La Juve de Capello será sólo recordada por la revocación de los scudetti

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
En otras palabras, algo así es lo que acaba de decir Conte.

Esto comenzó hace no mucho, cuando Capello admitió que la Serie A no es una liga competitiva -opinión de varios por acá-, pero agregó que el equipo no es lo suficientemente bueno en Europa.

Claramente esto molestó a Antonio que, hace pocos minutos, ha salido a decir que Capello no dejó huella en su estilo de juego y será sólo recordado por los dos campeonatos que les arrebataron.

Acá está el link en italiano donde dice esto de Capello: Juventus, Conte attacca Capello: "Fesserie, fa il maestro senza sapere" - La Gazzetta dello Sport

Y acá va en inglés (algo más completa): Conte: 'Capello disrespectful' | Football Italia

Qué opinan???
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Muy de acuerdo con Conte, Capello es y fue un gran técnico, dice ciertas verdades ya que en Italia no hay competencia hoy en día para Juventus, pero tampoco era la manera, creo que cualquiera en la posición de Conte se ofende, ¿no?

Ahora, también de acuerdo que la Juve de Capello tenía mejores jugadores que los actuales, y en si también recuerdo como quedaba debiendo en Europa, pasó frente al Bremen por un regalo que metió Emerson, y luego vs Arsenal dio pena. Muchas veces esa Juve liquidaba partidos pero no jugaba bien.

Estoy con Conte.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Sí, yo también creo que Capello se equivocó. Dijo muchas verdades, pero no era la forma ni tampoco el momento apropiado... después del empate con el Verona me parece bastante oportunista. Además que en la temporada anterior no se vieron mal, considerando que era su regreso a la UCL y tenían presión encima.

De todas formas, increíble lo duro que fue Conte, no se guardó nada. Y no me extrañaría que algunos tifosi quedaran sentidos con él.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Hay un toma y dame desde hace tiempo entre Conte y Capello...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
normalmente cuando los DTs Italianos exitosos los que se van a otra liga tiran cierta mierdita al Calcio
Ancelotti,Capello,Mancini y Spalletti lo han hecho y suelen decir que no quieren volver a dirigir en Italia
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Los dos dts se salieron de contexto. Capello no debió referirse así, hay formas, pero claramente se ve algo de picante en esto y bueno, Antonio Conte tampoco tenía que pagarle con la misma moneda, por que no es cierto. Tanto Conte como Capello le dieron un peso potente a Juventus. Solo falta que los rivales del calcio potencien un poco mas sus equipos.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Conte y Capello son dos tipos que no tienen pelos en la lengua y dicen lo que piensan, esperemos que sobretodo Conte se guarde esa energia para transmitirsela a los jugadores y deje a un lado estos repliques que no traen nada bueno a nadie...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
caso es mentira lo que dijo Capello?
Mientras Capello fue DT que tuvo que entrenar en la época de la Lazio de SGE ,Juventus de Lippi, Milan de Ancelotti, Inter de Cúper-Mancini y compañía el mayor reto que ha tenido la Juventus de Conte fue el Milan de Allegri y el Napoli de Mazzari (¿?).
Hay que ser ciego para no darse cuenta de que Lega Calcio está lejos de ser tan competitiva como antes.

Sí, la Juventus de Capello solo será recordada por la mafia de Moggi... pero ya quisiera Conte hacer lo que hizo Capello con el Milan en los 90.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
caso es mentira lo que dijo Capello?
Mientras Capello fue DT que tuvo que entrenar en la época de la Lazio de SGE ,Juventus de Lippi, Milan de Ancelotti, Inter de Cúper-Mancini y compañía el mayor reto que ha tenido la Juventus de Conte fue el Milan de Allegri y el Napoli de Mazzari (¿?).
Hay que ser ciego para no darse cuenta de que Lega Calcio está lejos de ser tan competitiva como antes.

Sí, la Juventus de Capello solo será recordada por la mafia de Moggi... pero ya quisiera Conte hacer lo que hizo Capello con el Milan en los 90.

Por eso se dijo, nadie aquí está negando que lo dice Capello es totalmente cierto, hace 30 años Sassuolo no iba a venir a ganarle a un Milan 4-3 ni un Napoli considerarse competitivo con Benítez como DT y con alguien como Albiol de defensor, a lo que se va es que no es la manera de decirlo, a cualquier ser humano le molestan el oportunismo y que vengan a restarle méritos a su trabajo.

A mi nunca me gustó Mancini como técnico y muchos dirán que es un afortunado que tuvo grandes equipos, pero los títulos están ahí, algo parecido con Conte por decirlo así. El mismo Conte lo dijo: "Yo respeto el trabajo de los demás, yo no estoy hablando de él (Capello) ni de la selección Rusa. ¿Quién es él para hablar de mi? Yo no lo sé y no me importa. Lippi y Trapattoni son siempre respetuosos y educados. Pero Capello no"
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Por eso se dijo, nadie aquí está negando que lo dice Capello es totalmente cierto, hace 30 años Sassuolo no iba a venir a ganarle a un Milan 4-3 ni un Napoli considerarse competitivo con Benítez como DT y con alguien como Albiol de defensor, a lo que se va es que no es la manera de decirlo, a cualquier ser humano le molestan el oportunismo y que vengan a restarle méritos a su trabajo.

A mi nunca me gustó Mancini como técnico y muchos dirán que es un afortunado que tuvo grandes equipos, pero los títulos están ahí, algo parecido con Conte por decirlo así. El mismo Conte lo dijo: "Yo respeto el trabajo de los demás, yo no estoy hablando de él (Capello) ni de la selección Rusa. ¿Quién es él para hablar de mi? Yo no lo sé y no me importa. Lippi y Trapattoni son siempre respetuosos y educados. Pero Capello no"

Comparto el punto Joffre, pero lo que dice Capello es cierto y aún le duela a Conte debe aceptar la realidad.
Aún recuerdo cuando Capello dijo que Mancini era un completo desconocido y este último le ganó el clásico Italiano días después.
¿Acaso un DT que ha ganado 5 Serie A no puede hablar de la situación actual de la Lega Calcio? ¿resulta un pecado decir que la Serie A está en decadencia?
Digo, yo leí la entrevista a Capello y el tipo jamás dijo que Conte era un bueno para nada, solo dijo que Juventus no rendía en Europa porque el Calcio andaba muy mal de nivel... cosa que es absolutamente cierta, ¿Cuál es la mejor forma de decirlo? yo no veo una mucho mejor, yo prefiero mil veces las personas que dicen las cosas directamente que las que andan con sutilezas con el fin de quedar bien con todos incluso falseando a la verdad.

En vez de andar buscandole cosas a una trayectoria exitosa como a la de Capello, Conte debería preocuparse por lo que es su proyecto como lo hacía Guardiola cada vez que Mourinho decía algo de él, es ahí cuando se ve la clase de una persona.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
A mi siempre me sorprende la poca comprensión de la gente al leer o escuchar una nota o declaración, y es que hacen juicios de valor, que probablemente los hacen porque esperan escuchar algo a su modo, que les acomode con algún anhelo.

... será recordado por los scudetti revocados, no por el juego. Claramente Conte lo dice para recordar cuáles fueron los títulos que ganó Capello en la Juve, y se concentra en criticar la brillantez del juego de ese equipo, no que esos títulos tuvieran que ser revocados.

La razón para Conte, que no venga a hablar a casa de otros, y menos a casa bianconera un milanista como Capello.

Lo han etiquetado que no es copero a Conte, pero su carrera recién inicia, juicios de gente que espera cualquier tropiezo para encontrarle el lado malo al equipo o al propio entrenador porque no les gusta. Ojalá lo renueven por mucho tiempo, y que siga creciendo y aprendiendo, es patrimonio de la Juve.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
... será recordado por los scudetti revocados, no por el juego. Claramente Conte lo dice para recordar cuáles fueron los títulos que ganó Capello en la Juve, y se concentra en criticar la brillantez del juego de ese equipo, no que esos títulos tuvieran que ser revocados.

Y quién lo entendió así????

xD
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
... Vito de Palma

xD
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajaja para muchos aca la palabra de Vito es amen.... Imagino que se acabaran los comentarios al respecto...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
El respeto pseudo-religioso que tienen/tenían varios a Vito de Palma debe ser la principal razón de las muchas discusiones que he tenido en el foro... digo, ese tipo se ha mandado unas cuantas estupideces...

Sin ir más lejos el considerar que Agüero era una mentira.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si lo de Capello no estuvo bien lo de Conté tampoco fue muy inteligente
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
En otras palabras, algo así es lo que acaba de decir Conte.

Esto comenzó hace no mucho, cuando Capello admitió que la Serie A no es una liga competitiva -opinión de varios por acá-, pero agregó que el equipo no es lo suficientemente bueno en Europa.

Claramente esto molestó a Antonio que, hace pocos minutos, ha salido a decir que Capello no dejó huella en su estilo de juego y será sólo recordado por los dos campeonatos que les arrebataron.

Acá está el link en italiano donde dice esto de Capello: Juventus, Conte attacca Capello: "Fesserie, fa il maestro senza sapere" - La Gazzetta dello Sport

Y acá va en inglés (algo más completa): Conte: 'Capello disrespectful' | Football Italia

Qué opinan???

jajaja, primero me cago de la risa en el par de rubentinos que quisieron burlarse de las declaraciones de ex dt del inter, que a final de cuenta fue y sigue siendo un don nadie.
Y mira ahora sale el propio dt de la rube a decir esto JAJAJA
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Ahora, también de acuerdo que la Juve de Capello tenía mejores jugadores que los actuales, y en si también recuerdo como quedaba debiendo en Europa, pasó frente al Bremen por un regalo que metió Emerson, y luego vs Arsenal dio pena. Muchas veces esa Juve liquidaba partidos pero no jugaba bien.

Estoy con Conte.
pero si la mejor Juve de conte quedó eliminada en primera ronda de UCL O.o

yo prefiero la de Capello...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Alguien tiene las declaraciones de Capello? Vito dice q la reacción de conte fue sobredimensionada.

P.d: la Juve de Capello tenia mas cantidad y calidad q esta en material.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba