GERARDO522
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 26.761
- 4.789
- Equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ya está formado el cabron!@Chewbacca será el primero en llegar al estadio!
@Chewbacca será el primero en llegar al estadio!
Naaa me queda muy lejos son como 14 horas de viaje ademas por las fechas creo que no voy a tener vacaciones, tenia pensado ir a Monterrey, pero una semana despues de los juegos
Como si vinieran cada anio, yo si fuera hincha de las vacas me mandaba el viajecito.
Por cierto el Porto va a jugar con el mas grande Mexico... Cruz Azul en la Ciudad de Mexico.
99 por ciento de acuerdo menos en lo de vacas... SON CEBRAS, recomiendo un dia de animal planet para elevar un poco el conocimiento....
Naaa me queda muy lejos son como 14 horas de viaje ademas por las fechas creo que no voy a tener vacaciones, tenia pensado ir a Monterrey, pero una semana despues de los juegos
14 horas es nada, TIENES q ir!!!!
Como si vinieran cada anio, yo si fuera hincha de las vacas me mandaba el viajecito.
Por cierto el Porto va a jugar con el mas grande Mexico... Cruz Azul en la Ciudad de Mexico.
Dices que tuviste una enfermedad inexplicable por 3 días.Pues son mas de 1200 km no esta cerca, pero voy a ver, creo que si se cruzan con mis vacaciones
Dices que tuviste una enfermedad inexplicable por 3 días.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo tengo que agarrar avión ahuevo, vivo hasta la punta de la peninsula de la baja, en el brazo de Mexico....
Ni aunque viniera al Chelsea tendria chances de ir a menos que fuera un JR como el eusebio xD
No creo que vayan con equipo B recordar que ningun Juventino estara en la Confederaciones quizas le den descanso algunos veteranos Europeos para que no hagan el viaje