por Bayern Carletto no era para la Bundesliga

el Sarri-Napoli tenian algo especial y unico pero vino Chelsea y se jodio otro ambiente otro idioma etc..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Sarri es un buen técnico pero no para todo club , la Juventus es algo más , no es club fácil , el nivel de exigencia es diferente de un Napoli con el cineasta a toda una Juve , necesitas más peones sarri para desarrollar su estilo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Sarri es un buen técnico pero no para todo club , la Juventus es algo más , no es club fácil , el nivel de exigencia es diferente de un Napoli con el cineasta a toda una Juve , necesitas más peones sarri para desarrollar su estilo
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo quisiera que llegaran jugadores buenos. Que no se han consagrado como Top pero son muy buenos en sus puestos. Neves, Van De Beek, Alaba,

Jugando al Fifa yo veo algo asi mas probable

Chezny

Dest De Ligt Bonuci Gosens

Kulusevski Bentancur Arthur

Dybala Gabriel Jesus Ronaldo


Buffon

Cuadrado Demiral Chiellini Pellegrini

Rabiot Tonali Ramsey

Malinowski Pinamonti Costa



Inversion

Malinowski = 20

Gosens = 20

Gabriel Jesus = 55

Dest = 18

Tonali = 40

Pinamonti = 22


Opciones adicionales y un poco menos costosas Fofana, Amrabat, Vlahovic, Pellegrini...


Salidas

Bernardeschi = 20

Costa = 25

Rugani = 15

Higuain = 15

Romero = 20

Sandro = 20

Danilo = 10

De Sciglio = 5

Khedira = 0


Paratici hablo de muchos cambios. Veo canjeable Romero por Pinamonti con el Genoa, Bernardeschi por Pellegrini con Roma, Pellegrini como parte de pago de Milik. Costa como parte de pago de Gabriel Jesus. Higuain por Quintero o De la Cruz. Bernardeschi y Romero por Zaniolo. Costa como parte de pago de lakazatte o Aubameyang.
 
Última edición:

Erick9999

Mega Fútbol
14
12/8/20
Estando Poccetino en el mercado fichar a Pirlo me parece raro.

Es decir, aquí haces un Guardiola/Zidane y ganas la Champions en la primers campaña o te metes un quemonazo cómo DT del qué no te recuperas.

El tema es qué Pirlo no hereda las nóminas qué el Barca y Madrid tenían cuando llegaron Pep y Zidane....

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
Pari Sarri es un gran entrenador, que le gusta jugar con un juego muy vistoso de posesión, también llamado SARRIBALL. Sabemos que esté no ha sido un buen año pero cabe recalcar el título conseguido, si no hubiera sido por la caída de Lazio e Inter. Recordemos que en el Chelsea también ha tenido un año difícil, donde su juego no se basó en la posesión, está fue mayormente en los contragolpes. Cayó en la Champions contra el Lyon, donde su juego sin duda fue pésimo a pesar de la victoria.
Me gustaría saber su opinión sobre su temporada.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Yo quisiera que llegaran jugadores buenos. Que no se han consagrado como Top pero son muy buenos en sus puestos. Neves, Van De Beek, Alaba,

Jugando al Fifa yo veo algo asi mas probable

Chezny

Dest De Ligt Bonuci Gosens

Kulusevski Bentancur Arthur

Dybala Gabriel Jesus Ronaldo


Buffon

Cuadrado Demiral Chiellini Pellegrini

Rabiot Tonali Ramsey

Malinowski Pinamonti Costa



Inversion

Malinowski = 20

Gosens = 20

Gabriel Jesus = 55

Dest = 18

Tonali = 40

Pinamonti = 22


Opciones adicionales y un poco menos costosas Fofana, Amrabat, Vlahovic, Pellegrini...


Salidas

Bernardeschi = 20

Costa = 25

Rugani = 15

Higuain = 15

Romero = 20

Sandro = 20

Danilo = 10

De Sciglio = 5

Khedira = 0


Paratici hablo de muchos cambios. Veo canjeable Romero por Pinamonti con el Genoa, Bernardeschi por Pellegrini con Roma, Pellegrini como parte de pago de Milik. Costa como parte de pago de Gabriel Jesus. Higuain por Quintero o De la Cruz. Bernardeschi y Romero por Zaniolo. Costa como parte de pago de lakazatte o Aubameyang.

Mas FM que FIFA jajaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba