la Juve va a Mexico

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.789
Equipo
NO MANCHES WEY . La Juve va a Mexico en pretemporada para que @Gerrard8 @Mike_77 @cetto11 etc vean un grande cerca de verdad
DAiKn6aXsAAG4ez.jpg:small

@Chewbacca será el primero en llegar al estadio!

Un día juegan con Rayados y el otro con los Tigres.... así han de cobrar por venir... y si viene con él triplete.....

@Chewbacca será el primero en llegar al estadio!

Naaa me queda muy lejos son como 14 horas de viaje ademas por las fechas creo que no voy a tener vacaciones, tenia pensado ir a Monterrey, pero una semana despues de los juegos

Naaa me queda muy lejos son como 14 horas de viaje ademas por las fechas creo que no voy a tener vacaciones, tenia pensado ir a Monterrey, pero una semana despues de los juegos

Como si vinieran cada anio, yo si fuera hincha de las vacas me mandaba el viajecito.

Por cierto el Porto va a jugar con el mas grande Mexico... Cruz Azul en la Ciudad de Mexico.

Como si vinieran cada anio, yo si fuera hincha de las vacas me mandaba el viajecito.

Por cierto el Porto va a jugar con el mas grande Mexico... Cruz Azul en la Ciudad de Mexico.

99 por ciento de acuerdo menos en lo de vacas... SON CEBRAS, recomiendo un dia de animal planet para elevar un poco el conocimiento....

Si vinieran a Venezuela y jugaran en la frontera de Brasil yo iria asi tuviese que dormir a la interperie con la plaga full y con monte y culebra, como dicen arriba no es como ir al cine que se puede ir cualquier dia que uno quiera...:dientes:

14 horas es nada, TIENES q ir!!!!

Pues el pedo son las vacaciones

Pues son mas de 1200 km no esta cerca, pero voy a ver, creo que si se cruzan con mis vacaciones
Dices que tuviste una enfermedad inexplicable por 3 días.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Dices que tuviste una enfermedad inexplicable por 3 días.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Es que si la agarro la agarro ya de larga, practico montañismo y deportes outdoors y una semana despues del juego iba a Monterrey a hacer unas rutas de montaña y una ruta de cañonismo. Voy a tratar de mover todo para ir al juego

Yo tengo que agarrar avión ahuevo, vivo hasta la punta de la peninsula de la baja, en el brazo de Mexico....

Ni aunque viniera al Chelsea tendria chances de ir a menos que fuera un JR como el eusebio xD

Yo tengo que agarrar avión ahuevo, vivo hasta la punta de la peninsula de la baja, en el brazo de Mexico....

Ni aunque viniera al Chelsea tendria chances de ir a menos que fuera un JR como el eusebio xD

Esta mas pelada para ti, de los cabos salen vuelos baratos a Mty

Jodido yo que vivo en un pueblo alejado de la mano de dios, el aeropuerto mas cercano me queda a 300 km

De hecho si voy lo haré en avion me sale mas barato agarro raite a Chihuahua y de Chihuahua avión a Mty.
O bien raite a Cd Juarez y avion a Mty

No creo que vayan con equipo B recordar que ningun Juventino estara en la Confederaciones quizas le den descanso algunos veteranos Europeos para que no hagan el viaje

Juve tambien ira a Usa luego de Mex van a Ny y Boston

No creo que vayan con equipo B recordar que ningun Juventino estara en la Confederaciones quizas le den descanso algunos veteranos Europeos para que no hagan el viaje

No, pero unos van a ser titulares en un juego, otros van a ser en otro el chiste seria saber cual en cual a mi me gustaría ver a Buffon y Dybala